• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2017
Felicitaciones
61
Hola chicos, soy de la XXXIII. El año pasado me metía en el foro y era desolador leer los comentarios de los compis que salían de prácticas, me parecía exagerado lo que se decía de la ENP y después de 9 meses allí me reafirmo. La convivencia, si sabes donde vas no hay sorpresa, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, no es un calvario, se trata de adaptarte. Comida y limpieza, vas a mesa puesta y no coges una fregona en 9 meses, se podria mejorar pero si eres una persona de buena comer no pasarás hambre. Horarios, estresantes pero llevadero. Pruebas físicas, entrenamiento en clase nivel medio, marcas salvables incluso fáciles (la gente tiene buena media) . Estudio, duro, hay que estudiar mucho, no se aprueba con ir a clase y el ambiente de esas semanas es horrible, pero bien gestionado se supera. Es una experiencia muy buena, es coger el ritmo y todo saldrá rodado. Nadie va llorando por las esquinas, el ambiente de bloque es más American Pie que una escuela de policía. Disfrutar, mucho, tomarlo en serio pero sin agobios. Recordar todos los días lo afortunados que sois por estar allí. Nos vemos pronto compañeros

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Mirando unas cuantas páginas atrás he encontrado lo siguiente.

Quería saber si es más o menos este el contenido del inglés en la escuela.
Gracias.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
Mirando unas cuantas páginas atrás he encontrado lo siguiente.

Quería saber si es más o menos este el contenido del inglés en la escuela.
Gracias.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Una pregunta compañeros. ¿Hay mucha distancia desde las habitaciones hasta el comedor? ¿Da tiempo a volver a las habitaciones después de desayunar?
Pues depende del bloque que te toque. Hay bloques que están enfrente y otros más lejos. Yo de desayunar iba a clase directamente

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Cuánto tiempo se tarda en ir del bloque de las chicas a la cafetería?¿Y de la cafetería a clase?
Repito que lo queréis saber todo antes de llegar! Pues depende porque había dos bloques de chicas! Del mío unos 5' al comedor y a clase pues 7' o así.
En los pasillos de las aulas hay baños, te llevas en una bolsita un cepillo y la pasta de dientes y solucionado!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Los primeros días van a ser un caos, os llevarán corriendo a todas partes, os gritarán, todo os parecerá que está superlejos, llegaréis muertos de cansancio a las habitaciones y os agobiareis mucho.
A mí me sorprendía que la gente abandonara al llegar a la escuela y esos días llegué a comprenderles...
Aguantad las dos primeras semanas y todo irá bien

Los primeros días van a ser un caos, os llevarán corriendo a todas partes, os gritarán, todo os parecerá que está superlejos, llegaréis muertos de cansancio a las habitaciones y os agobiareis mucho.
A mí me sorprendía que la gente abandonara al llegar a la escuela y esos días llegué a comprenderles...
Parece que aquello es hasta serio

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
En los momentos de debilidad tendremos que pensar en todo lo que hemos pasado por conseguir ser policía y todo lo bueno que nos espera si conseguimos aguantar y pasar.

Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Ni por asomo... El mejor simil que puedo hacerte es el de una película de ciencia ficción donde a las naves espaciales se les ven los hilos. Al principio os parecerá la hostia de serio y de duro, a los poco meses empezaréis a sospechar que aquello no es lo que parece, hacia el final os daréis cuenta de que todo es postureo y aquello es más falso que un pueblo del oeste en Almería
Eso mismo me han dicho ya dos compañeros de la 33

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Jajajaja tal cual!

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125

Llevo 10 minutos que no puedo parar de reirme Piro, estas cosas no se hacen:D:p:D:p:D:p:D:D

Superior