Si mal no recuerdo pasan una hoja con diferentes servicio y te apuntas al que quieres y tienes que documentar a lo que te apuntas. Por ejemplo si te apuntas al servicio de coche que hay tenías que demostrarlo con tus carnés.A ver si alguien pudiese decirme por favor, cómo apuntarse a esos servicios especiales: sala musculación, ordenadores, piscina... ¿Hace falta el título o vale con justificar que has trabajado de ello? Gracias

Ok, y también he leído que con el título de instructor de sala te apuntas al de musculación, con el de informático al de ordenadores... Yo he sido socorrista y trabajado de ello, pero el título no sé dónde lo metí, ¿Valdría con un contrato trabajo de socorrista?Si mal no recuerdo pasan una hoja con diferentes servicio y te apuntas al que quieres y tienes que documentar a lo que te apuntas. Por ejemplo si te apuntas al servicio de coche que hay tenías que demostrarlo con tus carnés.

Si me apunto a alguno de los servicios para el que tenga titulación, en mi caso sería el de gimnasio, eso me añadirá más días de servicio que alguien que no coja ningún servicio voluntariamente??Si mal no recuerdo pasan una hoja con diferentes servicio y te apuntas al que quieres y tienes que documentar a lo que te apuntas. Por ejemplo si te apuntas al servicio de coche que hay tenías que demostrarlo con tus carnés.

No sabría decirte, lo mejor es que te informes una vez llegues allí, pero como dicen los compis. Voluntario ni a recoger billetes de 500€ con un carrillo mano que luego te la juegan por otro lado. Mísmamente yo me fui de voluntario al curso de la UIP y de gratis me comí una semana más en la escuela...Ok, y también he leído que con el título de instructor de sala te apuntas al de musculación, con el de informático al de ordenadores... Yo he sido socorrista y trabajado de ello, pero el título no sé dónde lo metí, ¿Valdría con un contrato trabajo de socorrista?

Servicios más o menos haces los mismos. Es verdad que si por ejemplo te cogen de gimnasio por decir te libras de otros servicios super feos como servicio de comedor por ejemplo. También te digo que servicio de gimnasio es un marrón porque eso solo se hace en fin de semana o en puentes así que si tienes pensado bajar de constante a casa no es la mejor opción esto. Yo este año por ejemplo hice 4, dos de bloque, otro de armamento y otro de parking y en todos “me rasqué los mismos” porque no haces nada. Y salvo uno de bloque todos los pude hacer entre semana.Si me apunto a alguno de los servicios para el que tenga titulación, en mi caso sería el de gimnasio, eso me añadirá más días de servicio que alguien que no coja ningún servicio voluntariamente??
o, simplemente haré la misma cantidad de servicios pero principalmente los que me coja?

Vale, me lo has dicho todo jajaja graciasServicios más o menos haces los mismos. Es verdad que si por ejemplo te cogen de gimnasio por decir te libras de otros servicios super feos como servicio de comedor por ejemplo. También te digo que servicio de gimnasio es un marrón porque eso solo se hace en fin de semana o en puentes así que si tienes pensado bajar de constante a casa no es la mejor opción esto. Yo este año por ejemplo hice 4, dos de bloque, otro de armamento y otro de parking y en todos “me rasqué los mismos” porque no haces nada. Y salvo uno de bloque todos los pude hacer entre semana.

Es que además ahora probablemente los de musculación y socorristas hagan más servicios que los demás, por el número de gente que son. En mi año hicieron menos que los demás (tampoco muchos menos, pero hicieron menos), pero ahora...No pidáis ningún servicio voluntario. Son voluntarios por una razón: Todos pueden llegar a ser un marrón.

Depende del servicio¿De cuántas horas son los servicios?

6 hicimos casi todos los de mi secciónPues en mi sección estuvieron muy contentos los que hicieron el servicio de musculación. Hicieron solo dos sábados en el horario que está abierto y estaban exentos de cualquier otro servicio. Un chollo hacer solo 2, comparado con los 4 que hicimos los demás de mi sección.

En mi sección hicimos 4 también, por lo visto la media de servicios era más alta.6 hicimos casi todos los de mi sección
Excepto los que se apuntaron voluntarios que hicieron bastantes menos, siendo algunos como el de biblioteca un auténtico chollo
Hay 6 salas de informática, así que sin ningún problema.Y si hay que descargarse actualizaciones o hacer algún trabajo hay ordenadores disponibles en la biblioteca o sala de estudios?
En el servicio de biblioteca puedes aprovechar para avanzar algo o 100% en lo que te manden?6 hicimos casi todos los de mi sección
Excepto los que se apuntaron voluntarios que hicieron bastantes menos, siendo algunos como el de biblioteca un auténtico chollo

Ya hablaron sobre esto. Leí que depende del Subinspector que te toque, al fin y al cabo es valorar la situación y a partir de ahí ver qué se puede hacer.En el servicio de biblioteca puedes aprovechar para avanzar algo o 100% en lo que te manden?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Normalmente el oficial o policía que estaba dependiendo de si te tocaba de mañanas o de tardes te mandaban X tareas, y cuando las cumplías te dejaban un ratillo libre. Eso sí, olvidaros de "estudiar" como se hace en el servicio de bloque, no es lo mismoEn el servicio de biblioteca puedes aprovechar para avanzar algo o 100% en lo que te manden?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk