- Unido
- 27 Ago 2017
- Felicitaciones
- 359
Ni mucho menos, si apruebas con menos de 25 serás de los mas jovenes.Ahh ya veo, es que empezaré a opositar con 22 y creia que iba ya con demasiada edad

Ni mucho menos, si apruebas con menos de 25 serás de los mas jovenes.Ahh ya veo, es que empezaré a opositar con 22 y creia que iba ya con demasiada edad

Ahh ya veo, es que empezaré a opositar con 22 y creia que iba ya con demasiada edad

Hola, tengo una pregunta (simple curiosidad) que me gustaría que me resolviera alguien que esté ahora en Ávila, he oído que este año ya han abandonado 80 alumnos en lo que va de curso, ¿es eso cierto?
Sí, es cierto, fue durante la primera semana, gente que no se presentó sobre todo(igual tuvo alguna oferta de trabajo mejor)

No tengo suficientes mensajesBuenas, entiendo que por tu nick estas ahora mismo en la escuela
Yo estoy ahora mismo de prácticas, me puedes mandar un privado?

pensaba que iba a ser un simple rumor, pero 80 es un número muy alto para tratarse de abandonos (bajo mi punto de vista)Sí, es cierto, fue durante la primera semana, gente que no se presentó sobre todo(igual tuvo alguna oferta de trabajo mejor)
Hombre estaría bien que hicieran algo al respecto ya que muchos se habrán quedado a las puertas, pero bueno supongo que esas plazas, lo más lógico, es que se sumen a la XXXVI...Debería establecerse algún cauce legal para poder cubrir esas plazas que no se presentan con una reserva de aprobados. No son una ni dos, a lo mejor son 70. Me parece un sinsentido que queden desiertas.
No tengo suficientes mensajes

No te puedo mandar ningún mensaje porque tú tampoco has llegado a los 50Vaya!!
Si hay algún alumno por aquí ahoray puede mandarme un privado se lo agradecería

Solo si cumples unos requisitos, llevar empadronado en Ávila un tiempo, estar casado...¿Estando ya de internado en la Escuela puedes cambiarte a externado? Gracias!
Pero se puede pedir el externado estando interno?Disponible una habitación con baño propio (Ávila)
(Por mensaje privado)

Se puede, pero solo si cumples los requisitos que se han establecido toda la vida (mujer residiendo en Ávila, empadronado, hijos...)Pero se puede pedir el externado estando interno?
Una pregunta en la academia se pueden usar más orto k? Cómo cada vez están más exigentes. GraciasBuenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.
Editado por la moderación.

Te puedes poner incluso gafasUna pregunta en la academia se pueden usar más orto k? Cómo cada vez están más exigentes. Gracias