• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Juanamond

Santanderino
Policía Alumno
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1.451
Creditos
0
Por cierto, a alguien mas no le sale el tema de seguimiento de la xxxiv en el foro donde el general, donde estaba antes?

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68
Todo es empezar compañero, la natación te da muchísimo cardio y fuerza, además de no tener que soportar impacto continuo en los ligamentos que produce el correr.
Por lo que a mi respecta cruzo los dedos para que haya natación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Al agua pato, compi!!! :p:D

Ahora en serio, nos tocará a más de uno empezar este verano a practicar de forma progresiva esta prueba, además con los beneficios a nivel de cardio y fuerza que dices nos vendrá estupendamente para cada una de las otras pruebas, ahora le veo a esta prueba más pros que contras, así que guay, sinceramente. :):)

Chuckcop

Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
La piscina supone un sufrimiento corto, sin embargo, nado bastante mal jaja. En mi caso prefiero carrera, que aunque sufriré mucho, me mentalizo y para adelante. :D

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Creditos
0
Pero habéis visto los tiempos que piden para tener buena nota en la natación? Bajar de 28 segundos para tener un 10. Y si haces unos 40 segundos creo que tienes un 6 o por ahí. No es pavo de moco esa prueba para obtener buena nota. Es tirar de fuerza bruta.

Mack

Policía Registrado
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Creditos
0
Pero habéis visto los tiempos que piden para tener buena nota en la natación? Bajar de 28 segundos para tener un 10. Y si haces unos 40 segundos creo que tienes un 6 o por ahí. No es pavo de moco esa prueba para obtener buena nota. Es tirar de fuerza bruta.
En mi caso veo mas mas factible sacar un 6 en piscina que en el 1500 y eso que no nado especialmente rapido...corriendo soy un paquete de los buenos

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0

Es pura potencia y técnica. Entrenamiento de fuerzafuerza y potencia en el gymgym y nadar, nadar y nadar para coger técnica.

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
La diferencia entre el 1500 y la natación es el margen de mejora, en la natación en nada que cojas un poco de técnica, la progresión es mucho más rápida que en ls carrera, que rascar unos 5-6 segundos cuesta sudor y sangre.

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
Pienso que en natación, tirando de fuerza y sin técnica ninguna es factible una nota decente,el 1500 me parece peor, opino como el compañero, que se rompa la pista:cool:

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!