- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.907
Yo lo tenía, sin problemas, pero aún teniéndolo te harán falta perchas.En lugar de colgar en perchas, ¿ni de coña dejarían poner uno de éstos no?
![]()

Yo lo tenía, sin problemas, pero aún teniéndolo te harán falta perchas.En lugar de colgar en perchas, ¿ni de coña dejarían poner uno de éstos no?
![]()

Flipo, pues me lo llevo fijo, me daba cosa preguntar por si fuera la parida del año pero después de lo de vestir los fines de semana de civil me creo todo.Yo lo tenía, sin problemas, pero aún teniéndolo te harán falta perchas.

Todo hay que comunicarlo por minuta, y para todo necesitáis recibir autorización.Una duda que no se si ya se habra comentado. Que pasa si tienes una consulta medica cuando estas en la escuela y tienes que perder clase? Te dejan salir y en ese caso hay que pedir permiso, hacer minuta o vale simplemente con comunicarlo?

NO ES NECESARIO, y yo de ti no cargaría con el, ocupa mucho y al final no difiere mucho de una toalla.Perdonar por la insistencia. El albornoz es necesario o no?? Se había hablado antes pero sin confirmación Es que lo tengo ya para echarlo pero no me decido. Gracias

A todas... Porque te cobran todas las comidas las hagas o no...Esa es una guerra muy antigua en la ENP, te cobran lo mismo te quedes el finde o no, inclusive sé de alguno que ha querido reclamar por contencioso la pasta de los fines que no comió en la ENP.Una pregunta que me ha surgido esta mañana: si te vas el fin de semana a casa y vuelves el domingo, cuáles son las comidas a las que tienes derecho? Entiendo que la última es la comida del viernes que sí la puedes hacer; cena del viernes, todo el sábado y comida del domingo no,pero la cena del domingo la puedes hacer?

NO ES NECESARIO, y yo de ti no cargaría con el, ocupa mucho y al final no difiere mucho de una toalla.

o tenía eA todas... Porque te cobran todas las comidas las hagas o no...Esa es una guerra muy antigua en la ENP, te cobran lo mismo te quedes el finde o no, inclusive sé de alguno que ha querido reclamar por contencioso la pasta de los fines que no comió en la ENP.

Gracias piro, pero tampoco hacía falta gritar :'( yo solo quería preguntar.![]()
Mas que gritar creo que ha sido para que destaque, es algo que se ha comentado bastante, y lo hace por reiterar lo innecesario que es![]()

Las mayúsculas son una mera enfatización...Ya ya era broma, mi último comentario probablemente era igual de innecesario que el albornoz.al igual que este. Necesito ya irme a Hábila me mata el aburrimiento.
Ya me haces dudar y No sé si eso ha cambiado, @pirri podrá deciros más, pero hasta donde yo sé... Nada de nada, te siguen cobrando estés o no.Yo tenía entendido que si te vas a casa el fin de semana cobras un poco más a final de mes ,porque esas comidas no las han tenido que preparar, al avisar
previamente en la aplicación de que no ibas a estar ,pero según dice Piro nada entonces .
o tenía e

Cobras lo mismo te vayas o no.No ,yo lo había oído de los fines de semana; sobre los festivos y vacaciones (navidad,semana santa )no sé cómo procederán la verdad ,a ver si Pirri puede argumentarnos algo .

Ya me extrañaba a mí que Albie hubiera renunciado a su mejor negocioCobras lo mismo te vayas o no.
La única variación viene de los meses como diciembre o enero que por vacaciones forzosamente no vais a estar allí.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.