Hablo por mí: sí, ya había leído que los armarios son diferentes y la pregunta no iba dirigida a alumnos pasados que ya no tengan presente el armario, aclaré que era una pregunta para algún alumno actual. He preguntado pocas cosas en el foro y antes de hacerlo siempre busco en el buscador del foro/ en google/ incluso en youtube por no recibir una mala contestación aquí.
Yo agradezco muchísimo la existencia del foro y la ayuda de personas como Piroclástico y demás que verdaderamente enseñan y tranquilizan los nervios previos, sobre todo de los que no hemos ido a academias ni hemos tenido familiares ni amigos policías y no sabemos absolutamente nada sobre nada de la vida en la ENP ni la vida como policías después.
Pero me pregunto por qué muchas otras personas contestan mal o dan a entender que les incordian las preguntas si las han respondido voluntariamente y si se ha preguntado con amabilidad.
Por cierto, con esa primera frase has ayudado mucho más de lo que yo esperaba haciendo la pregunta.
Muchas gracias de corazón a todos los que perdéis vuestro tiempo libre ayudando y buen fin de semana.