• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Muy buenas compis, me surgió él otro día una duda que no sé si se ha resuelto por aquí, de puertas para fuera de la escuela, nuestra identificación como policías alumnos es la misma que tendremos que llevar colgada dentro?? Esa que nos quitan para las sanciones... No sé si me explico

Sí, es la que usas para entrar, si te la quitan por una sanción tendrás que ir a por ella a la Oficina del Alumno, si tienes la mala suerte de perderla (sobra decir que te llevas una sanción), te darán una genérica de visitante hasta que te hagan otra, así que guardadla como oro en paño.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Sí, es la que usas para entrar, si te la quitan por una sanción tendrás que ir a por ella a la Oficina del Alumno, si tienes la mala suerte de perderla (sobra decir que te llevas una sanción), te darán una genérica de visitante hasta que te hagan otra, así que guardadla como oro en paño.
Gracias, pero eso explica que se utiliza como pase de las escuela, yo me refería más al aspecto exterior de cara a la escuela en cuanto a que sea requerido para identificarnos. Es decir, que si la tarjeta esa es el equivalente al carnet profesional

temolo

XXXIV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
113
Buenas he leído por el hilo que ahora no lo encuentr, que no se puede usar ropa fluorescente para hacer EF pero las zapatillas tampoco? O eso si
gracias
Supongo que al no darnos zapatillas de deporte de dotación, podremos usar las que queramos, sean del color que sean.

Gracias, pero eso explica que se utiliza como pase de las escuela, yo me refería más al aspecto exterior de cara a la escuela en cuanto a que sea requerido para identificarnos. Es decir, que si la tarjeta esa es el equivalente al carnet profesional
Ya suponía que esta pregunta iba a salir tarde o temprano... Rotundamente NO, NO es un carné profesional y su validez legal es única y exclusivamente para el recinto de la ENP y aquellas dependencias que se determine. Muchísimo ojo con pegarle el tarjetazo a la Guardia Civil o a la Policía local y ni se os ocurra identificaros con ella ante un ciudadano, no se me ocurre forma de ser más claro en este extremo, FUERA DE LA ENP, LA TARJETA NO SALE DE LA CARTERA, y menos acompañada de un “Soy policía”.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Ya suponía que esta pregunta iba a salir tarde o temprano... Rotundamente NO, NO es un carné profesional y su validez legal es única y exclusivamente para el recinto de la ENP y aquellas dependencias que se determine. Muchísimo ojo con pegarle el tarjetazo a la Guardia Civil o a la Policía local y ni se os ocurra identificaros con ella ante un ciudadano, no se me ocurre forma de ser más claro en este extremo, FUERA DE LA ENP, LA TARJETA NO SALE DE LA CARTERA, y menos acompañada de un “Soy policía”.
Perfectamente claro je, je. Entonces de ahí deduzco que no tenemos acreditación alguna. Mi duda iba encaminada a que dentro de no mucho tendré que visitar a un amigo que trabaja en un cuartel, sé de primera mano que la policía nacional no necesita más autorización que su carné para entrar en bases y cuarteles.
De ahí que os comente esto, que si siendo alumno de la escuela podría entrar sin más o necesitaría la autorización del "compi" que esté dentro

Perfectamente claro je, je. Entonces de ahí deduzco que no tenemos acreditación alguna. Mi duda iba encaminada a que dentro de no mucho tendré que visitar a un amigo que trabaja en un cuartel, sé de primera mano que la policía nacional no necesita más autorización que su carné para entrar en bases y cuarteles.
De ahí que os comente esto, que si siendo alumno de la escuela podría entrar sin más o necesitaría la autorización del "compi" que esté dentro
Depende del cuartel... Concretamente de lo pejiguero que sea el jefe de seguridad, personalmente fui a un cuartel vestido de policía, en un Z estando de servicio y tuve que acreditarme como todo hijo de vecino.

Unido
4 Sep 2018
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.

Editado por la moderación.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Es que ni me planteaba a que te referías a eso, como dice el compañero, fuera no sois nadie más que civiles.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.

Editado por la moderación.

Ya que pides recomendación y viendo tu publicación, te doy un par que se van a hartar de repetirte en la ENP, autoprotección y sentido común.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
9
Buenas noches amigos, para los que vamos a entrar en breve... recomendáis que nos llevemos la maleta a la hora que estamos citados? O simplemente ir con la documentación necesaria + una mochila ligera y traernos la maleta a la ENP por la tarde?

Unido
12 Nov 2017
Felicitaciones
32
Buenas noches amigos, para los que vamos a entrar en breve... recomendáis que nos llevemos la maleta a la hora que estamos citados? O simplemente ir con la documentación necesaria + una mochila ligera y traernos la maleta a la ENP por la tarde?

Sí teneis esa opción sí que es lo que estan recomendando.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148

Algunos recomiendan entrar ya con la maleta y otros te recomiendan entrarla mas tarde. Siendo maletas con ruedas tampoco creo que suponga un esfuerzo grande.

No cargueís con la maleta... Vais a tener que dejarla tirada en la explanada, hay tiempo de sobra después para ir a cogerla tranquilamente

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
10
Yo llevaré lo que piden (DNI, fotocopias de carnet de conducir y seg. social) y una mochilita con la cartera y algunas cosas que pueda necesitar, pero la maleta la dejaré en el coche y cuando ya tengamos asignada habitación y nos dejen salir me pasaré a por ella.

temolo

XXXIV
POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo llevaré lo que piden (DNI, fotocopias de carnet de conducir y seg. social) y una mochilita con la cartera y algunas cosas que pueda necesitar, pero la maleta la dejaré en el coche y cuando ya tengamos asignada habitación y nos dejen salir me pasaré a por ella.
Creo que como dice @Piroclastico es lo mejor, ya habrá tiempo de ir a por la maleta al coche.

Superior