• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pirri tengo escuchado que para pegarse una ducha está menos masificado por las noches que por las mañanas,y viendo la numerosa promoción que entramos más todavía ,qué recomiendas ? Gracias
Cierto... Yo me duchaba por las noches a eso de las 2300, vosotros tendréis que aprovechar esos momentos porque será como la guerra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Llévate una toalla normal, secan mejor que las de microfibra y encima luego no das calambrazos a la gente... Aparte, no se a ti, pero a mi el tacto de esas toallas me da repelús
A mí me dan un poco de dentera. Pero me la regalaron y me parece cómoda por lo poco que ocupa, de todas maneras ya se verá sus ventajas e inconvenientes una vez que estemos haciendo vida allí.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Las toallas de microfibra son la muerte. Para una emergencia sí, pero aparte de que no secan un carajo, son toallas de usar y echar a lavar; se quedan impregnadas de un olor que no es ni medio normal, y que no se te quede olvidada dentro de la bolsa del gimnasio!

pd: También le pasa a otra gente que conozco, no es que yo huela mal. xDD
pd2: En primark también las hay súper baratas, que secan bien y no ocupan nada. Y no huelen.

No quiero ser soez, pero en esos baños comunales se pondrán a prueba vuestras más profundas convicciones sobre el decoro... Eso de estar 5 en el Tigre a la vez, escuchando los titánicos esfuerzos del compañero por expulsar lo indigerible de la empanada de hace dos días une mucho.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No quiero ser soez, pero en esos baños comunales se pondrán a prueba vuestras más profundas convicciones sobre el decoro... Eso de estar 5 en el Tigre a la vez, escuchando los titánicos esfuerzos del compañero por expulsar lo indigerible de la empanada de hace dos días une mucho.
:eek: Jajajajajajaja!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Voy a llorar [emoji20]

Por cierto, un detalle para los militares. El primer día os "enseñarán" a formar, lo más seguro es que cojan a alguno de vosotros para que expliquéis a los demás los rudimentos de la formación y las órdenes básicas... será en ese momento cuando comenceis a descubrir las mieles de renegar de lo militar... Para empezar la posición de descanso policial no tiene nada de descansada y además a algún genio se le ocurrió sustituir nuestra querida orden ejecutiva (de la que todos hacemos nuestra propia variación) por un ridículo"ya", y eso de estar en formación"mirándole los huevos a Dios" tampoco está bien visto.

Por cierto, un detalle para los militares. El primer día os "enseñarán" a formar, lo más seguro es que cojan a alguno de vosotros para que expliquéis a los demás los rudimentos de la formación y las órdenes básicas... será en ese momento cuando comenceis a descubrir las mieles de renegar de lo militar... Para empezar la posición de descanso policial no tiene nada de descansada y además a algún genio se le ocurrió sustituir nuestra querida orden ejecutiva (de la que todos hacemos nuestra propia variación) por un ridículo"ya", y eso de estar en formación"mirándole los huevos a Dios" tampoco está bien visto.
Que se preparen los de mi sección jajaj

Lo que dice @Piroclastico lo he visto en un vídeo de tantos que andan rodando por ahí, y sí, suena un poco absurdo, como muy "pachanguero" :p

En realidad la voz ejecutiva "YA" se usa también en el Ejército, pero cuando se forma con ropa de paisano, y la posición de descanso también varía.

En realidad la voz ejecutiva "YA" se usa también en el Ejército, pero cuando se forma con ropa de paisano, y la posición de descanso también varía.
Si, pero en el descanso pones las manos atrás... es que el descanso policial ya vas a ver cómo es...

En mi unidad la voz de Ya solamente se usaba de deporte y de paisano. pero es una unidad peculiar también, el firmes y descanso también es peculiar :p
Cierto se me olvidó decir que de deporte también se dice "YA", pero es que en el EA no hacemos deporte...

Superior