Puedes dormir fuera los fines de semana y días que os den permiso ( algún festivo que caiga entre semana) y siempre que durmáis fuera os tenéis que apuntar antes en una aplicación que hay en los ordenadores de la escuela.

No, un día normal no te van a dejar dormir fueraEntonces no hay opción de pedir un día concreto para dormir fuera, ¿no? Es que al poco de entrar va mi novia a hacer las físicas, y por saber ya si podría quedarme con ella o me toca verla allí en la escuela.
Eso no te sé decir porque es el primer año que vais a entrar en dos turnos, así que desconozco qué harán.Y otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...

Eso no te sé decir porque es el primer año que vais a entrar en dos turnos, así que desconozco qué harán.
Este año teníamos que estar a las 23.00 en el cuarto, que es cuando hacen el recuento, supongo que lo mantendrán

Eso no te sé decir porque es el primer año que vais a entrar en dos turnos, así que desconozco qué harán.
Este año teníamos que estar a las 23.00 en el cuarto, que es cuando hacen el recuento, supongo que lo mantendrán
Y otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...
Buenas,Y otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...

Se rumorea que hasta la R van de mañana y de R a Z de tarde, pero hasta que no lleguemos no sabremos si es solo un rumor o es verdadBuenas,
Y por qué piensas que te va a tocar en el turno de tarde. Hay alguna información confirmada al respecto?
Gracias!

Buenas,
Y por qué piensas que te va a tocar en el turno de tarde. Hay alguna información confirmada al respecto?
Gracias!

Yo pienso que lo normal es que los que estén de tarde ( me incluyo porque me lo huelo por apellido) puedan salir por la mañana. Que entre el desayuno y la primera clase de la tarde seas libre para salir y hacer lo que quieras. Así que bueno, si tu novia tiene las fisicas por la tarde, la podrás acompañar toda la mañanaY otra pregunta: a los que vayamos en turno de tarde (doy por hecho que voy a ir en ese), ¿nos dejan salir después de acabar las clases? Por el mismo motivo que en post anterior...

Yo también lo he escuchado.Se rumorea que hasta la R van de mañana y de R a Z de tarde, pero hasta que no lleguemos no sabremos si es solo un rumor o es verdad![]()

Ojo con suponer... no supongáis nadaYo pienso que lo normal es que los que estén de tarde ( me incluyo porque me lo huelo por apellido) puedan salir por la mañana. Que entre el desayuno y la primera clase de la tarde seas libre para salir y hacer lo que quieras. Así que bueno, si tu novia tiene las fisicas por la tarde, la podrás acompañar toda la mañana

Yo pienso que lo normal es que los que estén de tarde ( me incluyo porque me lo huelo por apellido) puedan salir por la mañana. Que entre el desayuno y la primera clase de la tarde seas libre para salir y hacer lo que quieras. Así que bueno, si tu novia tiene las fisicas por la tarde, la podrás acompañar toda la mañana

Creo que este año sobre las 7 de la mañana ya se podía entrar, si no me equivoco. A las 9 fijo jejeEn el caso de pernoctar el fin de semana una de las noches fuera de la escuela (viernes por ejemplo), a que hora puedes entrar al dia siguiente (sábado) en la escuela?

Si esa es tu mayor preocupación sobre Ávila, espero q nunca te den la oportunidad de poder comprobarloComo es eso de estar en Ávila sin poder masturbarte porque las duchas son colectivas?
Espero que los que esten en Ávila no sean tan amargadetes como tú xDD, hay que saber llevar una broma señor!!Si esa es tu mayor preocupación sobre Ávila, espero q nunca te den la oportunidad de poder comprobarlo

Me parece una broma para hacer entre cervezas con unos colegas, no aquí.Espero que los que esten en Ávila no sean tan amargadetes como tú xDD, hay que saber llevar una broma señor!!