• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Nadie más quiere que lo que quiten sean las dominadas? Por favor, yo parezco un chorizo colgado en la venta Manolo, desde aquí pido oficialmente que la prueba de dominadas quede abolida y así podamos disfrutar de los pinchos abulenses sin remordimientos

Diego21

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Creditos
0
En la prueba de piscina la salida es desde fuera del agua? Ojo que ahí con el salto y un poco de buceo rápido se gana muchísimo tiempo

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
No sé hasta que punto es importante la técnica de carrera, yo tengo técnica 0, lo único que he corrido en mi vida es detrás de una pelota y por suerte en esa prueba he sacado siempre buenisima puntuación en la opo. En la natación no sé hasta qué punto será importante la técnica... por que aquí si que en mi vida me he hecho un largo... a partir de septiembre se verá, seguro que cuando nos mojemos el culo un par de veces se mejora mucho todo es ponerse.

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
No sé hasta que punto es importante la técnica de carrera, yo tengo técnica 0, lo único que he corrido en mi vida es detrás de una pelota y por suerte en esa prueba he sacado siempre buenisima puntuación en la opo. En la natación no sé hasta qué punto será importante la técnica... por que aquí si que en mi vida me he hecho un largo... a partir de septiembre se verá, seguro que cuando nos mojemos el culo un par de veces se mejora mucho todo es ponerse.

Es importante la técnica tanto en la carrera como en la natación, la diferencia está en que la técnica de carrera no te sirve para correr más, sin embargo una buena técnica de natación te hace ir mucho más rápido.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
No me convencéis con la natación, ojalá nos pase como a la XXXIII... Pero mi instinto me dice que me tocará mojarme el culo. :confused::confused::(

zacarias satrustegui

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.018
Creditos
13
Es importante la técnica tanto en la carrera como en la natación, la diferencia está en que la técnica de carrera no te sirve para correr más, sin embargo una buena técnica de natación te hace ir mucho más rápido.
Difiero, una buena técnica de carrera, supone menos impacto y se economiza esfuerzo, y te hace correr más. En mi opinión

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Difiero, una buena técnica de carrera, supone menos impacto y se economiza esfuerzo, y te hace correr más. En mi opinión
Totalmente de acuerdo compañero. Si no sirviera no se aplicaría a los atletas. Y pienso que sí se mejora bastante, lo que pasa que cuesta encontrar la técnica de carrera si uno no ha practicado atletismo de pequeño. Un amigo mío que es atleta siempre hace ejercicios de técnica de carrera antes de sus entrenamientos.

Yes88

XXXIV
Policía Registrado
Unido
25 Dic 2017
Felicitaciones
582
Creditos
0
En la prueba de piscina la salida es desde fuera del agua? Ojo que ahí con el salto y un poco de buceo rápido se gana muchísimo tiempo
Creo recordar que alguien puso en el foro que desde donde quisieses.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
La piscina estuvo estropeada la mayor parte del curso, por problemas con la depuradora. Cuando llegó el momento del examen se abrió pero los profesores de ef se reunieron y decidieron suspender la prueba por el hecho de que la gente no había podido entrenar al haber estado cerrada.
A los que saben nadar esto no les afecta, pero había mucha gente que ni siquiera sabía nadar y los profesores no habían podido enseñar al estar cerrada.
Los de ejecutiva hacen las pruebas más tarde y a ellos decidieron mantenerles la prueba.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
A ver si os acreditan ya y os ponéis a hablar 3 páginas seguidas de atletismo y natación en el hilo de la promo y dejamos este para comentarios útiles y dudas sobre Ávila.

El tema parking de motos sabéis si se suele llenar mucho igual que el de coches??

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Nadie más quiere que lo que quiten sean las dominadas? Por favor, yo parezco un chorizo colgado en la venta Manolo, desde aquí pido oficialmente que la prueba de dominadas quede abolida y así podamos disfrutar de los pinchos abulenses sin remordimientos

De eso nada, que es la unica prueba que me sale bien..jajajajaja

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
Creditos
0
yo espero que dejen la natación, no me hace gracia jugarme doble puntuación en una prueba en la que puedes tener un mal día, ademas la natación en completísima y te ayuda a mejorar en las otras pruebas ya que te da fuerza de brazos y espalda y fondo. A mojarse el culo!!

TAPE

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82
Creditos
0
Por supuesto que la técnica es importante en natación. Como consejo para los que piensen iniciarse en esto de la natación este verano... Depurar todo lo que podáis la patada, marca mucho la diferencia

Rafto

XXXIV
Policía Alumno
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
90
Creditos
0
Buenas, algunos sabéis dónde se puede conseguir (si es que se puede) los libros de la escuela? Sé que es tontería, que el verano está para disfrutar y despejar todo lo de este tiempo atrás, pero es una duda que me surge por si más adelante me da por leerme algún tema que vea interesante. Al igual que en inglés, que voy muy muy limitado o_O

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
Buenas, algunos sabéis dónde se puede conseguir (si es que se puede) los libros de la escuela? Sé que es tontería, que el verano está para disfrutar y despejar todo lo de este tiempo atrás, pero es una duda que me surge por si más adelante me da por leerme algún tema que vea interesante. Al igual que en inglés, que voy muy muy limitado o_O

Me da que no.. los entregan en la misma ENP.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Por razones de seguridad sólo se distrubuyen en la ENP.
Disftutad ahora que en unos meses no parareis durante otros 9.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!