• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Aquí no se han publicado rutinas, pero en Internet hay millones, de todo tipos y para todos objetivos.
Yo todavía no tengo ninguna definida, hago un entreno simple, y tampoco pasa nada.
Y eso cómo va? Es que no sé ni por dónde empezar. Primero unas flexiones, mancuernas, ..., es que en internet hay mucha información y no me aclaro.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Yo hacía 4x10 press banca, 4x8 press inclinado 4x10 pull over o apertura y 4x10 flexiones
Ok, gracias :) es por ir quitando el óxido estos meses. Imagino que allí los profes nos dirán por donde cogerlo, o en la asignatura se darán unas pautas de entreno de cada prueba, ¿no?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Y eso cómo va? Es que no sé ni por dónde empezar. Primero unas flexiones, mancuernas, ..., es que en internet hay mucha información y no me aclaro.
Dos dias, máximo tres, debes entrenar press, un dia poca repetición y mucho peso entre 8 y 12 repes 3 series, otro poco peso y mucha repetición y rápido entre 15 y 30 repes 3 series, el tercer día un combinado de ambos, y cada vez metes más peso en el press. Intenta hacer un simulacro un día a la semana o cada dos semanas.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Dos dias, máximo tres, debes entrenar press, un dia poca repetición y mucho peso entre 8 y 12 repes 3 series, otro poco peso y mucha repetición y rápido entre 15 y 30 repes 3 series, el tercer día un combinado de ambos, y cada vez metes más peso en el press. Intenta hacer un simulacro un día a la semana o cada dos semanas.
Genial, gracias! Creo que simulacro cada 2 semanas está bien. Nunca hice press y me imagino que mejoraré muy lentamente. Ya tengo por donde empezar :)

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Genial, gracias! Creo que simulacro cada 2 semanas está bien. Nunca hice press y me imagino que mejoraré muy lentamente. Ya tengo por donde empezar :)
Al contrario, si no lo has tocado mejorarás muy rápido.
Lo importante entrenes a pocas o muchas reps es que si vas a entrenarlo 2/3 veces a la semana que no vayas al fallo y que las hagas siempre con explosividad

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Ok, gracias :) es por ir quitando el óxido estos meses. Imagino que allí los profes nos dirán por donde cogerlo, o en la asignatura se darán unas pautas de entreno de cada prueba, ¿no?
Sí, pero a mí sinceramente no me gustaban porque yo tenía mis propias rutinas, pero si vas de 0 lo mismo te sirven.

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Al contrario, si no lo has tocado mejorarás muy rápido.
Lo importante entrenes a pocas o muchas reps es que si vas a entrenarlo 2/3 veces a la semana que no vayas al fallo y que las hagas siempre con explosividad
Ok, imagino por tema lesiones. Gracias por los consejos

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Sí, pero a mí sinceramente no me gustaban porque yo tenía mis propias rutinas, pero si vas de 0 lo mismo te sirven.
Con que sirvan para llegar a las marcas que piden... es que no suelo frecuentar los gimnasios para coger pesas. Soy más de deporte al aire. Así que gracias a todos por los consejos dados.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
¿Se usa el ordenador para hacer trabajos y demás en Ávila? Es por llevarme el portátil a la academia. Lo usaría para eso ya que en clase soy más de tomar apuntes a mano que me es más cómodo.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
¿Se usa el ordenador para hacer trabajos y demás en Ávila? Es por llevarme el portátil a la academia. Lo usaría para eso ya que en clase soy más de tomar apuntes a mano que me es más cómodo.
Es muy recomendable que lo lleves, ya que hay que descargas algunas actualizaciones y demás archivos para estudiarlos y por otro lado hay que hacer presentaciones en algunas asignaturas, aunque esto son trabajo en equipo y si otro tiene el ordenador no te será imprescindible

pitikli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Y si hay que descargarse actualizaciones o hacer algún trabajo hay ordenadores disponibles en la biblioteca o sala de estudios?
Parece ser que sí, de hecho hay un servicio especial que consiste en apuntar quien los utiliza según tengo entendido, así que imagino que habrá bastantes ordenadores.

Superior