- Unido
- 23 Oct 2011
- Felicitaciones
- 187
PistoloooooCierto se me olvidó decir que de deporte también se dice "YA", pero es que en el EA no hacemos deporte...

PistoloooooCierto se me olvidó decir que de deporte también se dice "YA", pero es que en el EA no hacemos deporte...

coño... cómo es? me dejaste con la intriga!Si, pero en el descanso pones las manos atrás... es que el descanso policial ya vas a ver cómo es...

Paciencia... Lo disfrutarás en breve y por mucho tiempocoño... cómo es? me dejaste con la intriga!

que explícito Piro así da gusto,jeje !!No quiero ser soez, pero en esos baños comunales se pondrán a prueba vuestras más profundas convicciones sobre el decoro... Eso de estar 5 en el Tigre a la vez, escuchando los titánicos esfuerzos del compañero por expulsar lo indigerible de la empanada de hace dos días une mucho.

Paciencia... Lo disfrutarás en breve y por mucho tiempo

Al final lo que conseguís es que os destripemos la película, así que no, eso lo vas a descubrir cuando toque, que al final estoy haciendo spoilers de toda la formación policial y a este paso vais a perder la oportunidad de asombraros
Qué capullo! vaaaa

Pues tienes razón... que vamos a entrar allí sabiendo de "to", y no nos va a sorprender nada... Ese puntito de ingenuidad también ha de haber!Al final lo que conseguís es que os destripemos la película, así que no, eso lo vas a descubrir cuando toque, que al final estoy haciendo spoilers de toda la formación policial y a este paso vais a perder la oportunidad de asombraros

Seguro que la feria de Albacete no es para tanto...A ver, pongo por aquí una dudita que tengo... Me encuentro en una encrucijada jajaja. Resulta que los albaceteños estamos de feria desde el 7 al 17 (los que puedan) y son días de excesos con la comida y la bebida, para qué nos vamos a engañar... el caso es que tengo entendido que te hacen en Ávila un reconocimiento médico y me gustaría saber si habría algún problema si te salen colesteroles por las nubes etc como pasa en la opo o no pasa ni media? Por que si lo hacen la primera o segunda semana mi sangre va a ser puro colesterol. Me sabe hasta mal preguntar esto porque parece que estoy haciendo algo malo por salir de fiesta estando tan cerca de entrar, pero es que esta feria en el caso de los albaceteños aptos es muy especial![]()

Lo primero es que no sé quién te ha dicho que se hace un reconocimiento médico, y lo segundo... Hombre, yo creo que en cuanto reflexiones sobre el contenido de tu pregunta encontrarás tú solo la respuesta... Y si tienes granos? Y si te huelen los pies?... No sé, a veces creo que los nervios os hacen perder un poco el norte con las preguntas...Sin acritud ninguna te lo digo.A ver, pongo por aquí una dudita que tengo... Me encuentro en una encrucijada jajaja. Resulta que los albaceteños estamos de feria desde el 7 al 17 (los que puedan) y son días de excesos con la comida y la bebida, para qué nos vamos a engañar... el caso es que tengo entendido que te hacen en Ávila un reconocimiento médico y me gustaría saber si habría algún problema si te salen colesteroles por las nubes etc como pasa en la opo o no pasa ni media? Por que si lo hacen la primera o segunda semana mi sangre va a ser puro colesterol. Me sabe hasta mal preguntar esto porque parece que estoy haciendo algo malo por salir de fiesta estando tan cerca de entrar, pero es que esta feria en el caso de los albaceteños aptos es muy especial![]()
está puesto por ahí... Lleva.Piro o Pirri...perchas hay o tenemos que llevar?

Lo primero es que no sé quién te ha dicho que se hace un reconocimiento médico, y lo segundo... Hombre, yo creo que en cuanto reflexiones sobre el contenido de tu pregunta encontrarás tú solo la respuesta... Y si tienes granos? Y si te huelen los pies?... No sé, a veces creo que los nervios os hacen perder un poco el norte con las preguntas...Sin acritud ninguna te lo digo.

A ver... Si tienes unos niveles de colesterol por las nubes y te da un chungo allí, pues obviamente te harán un reconocimiento médico y habrá unas consecuencias en forma de baja médica o de medicación puntual, pero es que eso es lo normal, pero tú ya has pasado un reconocimiento médico no hace ni 6 meses, no hay ninguna razón para que te lo hagan de nuevo... Si el tema es que dudas como esta me dejan atónito, porque me da la impresión de que pensáis que vais a un matadero, o una suerte de institución correccional donde buscan cualquier excusa para echaros a la calle, y creo en un momento de vuestra vida tan dulce como el que estáis viviendo flagelarse así es completamente innecesario... Lamento mucho si te he parecido brusco, no intento ofenderte ni nada parecido, pero insisto, me dejas atónito.Bueno Piro lo siento, tenía una información errónea, pero con un "no se hacen reconocimientos médicos" me valíay no creo que sea lo mismo tener granos a pensar en una analítica donde te salgan valores de zampamorcillas jajajaja
Lo dicho, seguiré con los montaditos de salchichas y los mojitos un par de días más. Gracias por la aclaración

A ver... Si tienes unos niveles de colesterol por las nubes y te da un chungo allí, pues obviamente te harán un reconocimiento médico y habrá unas consecuencias en forma de baja médica o de medicación puntual, pero es que eso es lo normal, pero tú ya has pasado un reconocimiento médico no hace ni 6 meses, no hay ninguna razón para que te lo hagan de nuevo... Si el tema es que dudas como esta me dejan atónito, porque me da la impresión de que pensáis que vais a un matadero, o una suerte de institución correccional donde buscan cualquier excusa para echaros a la calle, y creo en un momento de vuestra vida tan dulce como el que estáis viviendo flagelarse así es completamente innecesario... Lamento mucho si te he parecido brusco, no intento ofenderte ni nada parecido, pero insisto, me dejas atónito.

Este año eran de 22, pero imagino que este año incrementarán un poco.No sé si lo habéis comentado hace poco, pero, ¿de qué tamaño suelen ser las secciones?

Un poco?... Me parecería muy raro que estuvieran menos de 40 por sección... Se acabó eso de meter todas las secciones en la T4 jajajajaEste año eran de 22, pero imagino que este año incrementarán un poco.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.