• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Lo sé porque lo dijo un profesor en clase, que este año se habían vuelto a imprimir los libros pero que poca vida le quedaba ya al asunto. El dinero de las instancias serían unos 40000 euros, tu te crees que para la administración pública es mucho? Manejan millones de euros al día...

Pues menos mal, porque si tenemos que añadir a los gastos iniciales imprimir todo el temario...

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
¿Que día creéis que se entrará en la escuela?

Ya se ha comentado varias veces en varios hilos. Empezad a ser conscientes de que no opositais a cartero o barrendero. AUTOPROTECCIÓN, que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista. Esperad unas semanas a que tengáis vuestro hilo en el foro restringido para hablar de temas delicados.

raul guty

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
43
He oído algo de que las marcas de las pruebas físicas van en función a la edad sabríais qué marca son o cómo varía la cosa? gracias

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
He oído algo de que las marcas de las pruebas físicas van en función a la edad sabríais qué marca son o cómo varía la cosa? gracias

creo que a partir de los 30 años empiezan a sumar unas décimas a la puntuación obtenida en la prueba, no se si solo se hace para la carrera o es en todas las pruebas

Y respecto a la prueba que dicen de press banca?

cierto, me he colado, también está la prueba del press banca que es en un tiempo limitado hacer el máximo de repeticiones con 35 kg

Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
35
Buenas, me gustaría saber aproximadamente el tamaño del armario.
He leído antes que se recomienda da llevar un organizador para dejar la ropa ahí y era por ver qué tamaño puedo comprarlo.

Muchas gracias

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Buenas, me gustaría saber aproximadamente el tamaño del armario.
He leído antes que se recomienda da llevar un organizador para dejar la ropa ahí y era por ver qué tamaño puedo comprarlo.

Muchas gracias

Me uno a la pregunta. Aunque haya armarios diferentes y sea complicado dar una medida exacta, si algún actual alumno nos lo pudiera decir aproximadamente para hacernos una idea...
Gracias

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Me uno a la pregunta. Aunque haya armarios diferentes y sea complicado dar una medida exacta, si algún actual alumno nos lo pudiera decir aproximadamente para hacernos una idea...
Gracias
En internet hay varias fotos solo basta con ponerlo en el buscador...para hacerte una idea creo que te puede valer.;)

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
En internet hay varias fotos solo basta con ponerlo en el buscador...para hacerte una idea creo que te puede valer.;)

Ya he visto fotos e incluso algún vídeo de reportajes en youtube... Pero no me llega para saber si llevo uno que ya tengo o si compro otro más peque, por eso pregunto. Pero gracias! Habrá que esperar a llegar allí, como para todo... Una que quiere pensar bien las cosas y comprar ahora en las rebajas :D:D:D:D

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Ya he visto fotos e incluso algún vídeo de reportajes en youtube... Pero no me llega para saber si llevo uno que ya tengo o si compro otro más peque, por eso pregunto. Pero gracias! Habrá que esperar a llegar allí, como para todo... Una que quiere pensar bien las cosas y comprar ahora en las rebajas :D:D:D:D

Yo me pillé el «Organizador de ropa SPACEO»del Leroy y me entraba de sobra, siendo mi armario de los más pequeños. Incluso me sobraba por abajo, que puedes coger uno algo más largo y más estrecho para poder colgar más ropa al lado, pero creo que con algo así de sobra. Es que nos pedís las medidas de un armario que no tenemos presente y que hay diferentes...

Unido
28 Sep 2018
Felicitaciones
36
Yo me compré absolutamente todo antes de ir. Una vez pasado, diría que no compréis nada. Cuando estéis allí ya veréis lo que necesitáis o no y lo compráis a vuestro gusto.
¡Gracias!
Hay algo que sí tendría que comprar antes de ir: un protector bucal especial para ortodoncia, en caso de querer uno así (hay mucha diferencia de precio). No sé hasta qué punto estaría una ortodoncia en peligro en las clases de defensa personal (me cuesta creer que un compañero te dé en la boca). ¿Es necesario que lo compre? ¿No vale uno normal? Es una pregunta complicada, ¿alguien en el foro que pasase por eso? Gracias.

Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
¡Gracias!
Hay algo que sí tendría que comprar antes de ir: un protector bucal especial para ortodoncia, en caso de querer uno así (hay mucha diferencia de precio). No sé hasta qué punto estaría una ortodoncia en peligro en las clases de defensa personal (me cuesta creer que un compañero te dé en la boca). ¿Es necesario que lo compre? ¿No vale uno normal? Es una pregunta complicada, ¿alguien en el foro que pasase por eso? Gracias.
Sí te van a dar, créeme. Compratelo pero no especial, con uno del decathlon u otro sitio de este estilo te vale.
Edito: si te refieres por el aparato en ese sentido no sé si te sirven , a ver si algún compi nos dice si le valía.

Superior