• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
A ver si alguien pudiese decirme por favor, cómo apuntarse a esos servicios especiales: sala musculación, ordenadores, piscina... ¿Hace falta el título o vale con justificar que has trabajado de ello? Gracias

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
A ver si alguien pudiese decirme por favor, cómo apuntarse a esos servicios especiales: sala musculación, ordenadores, piscina... ¿Hace falta el título o vale con justificar que has trabajado de ello? Gracias
Si mal no recuerdo pasan una hoja con diferentes servicio y te apuntas al que quieres y tienes que documentar a lo que te apuntas. Por ejemplo si te apuntas al servicio de coche que hay tenías que demostrarlo con tus carnés.

pitikli

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
44
Si mal no recuerdo pasan una hoja con diferentes servicio y te apuntas al que quieres y tienes que documentar a lo que te apuntas. Por ejemplo si te apuntas al servicio de coche que hay tenías que demostrarlo con tus carnés.
Ok, y también he leído que con el título de instructor de sala te apuntas al de musculación, con el de informático al de ordenadores... Yo he sido socorrista y trabajado de ello, pero el título no sé dónde lo metí, ¿Valdría con un contrato trabajo de socorrista?

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Si me apunto a alguno de los servicios para el que tenga titulación, en mi caso sería el de gimnasio, eso me añadirá más días de servicio que alguien que no coja ningún servicio voluntariamente??
o, simplemente haré la misma cantidad de servicios pero principalmente los que me coja?

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Ok, y también he leído que con el título de instructor de sala te apuntas al de musculación, con el de informático al de ordenadores... Yo he sido socorrista y trabajado de ello, pero el título no sé dónde lo metí, ¿Valdría con un contrato trabajo de socorrista?
No sabría decirte, lo mejor es que te informes una vez llegues allí, pero como dicen los compis. Voluntario ni a recoger billetes de 500€ con un carrillo mano que luego te la juegan por otro lado. Mísmamente yo me fui de voluntario al curso de la UIP y de gratis me comí una semana más en la escuela...

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Si me apunto a alguno de los servicios para el que tenga titulación, en mi caso sería el de gimnasio, eso me añadirá más días de servicio que alguien que no coja ningún servicio voluntariamente??
o, simplemente haré la misma cantidad de servicios pero principalmente los que me coja?
Servicios más o menos haces los mismos. Es verdad que si por ejemplo te cogen de gimnasio por decir te libras de otros servicios super feos como servicio de comedor por ejemplo. También te digo que servicio de gimnasio es un marrón porque eso solo se hace en fin de semana o en puentes así que si tienes pensado bajar de constante a casa no es la mejor opción esto. Yo este año por ejemplo hice 4, dos de bloque, otro de armamento y otro de parking y en todos “me rasqué los mismos” porque no haces nada. Y salvo uno de bloque todos los pude hacer entre semana.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Servicios más o menos haces los mismos. Es verdad que si por ejemplo te cogen de gimnasio por decir te libras de otros servicios super feos como servicio de comedor por ejemplo. También te digo que servicio de gimnasio es un marrón porque eso solo se hace en fin de semana o en puentes así que si tienes pensado bajar de constante a casa no es la mejor opción esto. Yo este año por ejemplo hice 4, dos de bloque, otro de armamento y otro de parking y en todos “me rasqué los mismos” porque no haces nada. Y salvo uno de bloque todos los pude hacer entre semana.
Vale, me lo has dicho todo jajaja gracias

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No pidáis ningún servicio voluntario. Son voluntarios por una razón: Todos pueden llegar a ser un marrón.
Es que además ahora probablemente los de musculación y socorristas hagan más servicios que los demás, por el número de gente que son. En mi año hicieron menos que los demás (tampoco muchos menos, pero hicieron menos), pero ahora...

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Este año a mi compañeros de socorrismo les pusieron más o menos los mismos servicios que a los demás. Pero sobre todo fueron los fines de semana. Lo dicho, un marrón.

Aran22

POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Pues en mi sección estuvieron muy contentos los que hicieron el servicio de musculación. Hicieron solo dos sábados en el horario que está abierto y estaban exentos de cualquier otro servicio. Un chollo hacer solo 2, comparado con los 4 que hicimos los demás de mi sección.

VVB

POLICÍA
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Pues en mi sección estuvieron muy contentos los que hicieron el servicio de musculación. Hicieron solo dos sábados en el horario que está abierto y estaban exentos de cualquier otro servicio. Un chollo hacer solo 2, comparado con los 4 que hicimos los demás de mi sección.
6 hicimos casi todos los de mi sección
Excepto los que se apuntaron voluntarios que hicieron bastantes menos, siendo algunos como el de biblioteca un auténtico chollo

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Excepto los que se apuntaron voluntarios que hicieron bastantes menos, siendo algunos como el de biblioteca un auténtico chollo
En mi sección hicimos 4 también, por lo visto la media de servicios era más alta.

Good wine

POLICÍA
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
79
Y si hay que descargarse actualizaciones o hacer algún trabajo hay ordenadores disponibles en la biblioteca o sala de estudios?
Hay 6 salas de informática, así que sin ningún problema.
Veréis que la Sala 6 es como la Sala de los Menesteres de Harry Potter jaja

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
En el servicio de biblioteca puedes aprovechar para avanzar algo o 100% en lo que te manden?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

AMDS

POLICÍA
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
En el servicio de biblioteca puedes aprovechar para avanzar algo o 100% en lo que te manden?

Ya hablaron sobre esto. Leí que depende del Subinspector que te toque, al fin y al cabo es valorar la situación y a partir de ahí ver qué se puede hacer.

Good wine

POLICÍA
Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
79

Normalmente el oficial o policía que estaba dependiendo de si te tocaba de mañanas o de tardes te mandaban X tareas, y cuando las cumplías te dejaban un ratillo libre. Eso sí, olvidaros de "estudiar" como se hace en el servicio de bloque, no es lo mismo

WhatsAPP

Superior