- Unido
- 17 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 127
También hay cajero de ING en el Carrefour.Muchas gracias!
Por cierto, allí dentro hay cajeros de distintos bancos, de la red euro 6000, etc (?)

También hay cajero de ING en el Carrefour.Muchas gracias!
Por cierto, allí dentro hay cajeros de distintos bancos, de la red euro 6000, etc (?)

Hola, tengo un preguntilla... en la prueba de natación cuantos metros son?? y segunda.. recomendaríais aprender técnica para nadar? yo nunca he hecho natación y no se si es necesaria o sabiendo nadar sin más puedes aprender allí y sacartelo bien

para guardar la ropa sucia que aconsejáis,bolsas,algún saco de tela ?
Una pregunta, además del kit de útiles que regalan, ¿tiene algún beneficio exclusivo abrir una cuenta en la Caixa de la escuela o es lo mismo que hacerlo en cualquier otra oficina?

Sí, me refería a eso exactamente. ¡Muchas gracias, compañero!Entiendo que te refieres a otra oficina de Caixa cualquiera, en tal caso casi con toda seguridad es lo mismo que abrirla en la escuela.

ok graciasYo utilizaba bolsas de plástico de súper, hay gente que usa sacos, incluso hay una malla para meter la ropa dentro y directo todo a la lavadora que también alguno/a usaba, eso ya queda a tu criterio, yo imagino que un saco te puede llegar a coger olor, una bolsa de plástico la puedes cambiar cuando quieras por otra, pero como te sea más cómodo, si lo que te preocupa es que te vean bajando con una bolsa de plástico la ropa, despreocúpate que es algo habitual.
Entiendo que te refieres a otra oficina de Caixa cualquiera, en tal caso casi con toda seguridad es lo mismo que abrirla en la escuela.

Sí, me refería a eso exactamente. ¡Muchas gracias, compañero!

Yo he comprado hasta el trapito para limpiar, pero tengo la misma duda con eso.Una duda que me ha surgido: tenemos que llevar algo tipo a esto para limpiar el arma?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZXS61HU/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A30R9Q7S8GY0RA&psc=1
O eso ya viene con el arma?
He comprado el aceite, pero no sé si necesito algo más para la limpieza![]()

Eso ya te viene. Lo unico que necesitarás es un paño y un poco de aceite para pistola (el del kit de la caixa es para carabina y según mi profesor es distinto). Por cierto los paños los regalaban en la lavandería estos años.Una duda que me ha surgido: tenemos que llevar algo tipo a esto para limpiar el arma?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00ZXS61HU/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A30R9Q7S8GY0RA&psc=1

La HK ya viene con útiles de limpieza, con un bote de aceite, un paño fino y un cepillo de dientes viejo tenéis de sobra.Una duda que me ha surgido: tenemos que llevar algo tipo a esto para limpiar el arma?
Es indiferente, las armas usadas tienen muy pocos disparos y están perfectamente revisadas y en funcionamiento.Hablando del arma, se ha comentado o se sabe algo más de si la que nos darán será una nueva o usada?? O eso ya no lo sabremos hasta el momento en que nos la den? Porque sería una putada que unos tengan una nueva y otros una vieja.
la caixa te da aceite solamente, que yo sepa no dan kit de ningún tipo.Eso ya te viene. Lo unico que necesitarás es un paño y un poco de aceite para pistola (el del kit de la caixa es para carabina y según mi profesor es distinto). Por cierto los paños los regalaban en la lavandería estos años.

La HK ya viene con útiles de limpieza, con un bote de aceite, un paño fino y un cepillo de dientes viejo tenéis de sobra.
Es indiferente, las armas usadas tienen muy pocos disparos y están perfectamente revisadas y en funcionamiento.
la caixa te da aceite solamente, que yo sepa no dan kit de ningún tipo.

Compi, que te estás liando... En el kit que te da La Caixa viene un bote de aceite para armas (me es igual que sea para carabinas o para pistolas, sigue siendo aceite para armas), lo que La Caixa NO trae es un kit de limpieza de armas completo (varillas, trapos, etc...), cuando he escrito el mensaje pensé que @Noeschasca se refería a que entre los utillajes que te da La Caixa ahora venía un kit de limpieza de armas para carabina... Yo tuve el famoso kit de La Caixa, por eso sé lo que incluyeA nosotros no nos vino el aceite, no sé si antes lo daban. Pero si que venía aceite de carabina como dice el compi en el kit de la Caixa, que no es un kit específico de armas sino el kit que te trae el kimono, guantes de DPP, gafas de tiro, etc., eso sí, no vale para nada.

Compi el compañero y yo nos referíamos a que en el famoso kit que da la caixa con el kimono y demás viene un bote con aceite para armas. Bueno pues ese bote nuestra profesora de tiro nos explicó que era para Carabinas y no servia/no era igual de efectivo para la HK (hizo un razonamiento técnico que no recuerdo).Compi, que te estás liando... En el kit que te da La Caixa viene un bote de aceite para armas (me es igual que sea para carabinas o para pistolas, sigue siendo aceite para armas), lo que La Caixa NO trae es un kit de limpieza de armas completo (varillas, trapos, etc...), cuando he escrito el mensaje pensé que @Noeschasca se refería a que entre los utillajes que te da La Caixa ahora venía un kit de limpieza de armas para carabina... Yo tuve el famoso kit de La Caixa, por eso sé lo que incluye

Estamos hablando de lo mismo... Lo que ocurre es que cuando tú has comentado lo del kit por primera vez he pensado te referías a que ahora en el kit de La Caixa estaban dando un kit de limpieza completo para carabinas... Y ahí la conversación se ha liado del todo.Compi el compañero y yo nos referíamos a que en el famoso kit que da la caixa con el kimono y demás viene un bote con aceite para armas. Bueno pues ese bote nuestra profesora de tiro nos explicó que era para Carabinas y no servia/no era igual de efectivo para la HK (hizo un razonamiento técnico que no recuerdo).

Compi, que te estás liando... En el kit que te da La Caixa viene un bote de aceite para armas (me es igual que sea para carabinas o para pistolas, sigue siendo aceite para armas), lo que La Caixa NO trae es un kit de limpieza de armas completo (varillas, trapos, etc...), cuando he escrito el mensaje pensé que @Noeschasca se refería a que entre los utillajes que te da La Caixa ahora venía un kit de limpieza de armas para carabina... Yo tuve el famoso kit de La Caixa, por eso sé lo que incluye

Buenos días, me gustaría saber cuál es la manera en la que se lava la ropa en la ENP, mi hermano de la XXII me dijo que ellos la lavaban en las duchas a mano, pero no sé si esto se puede o me está troleando. Sé que hay lavandería y demás pero me intriga esta otra manera.
Disculpad si este tema ya está hablado en algún hilo, pero soy nuevo en esto, si algún alma caritativa me explica dónde está el buscador para encontrar palabras clave se lo agradecería. Muchas gracias de antemano compis.