• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Hay días de puentes o cuando cae un festivo entre semana es solo ese día el que te dan?

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Puedes dormir fuera los fines de semana y días que os den permiso ( algún festivo que caiga entre semana) y siempre que durmáis fuera os tenéis que apuntar antes en una aplicación que hay en los ordenadores de la escuela.

Entonces no hay opción de pedir un día concreto para dormir fuera, ¿no? Es que al poco de entrar va mi novia a hacer las físicas, y por saber ya si podría quedarme con ella o me toca verla allí en la escuela.

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
Y otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Entonces no hay opción de pedir un día concreto para dormir fuera, ¿no? Es que al poco de entrar va mi novia a hacer las físicas, y por saber ya si podría quedarme con ella o me toca verla allí en la escuela.
No, un día normal no te van a dejar dormir fuera

Y otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...
Eso no te sé decir porque es el primer año que vais a entrar en dos turnos, así que desconozco qué harán.
Este año teníamos que estar a las 23.00 en el cuarto, que es cuando hacen el recuento, supongo que lo mantendrán

Última edición por un moderador:
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Eso no te sé decir porque es el primer año que vais a entrar en dos turnos, así que desconozco qué harán.
Este año teníamos que estar a las 23.00 en el cuarto, que es cuando hacen el recuento, supongo que lo mantendrán

En el caso de pernoctar el fin de semana una de las noches fuera de la escuela (viernes por ejemplo), a que hora puedes entrar al dia siguiente (sábado) en la escuela?

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
0
Buenas,

Y por qué piensas que te va a tocar en el turno de tarde. Hay alguna información confirmada al respecto?

Gracias!

Osiris

XXXIV
Policía Alumno
Unido
20 Ago 2018
Felicitaciones
13
No, en absoluto, no tengo ninguna información, pero si lo hacen por orden alfabético, tengo todas las papeletas de ir en el segundo turno.
Buenas,

Y por qué piensas que te va a tocar en el turno de tarde. Hay alguna información confirmada al respecto?

Gracias!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo pienso que lo normal es que los que estén de tarde ( me incluyo porque me lo huelo por apellido) puedan salir por la mañana. Que entre el desayuno y la primera clase de la tarde seas libre para salir y hacer lo que quieras. Así que bueno, si tu novia tiene las fisicas por la tarde, la podrás acompañar toda la mañana

Yo pienso que lo normal es que los que estén de tarde ( me incluyo porque me lo huelo por apellido) puedan salir por la mañana. Que entre el desayuno y la primera clase de la tarde seas libre para salir y hacer lo que quieras. Así que bueno, si tu novia tiene las fisicas por la tarde, la podrás acompañar toda la mañana
Ojo con suponer... no supongáis nada

Crisstina

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
106

Y por si quieres salir a correr o irte por Ávila cualquier día.
Yo también supongo que dejarán salir porque sino te van a tener encerrado todo el día.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
En el caso de pernoctar el fin de semana una de las noches fuera de la escuela (viernes por ejemplo), a que hora puedes entrar al dia siguiente (sábado) en la escuela?
Creo que este año sobre las 7 de la mañana ya se podía entrar, si no me equivoco. A las 9 fijo jeje

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
1
Como es eso de estar en Ávila sin poder masturbarte porque las duchas son colectivas?

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Cuantas secciones se suponen que van de mañana y de tarde? Es de fiar esa información que teneis sobre los turnos de tarde?

Superior