• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lugar de colgar en perchas, ¿ni de coña dejarían poner uno de éstos no?

71284_PE186614_S5.JPG
Yo lo tenía, sin problemas, pero aún teniéndolo te harán falta perchas.

Yo lo tenía, sin problemas, pero aún teniéndolo te harán falta perchas.
Flipo, pues me lo llevo fijo, me daba cosa preguntar por si fuera la parida del año pero después de lo de vestir los fines de semana de civil me creo todo.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
47
Una duda que no se si ya se habra comentado. Que pasa si tienes una consulta medica cuando estas en la escuela y tienes que perder clase? Te dejan salir y en ese caso hay que pedir permiso, hacer minuta o vale simplemente con comunicarlo?

Una duda que no se si ya se habra comentado. Que pasa si tienes una consulta medica cuando estas en la escuela y tienes que perder clase? Te dejan salir y en ese caso hay que pedir permiso, hacer minuta o vale simplemente con comunicarlo?
Todo hay que comunicarlo por minuta, y para todo necesitáis recibir autorización.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Perdonar por la insistencia. El albornoz es necesario o no?? Se había hablado antes pero sin confirmación Es que lo tengo ya para echarlo pero no me decido. Gracias

Perdonar por la insistencia. El albornoz es necesario o no?? Se había hablado antes pero sin confirmación Es que lo tengo ya para echarlo pero no me decido. Gracias
NO ES NECESARIO, y yo de ti no cargaría con el, ocupa mucho y al final no difiere mucho de una toalla.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Una pregunta que me ha surgido esta mañana: si te vas el fin de semana a casa y vuelves el domingo, cuáles son las comidas a las que tienes derecho? Entiendo que la última es la comida del viernes que sí la puedes hacer; cena del viernes, todo el sábado y comida del domingo no,pero la cena del domingo la puedes hacer?

Una pregunta que me ha surgido esta mañana: si te vas el fin de semana a casa y vuelves el domingo, cuáles son las comidas a las que tienes derecho? Entiendo que la última es la comida del viernes que sí la puedes hacer; cena del viernes, todo el sábado y comida del domingo no,pero la cena del domingo la puedes hacer?
A todas... Porque te cobran todas las comidas las hagas o no...Esa es una guerra muy antigua en la ENP, te cobran lo mismo te quedes el finde o no, inclusive sé de alguno que ha querido reclamar por contencioso la pasta de los fines que no comió en la ENP.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Yo tenía entendido que si te vas a casa el fin de semana cobras un poco más a final de mes ,porque esas comidas no las han tenido que preparar, al avisar
previamente en la aplicación de que no ibas a estar ,pero según dice Piro nada entonces .
A todas... Porque te cobran todas las comidas las hagas o no...Esa es una guerra muy antigua en la ENP, te cobran lo mismo te quedes el finde o no, inclusive sé de alguno que ha querido reclamar por contencioso la pasta de los fines que no comió en la ENP.
o tenía e

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Mas que gritar creo que ha sido para que destaque, es algo que se ha comentado bastante, y lo hace por reiterar lo innecesario que es:)

Ya ya era broma, mi último comentario probablemente era igual de innecesario que el albornoz. :) al igual que este. Necesito ya irme a Hábila me mata el aburrimiento.

Ya ya era broma, mi último comentario probablemente era igual de innecesario que el albornoz. :) al igual que este. Necesito ya irme a Hábila me mata el aburrimiento.
Las mayúsculas son una mera enfatización...

Yo tenía entendido que si te vas a casa el fin de semana cobras un poco más a final de mes ,porque esas comidas no las han tenido que preparar, al avisar
previamente en la aplicación de que no ibas a estar ,pero según dice Piro nada entonces .

o tenía e
Ya me haces dudar y No sé si eso ha cambiado, @pirri podrá deciros más, pero hasta donde yo sé... Nada de nada, te siguen cobrando estés o no.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
No ,yo lo había oído de los fines de semana; sobre los festivos y vacaciones (navidad,semana santa )no sé cómo procederán la verdad ,a ver si Pirri puede argumentarnos algo .

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Compañeros ya estáis preparados para mojaros y pasar algo de frío?jajaja. Parece ser según vi ayer en el tiempo por internet,que nos tocará lluvia y máxima de 15°. ¡¡¡Empezamos bien!!! Con el calor que estoy pasando por aquí Valencia,casi que agradezco tener ese tiempo para el día "D"

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
No ,yo lo había oído de los fines de semana; sobre los festivos y vacaciones (navidad,semana santa )no sé cómo procederán la verdad ,a ver si Pirri puede argumentarnos algo .
Cobras lo mismo te vayas o no.
La única variación viene de los meses como diciembre o enero que por vacaciones forzosamente no vais a estar allí.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Cobras lo mismo te vayas o no.
La única variación viene de los meses como diciembre o enero que por vacaciones forzosamente no vais a estar allí.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
Ya me extrañaba a mí que Albie hubiera renunciado a su mejor negocio

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Así es una mina ,facturan 1299 platos y se sirven 150 jeje ,está bien , no lo critico yo tuve negocio y sé lo que son .

Superior