Leo algunas cosas que el que se pone a temblar soy yo, y no va exclusivamente por este compañero, pero ya he leído de todo, hay ciertas patologías, problemas, que deberían automáticamente de quitarle de la cabeza al propio individuo el pretender opositar por simple sentido común, hace no mucho leí en el foro a alguien diciendo que en situaciones limite se pone muy nervioso pero que le da igual, que quiere ser
policía, y otros compañeros animándole por que quizá no se lo percibiesen en la revisión, ¿....?, de verdad no vemos que el problema cae de cajón? que perseguir tus sueños es genial pero un
policía tiene en su mano su vida, la de sus compañeros, y la de muchas mas personas en mas ocasiones de las que querría? Yo no soy médico como para decirle nada a nadie, pero si estando sentado en la mesa de mi casa me tiembla la mano, como estará en un operativo mientras este/me estén encañonando? ahora imaginaos que ese alguien es el compañero de servicio de un familiar cercano, juro que no quiero ser dramático pero hay cosas que no entiendo.