• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Comer dentro tienes que comer por los horarios, otra cosa es que hayas comprado comida el día anterior y te la comas en tu habitación, o vayas a albie (esto entre diario claro está que en fin de semana haces lo que quieras)
Sí o sí tiene que ser en la habitación? No se puede comprar fuera y bajarlo a la cafetería verdad?

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Sí o sí tiene que ser en la habitación? No se puede comprar fuera y bajarlo a la cafetería verdad?
A ver, piensa que Albie es una empresa, es como si compras un McDonald's y te vas al bar de al lado a comertelo, puedes probar pero imagino que ya te sabes el resultado :D

UPRDani

POLICÍA
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
A ver, piensa que Albie es una empresa, es como si compras un McDonald's y te vas al bar de al lado a comertelo, puedes probar pero imagino que ya te sabes el resultado :D
Por eso dije cafetería, y no comedor:D pensando ser más "discreto" y no bajar la comida donde está Albie.:oops:
Gracias de todos modos!!

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Por eso dije cafetería, y no comedor:D pensando ser más "discreto" y no bajar la comida donde está Albie.:oops:
Gracias de todos modos!!
La cafetería es de Albie también. Todo es Albie, hasta las máquinas de café, de snaks, etc.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
Puede que se comentará en el tema de seguimiento XXXV pero al no poder entrar... ¿En la prueba de press de banca hay que llevar la barra hasta tocar el pecho? (También supongo que dependerá del profesor)

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Gracias de todos modos!!
Puedes bajarte comida propia a cafetería, los que trabajan allí pasan, van echan sus 6h u 8h y listo.
Puede que se comentará en el tema de seguimiento XXXV pero al no poder entrar... ¿En la prueba de press de banca hay que llevar la barra hasta tocar el pecho? (También supongo que dependerá del profesor)
Hasta el pecho y puedes hacer rebote y estirar siempre los brazos bien arriba. Son 40-45 segundos lo que dura la prueba.

Aero

POLICÍA
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Sin polemizar, e insisto nuevamente en que opino un poco desde el sentido común y no por haber vivido la experiencia, te respondo.
200€ de alquiler con gastos incluidos, pues como todo, depende de la ubicación donde quieras vivir y de cómo sea tu habitación. Cierto es que los hay y los he podido ver por web.
150€ en comer "a la carta", dependerá de lo que comas. Yo no como con 150€ mensuales ni de coña a no ser que aproveche las habilidades culinarias de mi señora madre para llevarme unos tuppers cada vez que vuelva a casa. Sobre las esperas para las comidas de internado, no te quito razón, todos lo comentáis y entiendo que se puede equiparar a lo que puedas tardar en cocinar, 5 minutos arriba o abajo.
Tema gym, así como el ocio, los viajes a casa, etc... los incluí en mi post como gastos extra tanto para internos como externos. Te invito a leerlo de nuevo.

Por último, yo también conozco a gente de la XXXIV, en concreto 4, que han estado tanto internos como externos, y todos están contentos con su elección y sus experiencias. Los internos me recomiendan dentro y los externos fuera así que a día de hoy barajo las dos opciones. Coincido contigo en que la clave es saber organizarse.

Nada que objetar respecto a esto, de acuerdo contigo en todo.

Para ambos compañeros, como he dicho en repetidas ocasiones, sólo era una "estimación de andar por casa" únicamente a nivel económico sin entrar a valorar el resto de ventajas/inconvenientes de convivencia, régimen disciplinario o del día a día.

Siento la tardanza en contestar...pero las vacaciones mandan..
Precisamente yo te comento desde las 2 cosas, desde el sentido común y desde haber vivido la experiencia, es mi consejo, para quien le pueda servir.
Pisos hay muchos, muchísimos, de hecho la ciudad de Ávila tiene más pisos que personas...y no es difícil encontrar uno cerca de la escuela.
Por 150 € puedes comer bien, muy bien de hecho, a no ser que pretendas comer todos los días chuletón..
Respecto a las esperas, es que no estás contando que no es ya la cuestión de esperar, es la cuestión que has de ir a la habitación a dejar la mochila (que no se puede entrar al comedor) y volver al comedor a hacer la cola..
Lo que digo, no encontrarás un solo externo que se arrepienta de su decisión, sin embargo sólo en mi sección fácilmente el 80% de ellos si pudiera hubiera cogido el externado.

