• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas a todos, querría plantear una pregunta,

Ya que en el reconocimiento médico de la XXXV no se hicieron análisis de sangre, nos lo harán cuando entremos en la ENP?

Alguien de la promoción XXXIV que pueda decir si les hicieron estos análisis de sangre al entrar?

Muchas gracias
A los que no se les hizo análisis en el reco fue a la promo XXXIII, la XXXIV entró con los análisis hechos y solo se hicieron los aleatorios que se hacen en la escuela. Cogen a 2 por clase y análisis sorpresa.

una duda que tengo... es por ir comprando alguna cosa.... Los guantes de 12 oz siempre ha sido así, no ?? me refiero que nos van a hacer falta si o si junto con el bucal. ¿y piscina? aunque no se haga pruebas si que se nada, ¿no ?
Los guantes te los dan con el kit de la Caixa, si te haces la cuenta con ellos. El bucal por 2 euros o algo así lo tienes en decathlon y el bañador para TAU y dos clases de gimnasia que vayas. Da igual el color del bañador, y lleva gorro.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
En cuánto pensáis que se puede quedar el externado este año?me refiero a número en el escalafón

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Hay que tener en cuenta que las 100 plazas no serán por escalafón sino las sobrantes de los que tienen preferencia (los que figuran en los distintos anexos, casados, de otras promociones...) Igual quedan solo la mitad por escalafón...
Creéis que las 100 incluyen casados, residentes en Ávila etc?
Lo digo porque en el anexo que colgaron con la carta no ponía nada de estos casos.
Yo entendí que a través de anexo la gente de escalafón y los otros casos supongo que oficina del alumno como se hacía antes .
Corregidme si me equivoco que es una apreciación mía

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Creéis que las 100 incluyen casados, residentes en Ávila etc?
Lo digo porque en el anexo que colgaron con la carta no ponía nada de estos casos.
Yo entendí que a través de anexo la gente de escalafón y los otros casos supongo que oficina del alumno como se hacía antes .
Corregidme si me equivoco que es una apreciación mía
Efectivamente. Hay que leer todo y no solo lo que nos interesa. En el anexo pone bien claro del 2800 al total de plazas, es decir, si hay 2900+ 50 de recurso, para externado habrá 150 plazas. Eso es el punto uno. Lo siguiente es que la gente casada y demás tiene que pedir en la oficina del alumno, si el escalafón no le ha llegado al externado, la conciliación y entonces le darán el externado.
Contestar a la ligera hace que la gente se confunda. Hay que ser más cuidadoso.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Efectivamente. Hay que leer todo y no solo lo que nos interesa. En el anexo pone bien claro del 2800 al total de plazas, es decir, si hay 2900+ 50 de recurso, para externado habrá 150 plazas. Eso es el punto uno. Lo siguiente es que la gente casada y demás tiene que pedir en la oficina del alumno, si el escalafón no le ha llegado al externado, la conciliación y entonces le darán el externado.
Contestar a la ligera hace que la gente se confunda. Hay que ser más cuidadoso.
Yo es que lo había entendido así, pero vi tal rotundidad que pensé que me había perdido algo ( cosa fácil que en verano y tal tratas de desconectar )

No iba del todo mal encaminado, a ver cómo queda.

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Ya casi estamos a día 20, como tarde saldrá entonces la resolución del BOE, no?
@Txekio yo creo que el externado rondará el 350-500. Son muy poquitas plazas y pienso que igual el perfil de aquellos que tienen escalafón alto es precisamente el de persona con trabajo y ahorros que le apetece estar de externado por familia o es más mayor y quiere tranquilidad... Eso es opinión pura y dura pero me da que quedará por ahi

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Buenas, al final de la XXXIV, cuántos van a las prácticas de los 3201 que eran?
He leído por ahí que no llega a 3100... es cierto? a qué se debe?

Superior