Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que no es que tengamos buena técnica de natación, sino que nuestra técnica de carrera (por menos la mía) es inexistente, cuando corro sueno como un percherón...Viendo las respuestas. Seré el único del foro que mi técnica de natación no es muy allá

No sé hasta que punto es importante la técnica de carrera, yo tengo técnica 0, lo único que he corrido en mi vida es detrás de una pelota y por suerte en esa prueba he sacado siempre buenisima puntuación en la opo. En la natación no sé hasta qué punto será importante la técnica... por que aquí si que en mi vida me he hecho un largo... a partir de septiembre se verá, seguro que cuando nos mojemos el culo un par de veces se mejora mucho todo es ponerse.

Difiero, una buena técnica de carrera, supone menos impacto y se economiza esfuerzo, y te hace correr más. En mi opiniónEs importante la técnica tanto en la carrera como en la natación, la diferencia está en que la técnica de carrera no te sirve para correr más, sin embargo una buena técnica de natación te hace ir mucho más rápido.

Totalmente de acuerdo compañero. Si no sirviera no se aplicaría a los atletas. Y pienso que sí se mejora bastante, lo que pasa que cuesta encontrar la técnica de carrera si uno no ha practicado atletismo de pequeño. Un amigo mío que es atleta siempre hace ejercicios de técnica de carrera antes de sus entrenamientos.Difiero, una buena técnica de carrera, supone menos impacto y se economiza esfuerzo, y te hace correr más. En mi opinión

Creo recordar que alguien puso en el foro que desde donde quisieses.En la prueba de piscina la salida es desde fuera del agua? Ojo que ahí con el salto y un poco de buceo rápido se gana muchísimo tiempo

Nadie más quiere que lo que quiten sean las dominadas? Por favor, yo parezco un chorizo colgado en la venta Manolo, desde aquí pido oficialmente que la prueba de dominadas quede abolida y así podamos disfrutar de los pinchos abulenses sin remordimientos

Buenas, algunos sabéis dónde se puede conseguir (si es que se puede) los libros de la escuela? Sé que es tontería, que el verano está para disfrutar y despejar todo lo de este tiempo atrás, pero es una duda que me surge por si más adelante me da por leerme algún tema que vea interesante. Al igual que en inglés, que voy muy muy limitado![]()
Vale gracias compi, era por salir de duda. No creo que tampoco me mirase mucho, pero el verano es muy largo jajajaMe da que no.. los entregan en la misma ENP.

Por razones de seguridad sólo se distrubuyen en la ENP.Buenas, algunos sabéis dónde se puede conseguir (si es que se puede) los libros de la escuela? Sé que es tontería, que el verano está para disfrutar y despejar todo lo de este tiempo atrás, pero es una duda que me surge por si más adelante me da por leerme algún tema que vea interesante. Al igual que en inglés, que voy muy muy limitado![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.