Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Por cierto, a alguien mas no le sale el tema de seguimiento de la xxxiv en el foro donde el general, donde estaba antes?
+1A mi tampoco me sale compañero![]()
Ahora se encuentra en bulevar-foro restringidoPor cierto, a alguien mas no le sale el tema de seguimiento de la xxxiv en el foro donde el general, donde estaba antes?
Ahora se encuentra en bulevar-foro restringido
Creo que si aún no tienes aceptado el acceso restringido no puedes verlo (que me corrijan si me equivoco).Donde es eso compi?

Todo es empezar compañero, la natación te da muchísimo cardio y fuerza, además de no tener que soportar impacto continuo en los ligamentos que produce el correr.
Por lo que a mi respecta cruzo los dedos para que haya natación.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En mi caso veo mas mas factible sacar un 6 en piscina que en el 1500 y eso que no nado especialmente rapido...corriendo soy un paquete de los buenosPero habéis visto los tiempos que piden para tener buena nota en la natación? Bajar de 28 segundos para tener un 10. Y si haces unos 40 segundos creo que tienes un 6 o por ahí. No es pavo de moco esa prueba para obtener buena nota. Es tirar de fuerza bruta.

Eso me pasa a mí compi, que voy corriendo y me adelantan las señoras mayores que van a por el pan jajajaEn mi caso veo mas mas factible sacar un 6 en piscina que en el 1500 y eso que no nado especialmente rapido...corriendo soy un paquete de los buenos
Pues ya somos dos... Tendremos que preguntar si nos dejan correr con caminadorEso me pasa a mí compi, que voy corriendo y me adelantan las señoras mayores que van a por el pan jajaja

Eso había escuchado. Entonces por eso digo lo de la “piscina rota”Ejecutiva si la ha hecho.

En mi caso veo mas mas factible sacar un 6 en piscina que en el 1500 y eso que no nado especialmente rapido...corriendo soy un paquete de los buenos
Pero habéis visto los tiempos que piden para tener buena nota en la natación? Bajar de 28 segundos para tener un 10. Y si haces unos 40 segundos creo que tienes un 6 o por ahí. No es pavo de moco esa prueba para obtener buena nota. Es tirar de fuerza bruta.

Amén compañero jajaPues yo espero que la pista de atletismo se "rompa" y puntúe solo natación.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.