• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Hablo por mí: sí, ya había leído que los armarios son diferentes y la pregunta no iba dirigida a alumnos pasados que ya no tengan presente el armario, aclaré que era una pregunta para algún alumno actual. He preguntado pocas cosas en el foro y antes de hacerlo siempre busco en el buscador del foro/ en google/ incluso en youtube por no recibir una mala contestación aquí.

Yo agradezco muchísimo la existencia del foro y la ayuda de personas como Piroclástico y demás que verdaderamente enseñan y tranquilizan los nervios previos, sobre todo de los que no hemos ido a academias ni hemos tenido familiares ni amigos policías y no sabemos absolutamente nada sobre nada de la vida en la ENP ni la vida como policías después.

Pero me pregunto por qué muchas otras personas contestan mal o dan a entender que les incordian las preguntas si las han respondido voluntariamente y si se ha preguntado con amabilidad.

Por cierto, con esa primera frase has ayudado mucho más de lo que yo esperaba haciendo la pregunta.

Muchas gracias de corazón a todos los que perdéis vuestro tiempo libre ayudando y buen fin de semana.
Creo que te estás confudiendo en ningún momento te lo he dicho a malas es por lo que nadie te había respondido antes porque los alumnos ya hemos salido de allí y aun así nadie sabe que armario te va a tocar.

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Creo que te estás confudiendo en ningún momento te lo he dicho a malas es por lo que nadie te había respondido antes porque los alumnos ya hemos salido de allí y aun así nadie sabe que armario te va a tocar.

Gracias, Yes.

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Hablo por mí: sí, ya había leído que los armarios son diferentes y la pregunta no iba dirigida a alumnos pasados que ya no tengan presente el armario, aclaré que era una pregunta para algún alumno actual. He preguntado pocas cosas en el foro y antes de hacerlo siempre busco en el buscador del foro/ en google/ incluso en youtube por no recibir una mala contestación aquí.

Yo agradezco muchísimo la existencia del foro y la ayuda de personas como Piroclástico y demás que verdaderamente enseñan y tranquilizan los nervios previos, sobre todo de los que no hemos ido a academias ni hemos tenido familiares ni amigos policías y no sabemos absolutamente nada sobre nada de la vida en la ENP ni la vida como policías después.

Pero me pregunto por qué muchas otras personas contestan mal o dan a entender que les incordian las preguntas si las han respondido voluntariamente y si se ha preguntado con amabilidad.

Por cierto, con esa primera frase has ayudado mucho más de lo que yo esperaba haciendo la pregunta.

Muchas gracias de corazón a todos los que perdéis vuestro tiempo libre ayudando y buen fin de semana.

Yo os recomiendo a todos los de la 35 que tengáis un poco de paciencia. La mayor parte de las respuestas a vuestras preguntas os las proporcionarán durante la primera semana allí.

Realmente es necesario saber las medidas de los armarios de la escuela 3 meses antes de entrar allí? Si ya tienes un organizador, mételo en la maleta y llévalo. Si no te vale, compra uno en una tienda de Ávila.

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Yo os recomiendo a todos los de la 35 que tengáis un poco de paciencia. La mayor parte de las respuestas a vuestras preguntas os las proporcionarán durante la primera semana allí.

Realmente es necesario saber las medidas de los armarios de la escuela 3 meses antes de entrar allí? Si ya tienes un organizador, mételo en la maleta y llévalo. Si no te vale, compra uno en una tienda de Ávila.

Gracias, Pepinillo.

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Sí te van a dar, créeme. Compratelo pero no especial, con uno del decathlon u otro sitio de este estilo te vale.
Edito: si te refieres por el aparato en ese sentido no sé si te sirven , a ver si algún compi nos dice si le valía.

Gracias de nuevo, Yes. Sí, me refiero a si uno normal entra en la boca con el aparato o si se puede romper el aparato al usar un protector normal. A ver ei alguien que haya estado allí con ortodoncia ve esto algún día en el verano, no hay prisa, y en caso de que nadie lo haya vivido compraré uno especial por si las moscas, sale más caro reparar los brackets que comprar el protector bucal especial...

