- Unido
- 30 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1

Buenas! Se puede elegir Muface, por lo tanto alguna compañia privada, o te obligan a la Seguridad Social? Saludos!!

La gente confunde MUFACE con clases pasivas, que es lo que esta a extinguir, no tienen nada que ver lo uno con lo otroVale muchísimas gracias. Es que me habían comentado que ya no se pertenecía a Muface por lo tanto no se podía elegir asisa, adeslas, etc... que ya obligaban a todos a Seguridad Social
Buenas! Se puede elegir Muface, por lo tanto alguna compañia privada, o te obligan a la Seguridad Social? Saludos!!

No tengo ni idea... Pero ya os digo que por ahorrar un pinchazo no merece la pena llevar la cartilla de vacunación, cuando veáis los clientes que solemos tener desearéis estar vacunados de todo 7 veces.Buenas tardes @Piroclastico hace unos días pregunté sobre el tema de las vacunas antes de entrar en la ENP el caso es que mis padres encontraron mi historial de vacunas y no tengo puesta la del tétanos. Hay algún problema? me la tengo que poner antes de ir? o me la ponen allí? Muchas gracias
No, al contrario, si yo prefiero que me vacunen de todo. Lo que yo quería saber es si hay que llevarla puesta o no es necesario y allí ya nos ponen las necesarias.No tengo ni idea... Pero ya os digo que por ahorrar un pinchazo no merece la pena llevar la cartilla de vacunación, cuando veáis los clientes que solemos tener desearéis estar vacunados de todo 7 veces.

En principio allí os ponen todo lo que necesitéis, pero la antitetánica se te suele pinchar por defecto cuando acudes con una herida que es susceptible de infección por Clostridium tetanii, de modo que la tengas o no es indiferente.No, al contrario, si yo prefiero que me vacunen de todo. Lo que yo quería saber es si hay que llevarla puesta o no es necesario y allí ya nos ponen las necesarias.
Muchas gracias por la ayuda.En principio allí os ponen todo lo que necesitéis, pero la antitetánica se te suele pinchar por defecto cuando acudes con una herida que es susceptible de infección por Clostridium tetanii, de modo que la tengas o no es indiferente.

Pues en el ordenador de la enfermera no había nada, pero en el baúl de los recuerdos, nunca abierto, ha aparecido mi cartilla (ya tenía curiosidad). Pero igualmente y más con lo que has dicho, quiero mis pinchacitos.En principio allí os ponen todo lo que necesitéis, pero la antitetánica se te suele pinchar por defecto cuando acudes con una herida que es susceptible de infección por Clostridium tetanii, de modo que la tengas o no es indiferente.

La barra pesa 20kg,es olímpica

y eso te lo ha contado un amigo? o un amigo de un amigo? los que acabamos de salir de Ávila sabemos de sobra que la barra con la que te examinan es en teoría de 10. aunque da la impresión de pesar algo más, pero como muchísimo 12.

Este año, en el segundo cuatrimestre, un innombrable se paseo el dia antes de los exámenes quitando tarjetas a la gente por tener el móvil sobre la mesaHe leído por el foro que en la biblioteca se puede utilizar el móvil, en las clases utilizadas de salas de estudio supongo que también, es correcto? Sería para buscar información más que nada!gracias.

Este año, en el segundo cuatrimestre, un innombrable se paseo el dia antes de los exámenes quitando tarjetas a la gente por tener el móvil sobre la mesa

Que no os relajéisCual es el objetivo de hacer esas tontadas..?