• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hola, tengo una pregunta (simple curiosidad) que me gustaría que me resolviera alguien que esté ahora en Ávila, he oído que este año ya han abandonado 80 alumnos en lo que va de curso, ¿es eso cierto?

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Hola, tengo una pregunta (simple curiosidad) que me gustaría que me resolviera alguien que esté ahora en Ávila, he oído que este año ya han abandonado 80 alumnos en lo que va de curso, ¿es eso cierto?

Sí, es cierto, fue durante la primera semana, gente que no se presentó sobre todo(igual tuvo alguna oferta de trabajo mejor)

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
Debería establecerse algún cauce legal para poder cubrir esas plazas que no se presentan con una reserva de aprobados. No son una ni dos, a lo mejor son 70. Me parece un sinsentido que queden desiertas.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Debería establecerse algún cauce legal para poder cubrir esas plazas que no se presentan con una reserva de aprobados. No son una ni dos, a lo mejor son 70. Me parece un sinsentido que queden desiertas.
Hombre estaría bien que hicieran algo al respecto ya que muchos se habrán quedado a las puertas, pero bueno supongo que esas plazas, lo más lógico, es que se sumen a la XXXVI...

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Creo que ya me deja recibir privados si hay algún alumno que quiera mandarme un privado se lo agradecería

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Disponible una habitación con baño propio (Ávila)
(Por mensaje privado)

Unido
8 Ago 2016
Felicitaciones
6
Buenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.

Editado por la moderación.
Una pregunta en la academia se pueden usar más orto k? Cómo cada vez están más exigentes. Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior