• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
56
Felicitaciones
17
Puntos
0
Hola, tengo una pregunta (simple curiosidad) que me gustaría que me resolviera alguien que esté ahora en Ávila, he oído que este año ya han abandonado 80 alumnos en lo que va de curso, ¿es eso cierto?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
64
Felicitaciones
81
Puntos
2
Hola, tengo una pregunta (simple curiosidad) que me gustaría que me resolviera alguien que esté ahora en Ávila, he oído que este año ya han abandonado 80 alumnos en lo que va de curso, ¿es eso cierto?

Sí, es cierto, fue durante la primera semana, gente que no se presentó sobre todo(igual tuvo alguna oferta de trabajo mejor)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Mensajes
83
Felicitaciones
75
Puntos
2
Debería establecerse algún cauce legal para poder cubrir esas plazas que no se presentan con una reserva de aprobados. No son una ni dos, a lo mejor son 70. Me parece un sinsentido que queden desiertas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Mensajes
56
Felicitaciones
17
Puntos
0
Debería establecerse algún cauce legal para poder cubrir esas plazas que no se presentan con una reserva de aprobados. No son una ni dos, a lo mejor son 70. Me parece un sinsentido que queden desiertas.
Hombre estaría bien que hicieran algo al respecto ya que muchos se habrán quedado a las puertas, pero bueno supongo que esas plazas, lo más lógico, es que se sumen a la XXXVI...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Mensajes
311
Felicitaciones
140
Puntos
4
Creo que ya me deja recibir privados si hay algún alumno que quiera mandarme un privado se lo agradecería
 
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Mensajes
289
Felicitaciones
520
Puntos
3
Disponible una habitación con baño propio (Ávila)
(Por mensaje privado)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
6
Puntos
0
Buenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.

Editado por la moderación.
Una pregunta en la academia se pueden usar más orto k? Cómo cada vez están más exigentes. Gracias
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior