• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Hasta qué hora son las clases? Tengo entendido que hasta las 18:00... ¿Y las duchas son individuales o como las de la pista y tenemos que ver las bolas de los demás?
Lunes, miércoles y viernes a las 14:50.
Martes y jueves a las 17:50.
Las duchas son colectivas, te vas a hartar de ver bolas jajaja.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
En el uniforme actual que llevas a clase día a día tienes que ponerte corbata? O actualmente solo lleva el de gala?
Gracias!!!

En el uniforme actual que llevas a clase día a día tienes que ponerte corbata? O actualmente solo lleva el de gala?
Gracias!!!
Joer, hace mucho que no ves un vídeo de la academia jejej

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A ver si algún compañero me puede aclarar la duda, ¿se pueden usar gafas en la escuela? Tengo pensado usarlas en clase, pero no en educación física, que usaría lentillas. Lo digo para pillarme unas lentillas mensuales :).

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A ver si algún compañero me puede aclarar la duda, ¿se pueden usar gafas en la escuela? Tengo pensado usarlas en clase, pero no en educación física, que usaría lentillas. Lo digo para pillarme unas lentillas mensuales :).
Sí se puede, este año había varios compañeros que usaban gafas allí.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
En la prueba de la piscina de 50 metros , en el examen, te dejan tirarte o empiezas desde abajo en el agua? Con o sin gafas?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En la prueba de la piscina de 50 metros , en el examen, te dejan tirarte o empiezas desde abajo en el agua? Con o sin gafas?
Pues puedes salir desde donde quieras (dentro de la piscina, desde el borde o desde el trampolín).
Y lo de las gafas igual, como prefieras.
Lo único obligatorio es el gorro jeje.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Buenos días

Veo mucho maquina en deportes de combate y me alegro. En mi caso tengo nociones básicas de judo gracias a la carrera y estaré encantado de aprender junto a vosotros, solo espero que tengáis paciencia jajaja

Un saludo y gracias Pirri por todo lo que estas aportando

Unido
27 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Hola Compañeros!!

O futuros compañeros que yo soy opositora EE ;)

No sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta, si no disculpad por adelantado.

El caso es que he oído que en la academia hay equipos de Basket, fútbol, Voley...etc y me gustaría saber si tendríamos que apuntarnos el primer día, o si hay pruebas de selección para formar parte, etc...

Muchas gracias!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola Compañeros!!

O futuros compañeros que yo soy opositora EE ;)

No sé si este es el hilo adecuado para esta pregunta, si no disculpad por adelantado.

El caso es que he oído que en la academia hay equipos de Basket, fútbol, Voley...etc y me gustaría saber si tendríamos que apuntarnos el primer día, o si hay pruebas de selección para formar parte, etc...

Muchas gracias!!
Yo sé que hubo equipos de fútbol sala y que los que quisieron jugar tuvieron que apuntarse, pero no fue al principio, sino cuando la gente ya se había acomodado.
De baloncesto y demás, creo que los que querían jugar quedaban entre ellos y reservaban la pista.
Un saludo!!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Cómo va el tema de inglés? ¿Hacen una prueba nada más llegar y organizan las clases según el nivel? ¿Si eres muy malo te dan horas de más?
Yo voy apañado con el inglés,la única asignatura que me preocupa ya que soy pésimo para inglés a parte que me da bastante asquito,con saber decir good morning y good bye me aprobarán? Va a costarme media vida sacar un 5 en esa asignatura:eek::eek::eek:

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo voy apañado con el inglés,la única asignatura que me preocupa ya que soy pésimo para inglés a parte que me da bastante asquito,con saber decir good morning y good bye me aprobarán? Va a costarme media vida sacar un 5 en esa asignatura:eek::eek::eek:
Tranquilo que si aprobé yo, lo hace cualquiera jajaja.
El inglés que se da en la ENP está enfocado al vocabulario "policial", por lo que con empollar palabritas sobra.
Si alguien va muy muy mal (como era mi caso), no está de más que se mire los tiempos verbales, preposiciones y ese tipo de cosas porque también entrar.

Superior