Yes88

XXXIV
POLICÍA
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Gracias de nuevo, Yes. Sí, me refiero a si uno normal entra en la boca con el aparato o si se puede romper el aparato al usar un protector normal. A ver ei alguien que haya estado allí con ortodoncia ve esto algún día en el verano, no hay prisa, y en caso de que nadie lo haya vivido compraré uno especial por si las moscas, sale más caro reparar los brackets que comprar el protector bucal especial...
No hay de qué!!Sí, en ese caso igual pregunta al dentista a ver qué te recomienda también.

ivighost

.
POLICÍA
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Una preguntilla, me pica la curiosidad, el día que se hace ejercicio, metes la ropa sucia en la bolsa/saco que tengas para ello, y ¿luego eso dónde va? he leído que la lavadarora va por peso pero lavarlo el mismo día es exagerado supongo, en la habitación no debe de ser muy cómodo, ¿existe algún lugar en concreto dónde dejarlo?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Una preguntilla, me pica la curiosidad, el día que se hace ejercicio, metes la ropa sucia en la bolsa/saco que tengas para ello, y ¿luego eso dónde va? he leído que la lavadarora va por peso pero lavarlo el mismo día es exagerado supongo, en la habitación no debe de ser muy cómodo, ¿existe algún lugar en concreto dónde dejarlo?
Yo apilaba la ropa sucia en una bolsa de rejilla dentro de una mochila y el viernes lavaba la ropa en casa. Si por alguna razón urgía lavar lo hacía en la lavandería de la Escuela o en el lavabo con un poco de jabón Lagarto

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Ya he visto fotos e incluso algún vídeo de reportajes en youtube... Pero no me llega para saber si llevo uno que ya tengo o si compro otro más peque, por eso pregunto. Pero gracias! Habrá que esperar a llegar allí, como para todo... Una que quiere pensar bien las cosas y comprar ahora en las rebajas :D:D:D:D
jajaja te entiendo, yo ando igual...mirando modelos y tal. Puros aficionados del tetris jaja.

Peter Parker

XXXV
POLICÍA
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688

Demasiado tiempo libre en mi caso:D:D:D:D. Y aun así habrá mil cosas que no se podrán ni pensar ni explicar hasta que uno mismo lo vea.
Gracias por contestar nuestras dudas ;)

Biti

POLICÍA
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Demasiado tiempo libre en mi caso:D:D:D:D. Y aun así habrá mil cosas que no se podrán ni pensar ni explicar hasta que uno mismo lo vea.
Gracias por contestar nuestras dudas ;)

También, hoy es sábado y tenemos tiempo para darle a la cabeza :D
En mi caso también son ganas de ahorrar o de no despilfarrar, que ya que voy a continuar trabajando casi hasta que me vaya a Ávila no quiero regalárselo a los centros comerciales jaja

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Yo apilaba la ropa sucia en una bolsa de rejilla dentro de una mochila y el viernes lavaba la ropa en casa. Si por alguna razón urgía lavar lo hacía en la lavandería de la Escuela o en el lavabo con un poco de jabón Lagarto
Jabón Lagarto que me hizo a mí el apaño todo el año. 3 pastillas por 1.60€, un poco de frota frota, remojo, a secar y como nuevo.

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
¿Conocéis a algún alumno que haya tenido que ir al ordinario o extraordinario de educación física? Lo pregunto porque en comparación con las marcas exigidas en la oposición parecen bastante más asequibles en la ENP.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Gracias por la respuesta y perdón por no aclararlo mejor pero quería referirme por estar bajo de forma y simplemente no llegar a las marcas (sin contar las lesiones).
Es difícil que pierdas tanto la forma como para que te ocurra algo así, ten en cuenta que además las pruebas se compensan unas con otras que yo recuerde.

Vexingestatue

~XXXV~
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
17

Dichoso jabón Lagarto... Jajajajaj

Superior