alicexxxiv
Policía Alumno
- Unido
- 8 Dic 2017
- Felicitaciones
- 202

Gracias, me quedo más tranquilo.Yo la envíe el mismo día y sin respuesta todavía, paciencia compi!!

Yo la envié el 31, te contestan por correo, y me han contestado hoy, aunque denegada.... Toca seguir esperandoDisculpad que desvíe el hilo pero es que envié la solicitud de acceso como policía alumno el pasado viernes día 1 y todavía no he recibido respuesta.
Se que por seguridad solo hay un compañero comprobando las solicitudes y la cosa va lenta ya que hay muchas solicitudes pero tengo dudas de si mi solicitud se envió correctamente (estaba en el aeropuerto y la hice muy rápido desde el móvil porque tenía que apagarlo)
¿Alguien de vosotros la ha enviado posterior al viernes 1 y ya le ha sido aceptada o denegada?
Gracias.

Creo recordar haber leído en alguno de los hilos que los que actualmente están con el externado estaban entrando vestidos de policía alumnos, que me corrijan si me equivoco.Yo tengo una duda, los que vayamos externos, lógicamente a la hora de entrar en la escuela todos los días, deberemos de hacerlo de paisano y ya cambiarnos dentro. Supongo que habilitarán los vestuarios del pabellón para que podamos cambiarnos antes de entrar a las clases o algo así, no? Ya que este año va a ser el primero que haya tantos externos en básica y no sé cómo van a llevar muy bien ese tema.
Yo es que también leí que no se podía ir con el uniforme por la calle, por el tema de que si algún ciudadano te requería. Pero bueno , a ver si alguien nos puede solucionar la duda.Creo recordar haber leído en alguno de los hilos que los que actualmente están con el externado estaban entrando vestidos de policía alumnos, que me corrijan si me equivoco.

Debes de ir con algo cubriendote la parte de arriba como minimo.Creo recordar haber leído en alguno de los hilos que los que actualmente están con el externado estaban entrando vestidos de policía alumnos, que me corrijan si me equivoco.

Lo dudo mucho. Id de uniforme y con chaqueta encima, lo otro no lo veo factible.Yo tengo una duda, los que vayamos externos, lógicamente a la hora de entrar en la escuela todos los días, deberemos de hacerlo de paisano y ya cambiarnos dentro. Supongo que habilitarán los vestuarios del pabellón para que podamos cambiarnos antes de entrar a las clases o algo así, no? Ya que este año va a ser el primero que haya tantos externos en básica y no sé cómo van a llevar muy bien ese tema.
Es posible, el otro día vi a dos chicas así. Lo que pasa es que el pantalón con CNP, las delataba xDLo dudo mucho. Id de uniforme y con chaqueta encima, lo otro no lo veo factible.

Es posible, el otro día vi a dos chicas así. Lo que pasa es que el pantalón con CNP, las delataba xD

Yo la envié el 31, te contestan por correo, y me han contestado hoy, aunque denegada.... Toca seguir esperando![]()

Toma compi aquí te lo dejo: http://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/A mi también me la han denegado después de hacerlo desde mi cuenta, enviando mi dni y todo,... y denegado después de esperar 1 semana porque no puse el correo que aparece vinculado a mi nick, un correo que tengo prácticamente en desuso...
Ni encuentro el link para volver a mandar la solicitud... se me quitan las ganas de volver a hacerlo...

Yo con esta opo aprendí a llevar bien los rechazos!!! Jajaja sobre todo en teoría!! Ahora seguro que irá más rápido ya quedará menos gente!!A mi también me la han denegado después de hacerlo desde mi cuenta, enviando mi dni y todo,... y denegado después de esperar 1 semana porque no puse el correo que aparece vinculado a mi nick, un correo que tengo prácticamente en desuso...
Ni encuentro el link para volver a mandar la solicitud... se me quitan las ganas de volver a hacerlo...

Toma compi aquí te lo dejo: http://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

Es ese link?? Es que ese te pide el numero del carnet profesional..

Igual estoy yo!Yo la envíe el mismo día y sin respuesta todavía, paciencia compi!!