- Unido
- 23 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 0
Ok graciasSupongo que zapatillas si, de ropa creo que tienes que llevar la que te dan ellos, y debajo algo que vaya con el color (negro o azul marino)![]()

Ok graciasSupongo que zapatillas si, de ropa creo que tienes que llevar la que te dan ellos, y debajo algo que vaya con el color (negro o azul marino)![]()

GraciasYo el día que fui a hacer físicas el pasado, coincidía que hacían compis de la XXXIII Ed. física por allí fuera y vi a dos chicos con zapatillas de colores. Me fijé porque uno llevaba exactamente las mismas que yo. Unas amarillas fosforitas!
De ropa si que iban con la que nos van a dar allí.

Muy buenas compis, me surgió él otro día una duda que no sé si se ha resuelto por aquí, de puertas para fuera de la escuela, nuestra identificación como policías alumnos es la misma que tendremos que llevar colgada dentro?? Esa que nos quitan para las sanciones... No sé si me explico

Buenas he leído por el hilo que ahora no lo encuentr, que no se puede usar ropa fluorescente para hacer EF pero las zapatillas tampoco? O eso si
gracias

Gracias, pero eso explica que se utiliza como pase de las escuela, yo me refería más al aspecto exterior de cara a la escuela en cuanto a que sea requerido para identificarnos. Es decir, que si la tarjeta esa es el equivalente al carnet profesionalSí, es la que usas para entrar, si te la quitan por una sanción tendrás que ir a por ella a la Oficina del Alumno, si tienes la mala suerte de perderla (sobra decir que te llevas una sanción), te darán una genérica de visitante hasta que te hagan otra, así que guardadla como oro en paño.

Supongo que al no darnos zapatillas de deporte de dotación, podremos usar las que queramos, sean del color que sean.Buenas he leído por el hilo que ahora no lo encuentr, que no se puede usar ropa fluorescente para hacer EF pero las zapatillas tampoco? O eso si
gracias

Ya suponía que esta pregunta iba a salir tarde o temprano... Rotundamente NO, NO es un carné profesional y su validez legal es única y exclusivamente para el recinto de la ENP y aquellas dependencias que se determine. Muchísimo ojo con pegarle el tarjetazo a la Guardia Civil o a la Policía local y ni se os ocurra identificaros con ella ante un ciudadano, no se me ocurre forma de ser más claro en este extremo, FUERA DE LA ENP, LA TARJETA NO SALE DE LA CARTERA, y menos acompañada de un “Soy policía”.Gracias, pero eso explica que se utiliza como pase de las escuela, yo me refería más al aspecto exterior de cara a la escuela en cuanto a que sea requerido para identificarnos. Es decir, que si la tarjeta esa es el equivalente al carnet profesional

Perfectamente claro je, je. Entonces de ahí deduzco que no tenemos acreditación alguna. Mi duda iba encaminada a que dentro de no mucho tendré que visitar a un amigo que trabaja en un cuartel, sé de primera mano que la policía nacional no necesita más autorización que su carné para entrar en bases y cuarteles.Ya suponía que esta pregunta iba a salir tarde o temprano... Rotundamente NO, NO es un carné profesional y su validez legal es única y exclusivamente para el recinto de la ENP y aquellas dependencias que se determine. Muchísimo ojo con pegarle el tarjetazo a la Guardia Civil o a la Policía local y ni se os ocurra identificaros con ella ante un ciudadano, no se me ocurre forma de ser más claro en este extremo, FUERA DE LA ENP, LA TARJETA NO SALE DE LA CARTERA, y menos acompañada de un “Soy policía”.

Depende del cuartel... Concretamente de lo pejiguero que sea el jefe de seguridad, personalmente fui a un cuartel vestido de policía, en un Z estando de servicio y tuve que acreditarme como todo hijo de vecino.Perfectamente claro je, je. Entonces de ahí deduzco que no tenemos acreditación alguna. Mi duda iba encaminada a que dentro de no mucho tendré que visitar a un amigo que trabaja en un cuartel, sé de primera mano que la policía nacional no necesita más autorización que su carné para entrar en bases y cuarteles.
De ahí que os comente esto, que si siendo alumno de la escuela podría entrar sin más o necesitaría la autorización del "compi" que esté dentro

Gracias, pero eso explica que se utiliza como pase de las escuela, yo me refería más al aspecto exterior de cara a la escuela en cuanto a que sea requerido para identificarnos. Es decir, que si la tarjeta esa es el equivalente al carnet profesional

Buenos días compañeros.
A escasos días para el día tan esperado para los de la promoción XXXIV, los que tenéis más experiencia por haber pasado por la ENP:
¿Algunas recomendaciones o experiencias a tener en cuenta en las primeras semanas que nos puedan servir de ayuda?
Gracias de antemano.
Editado por la moderación.

Buenas noches amigos, para los que vamos a entrar en breve... recomendáis que nos llevemos la maleta a la hora que estamos citados? O simplemente ir con la documentación necesaria + una mochila ligera y traernos la maleta a la ENP por la tarde?

Buenas noches amigos, para los que vamos a entrar en breve... recomendáis que nos llevemos la maleta a la hora que estamos citados? O simplemente ir con la documentación necesaria + una mochila ligera y traernos la maleta a la ENP por la tarde?

No cargueís con la maleta... Vais a tener que dejarla tirada en la explanada, hay tiempo de sobra después para ir a cogerla tranquilamenteBuenas noches amigos, para los que vamos a entrar en breve... recomendáis que nos llevemos la maleta a la hora que estamos citados? O simplemente ir con la documentación necesaria + una mochila ligera y traernos la maleta a la ENP por la tarde?

Creo que como dice @Piroclastico es lo mejor, ya habrá tiempo de ir a por la maleta al coche.Yo llevaré lo que piden (DNI, fotocopias de carnet de conducir y seg. social) y una mochilita con la cartera y algunas cosas que pueda necesitar, pero la maleta la dejaré en el coche y cuando ya tengamos asignada habitación y nos dejen salir me pasaré a por ella.