Que cada cuál valore pros y contras.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Siento la tardanza en contestar...pero las vacaciones mandan..
Precisamente yo te comento desde las 2 cosas, desde el sentido común y desde haber vivido la experiencia, es mi consejo, para quien le pueda servir.
Pisos hay muchos, muchísimos, de hecho la ciudad de Ávila tiene más pisos que personas...y no es difícil encontrar uno cerca de la escuela.
Por 150 € puedes comer bien, muy bien de hecho, a no ser que pretendas comer todos los días chuletón..
Respecto a las esperas, es que no estás contando que no es ya la cuestión de esperar, es la cuestión que has de ir a la habitación a dejar la mochila (que no se puede entrar al comedor) y volver al comedor a hacer la cola..
Lo que digo, no encontrarás un solo externo que se arrepienta de su decisión, sin embargo sólo en mi sección fácilmente el 80% de ellos si pudiera hubiera cogido el externado.

Que cada cuál valore pros y contras.

Gracias por tu experiencia.
Yo no he ido todavía así que no puedo hablar de muchas cosas salvo lo referente a la oferta de pisos, ahí no coincido, no por opinión sino porque me ha costado la vida encontrar piso.
3 veces me quitó un piso alguien del hospital porque ellos no van para un año sino con contrato para 2-3 años mínimo.
Otras tantas el piso estaba publicado pero ya reservado de hace meses.
Cerca de la escuela ya no hay ningun piso por menos de 700€ (para compartir es asumible si tiene varias habitaciones)
En mi caso he llegado a perder una fianza porque, tras mucho buscar, reservé uno en la zona de la estación porq más cerca no conseguía.... Y una semana después va y me llamaba un propietario (al que insistí mucho semanas atrás) porque le había fallado el inquilino, al final cambié piso y tengo uno cerca de la escuela.
Pero fácil no ha sido desde luego.
Mi experiencia es esa, que puede salir algún buen piso cerca?? Pues puede ser... Pero no seré el único que se haya adelantado y de aquí a cuando salgan los resultados del externado si sale algún piso cerca de la escuela durará 2', si es que sale (pienso yo)

cervantesCNP

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Tema de camisetas interiores, todo el mundo habla de camisetas negras, pero ¿podrian ser de otro color? ¿O si se te intuye una minima esquina en un movimiento brusco debajo del uniforme te podrian sancionar?
Es que tengo muchas camisetas de algodon interiores de varios colores pero solo una negra...

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Tema de camisetas interiores, todo el mundo habla de camisetas negras, pero ¿podrian ser de otro color? ¿O si se te intuye una minima esquina en un movimiento brusco debajo del uniforme te podrian sancionar?
Es que tengo muchas camisetas de algodon interiores de varios colores pero solo una negra...
Negra o azul marino, fuera de ahí nada.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Si llevas una interior de otro color se va a ver. No te la jugues, yo pillé en primark a 2€.
Y yo sigo defendiendo el internado, más probabilidad de sanción, más rollos, más uniforme para todo pero yo me lo he pasado en grande en mi pasillo/habitación.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Por cierto tened cuidado con los calcetines, negro o azul marino con ropa de trabajo, diréis “pues claro, ni se me pasa por la cabeza otra cosa”, aquí uno que un día no tenía otros que ponerse y por un pequeño detalle en verde sobre calcetín negro se llevó una bronca..., también fue mala suerte, pero todo puede pasar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Por cierto tened cuidado con los calcetines, negro o azul marino con ropa de trabajo, diréis “pues claro, ni se me pasa por la cabeza otra cosa”, aquí uno que un día no tenía otros que ponerse y por un pequeño detalle en verde sobre calcetín negro se llevó una bronca..., también fue mala suerte, pero todo puede pasar.
Y otros sin embargo van con calcetines de calaveras y nadie dice ni media...

Superior