- Unido
- 31 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 153
Y el que no se haya cambiado a Lowi jajaAl final, en Ávila, el raro será aquel que no esté registrado en este foro!![]()

Y el que no se haya cambiado a Lowi jajaAl final, en Ávila, el raro será aquel que no esté registrado en este foro!![]()

Dice @Piroclastico que te quiere.Yo voy a esperarme a que termine el furor de los registros y esté todo más descargado para pedir acceso como policía alumno![]()

¿Qué tengo yo que ver con los registros de policía alumno?Dice @Piroclastico que te quiere.

Pues depende del bloque que te toque. Hay bloques que están enfrente y otros más lejos. Yo de desayunar iba a clase directamenteUna pregunta compañeros. ¿Hay mucha distancia desde las habitaciones hasta el comedor? ¿Da tiempo a volver a las habitaciones después de desayunar?

No jodas, espero que si, yo necesito cepillarme los dientes que si no me siento asquerosisimo el resto del diaUna pregunta compañeros. ¿Hay mucha distancia desde las habitaciones hasta el comedor? ¿Da tiempo a volver a las habitaciones después de desayunar?

¿Cuánto tiempo se tarda en ir del bloque de las chicas a la cafetería?¿Y de la cafetería a clase?Pues depende del bloque que te toque. Hay bloques que están enfrente y otros más lejos. Yo de desayunar iba a clase directamente

Yo igual, pero hilo dental en el bolsillo y " palante".No jodas, espero que si, yo necesito cepillarme los dientes que si no me siento asquerosisimo el resto del dia

Repito que lo queréis saber todo antes de llegar! Pues depende porque había dos bloques de chicas! Del mío unos 5' al comedor y a clase pues 7' o así.¿Cuánto tiempo se tarda en ir del bloque de las chicas a la cafetería?¿Y de la cafetería a clase?

Parece que aquello es hasta serioLos primeros días van a ser un caos, os llevarán corriendo a todas partes, os gritarán, todo os parecerá que está superlejos, llegaréis muertos de cansancio a las habitaciones y os agobiareis mucho.
A mí me sorprendía que la gente abandonara al llegar a la escuela y esos días llegué a comprenderles...
Aguantad las dos primeras semanas y todo irá bien

En los momentos de debilidad tendremos que pensar en todo lo que hemos pasado por conseguir ser policía y todo lo bueno que nos espera si conseguimos aguantar y pasar.Los primeros días van a ser un caos, os llevarán corriendo a todas partes, os gritarán, todo os parecerá que está superlejos, llegaréis muertos de cansancio a las habitaciones y os agobiareis mucho.
A mí me sorprendía que la gente abandonara al llegar a la escuela y esos días llegué a comprenderles...
Aguantad las dos primeras semanas y todo irá bien

No lo es?Parece que aquello es hasta serio

Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en AlmeríaNo lo es?

Eso mismo me han dicho ya dos compañeros de la 33Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería

Jajajaja tal cual!Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería

Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería