• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
Disculpad que desvíe el hilo pero es que envié la solicitud de acceso como policía alumno el pasado viernes día 1 y todavía no he recibido respuesta.
Se que por seguridad solo hay un compañero comprobando las solicitudes y la cosa va lenta ya que hay muchas solicitudes pero tengo dudas de si mi solicitud se envió correctamente (estaba en el aeropuerto y la hice muy rápido desde el móvil porque tenía que apagarlo)
¿Alguien de vosotros la ha enviado posterior al viernes 1 y ya le ha sido aceptada o denegada?
Gracias.
Yo la envié el 31, te contestan por correo, y me han contestado hoy, aunque denegada.... Toca seguir esperando o_O

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda, los que vayamos externos, lógicamente a la hora de entrar en la escuela todos los días, deberemos de hacerlo de paisano y ya cambiarnos dentro. Supongo que habilitarán los vestuarios del pabellón para que podamos cambiarnos antes de entrar a las clases o algo así, no? Ya que este año va a ser el primero que haya tantos externos en básica y no sé cómo van a llevar muy bien ese tema.

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Yo tengo una duda, los que vayamos externos, lógicamente a la hora de entrar en la escuela todos los días, deberemos de hacerlo de paisano y ya cambiarnos dentro. Supongo que habilitarán los vestuarios del pabellón para que podamos cambiarnos antes de entrar a las clases o algo así, no? Ya que este año va a ser el primero que haya tantos externos en básica y no sé cómo van a llevar muy bien ese tema.
Creo recordar haber leído en alguno de los hilos que los que actualmente están con el externado estaban entrando vestidos de policía alumnos, que me corrijan si me equivoco.

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creo recordar haber leído en alguno de los hilos que los que actualmente están con el externado estaban entrando vestidos de policía alumnos, que me corrijan si me equivoco.
Yo es que también leí que no se podía ir con el uniforme por la calle, por el tema de que si algún ciudadano te requería. Pero bueno , a ver si alguien nos puede solucionar la duda.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Lo dudo mucho. Id de uniforme y con chaqueta encima, lo otro no lo veo factible.

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Es posible, el otro día vi a dos chicas así. Lo que pasa es que el pantalón con CNP, las delataba xD

El dia que hice yo las fisicas me paso lo mismo con vari@s alumn@s. Y estaban cerca del centro comercial, no era en la puerta de la ENP precisamente.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Yo la envié el 31, te contestan por correo, y me han contestado hoy, aunque denegada.... Toca seguir esperando o_O

A mi también me la han denegado después de hacerlo desde mi cuenta, enviando mi dni y todo,... y denegado después de esperar 1 semana porque no puse el correo que aparece vinculado a mi nick, un correo que tengo prácticamente en desuso...
Ni encuentro el link para volver a mandar la solicitud... se me quitan las ganas de volver a hacerlo...

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
A mi también me la han denegado después de hacerlo desde mi cuenta, enviando mi dni y todo,... y denegado después de esperar 1 semana porque no puse el correo que aparece vinculado a mi nick, un correo que tengo prácticamente en desuso...
Ni encuentro el link para volver a mandar la solicitud... se me quitan las ganas de volver a hacerlo...
Toma compi aquí te lo dejo: http://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

alicexxxiv

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
202
Yo con esta opo aprendí a llevar bien los rechazos!!! Jajaja sobre todo en teoría!! Ahora seguro que irá más rápido ya quedará menos gente!!

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Buenas. Sé que no es lugar para preguntarlo, pero sabéis dónde puedo encontrar el hilo de “seguimiento XXXIV”? Me han autorizado pero no lo encuentro o_O

Edito: ya nada, lo he encontrado jajaja

Rísquez

POLICÍA
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Si queremos correr la media maratón de Ávila ¿cómo lo hacemos? He visto fotos de años anteriores y me han entrado unas ganas tremendas de apuntarme aunque sé que voy a sufrir muchísimo para terminarla.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
5
Hola chicos, ¿qué suelen poner de desayunosen Ávila? A ver si algún alumno o antiguo alumno puede darme una idea clara, muchas gracias de antemano.

WhatsAPP

Superior