• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues yo practicaba boxeo, vamos que estuve federado, y en el gym nos gustaba calentarnos jajajaja, pero sin mal rollo vaya, siempre con deportividad, ya que todos los que habíamos competíamos. A ver si encuentro a alguien que practique muay, kick o boxeo y entrenemos juntos algún día suelto.
Uno por aquí de thai y kick, Estaré más que encantado de que le echemos alguna hora cuando nos lo permitan.

¡Enviado desde aquí!

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Eso eso, que quiero aprender algo de kick y judo también. Voy a renovar el bucal, por si las moscas, jejejeje.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Unas dudas:
+ El kimono de karate o judo?
+ Se necesitan zapatillas para defensa o en calcetines?
+ Permiten sindicarse allí?
Lo del kimono da igual.
Para defensa puedes ir en zapatillas (muy finas), calcetines o a pelo.
Hasta que no juras no te puedes afiliar.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Y yo preocupado con el nudo del cinturón. A ver si nos dejan llevar un casco de estos de combate también, que hay tela de "Bruslís" aquí, jajaj.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Tramitare una minuta a la oficina del alumno para que los luchadores de la WWE tengan clase entre ellos y nos dejen al resto de mortales aprender tranquilamente jajajaja, es que estoy viendo que me va a tocar con uno de estos y me va a fastidiar la marrana...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Lo del kimono da igual.
Para defensa puedes ir en zapatillas (muy finas), calcetines o a pelo.
Hasta que no juras no te puedes afiliar.

Gracias por la información!! Pero entonces lo de que te den cosas los sindicatos que te sirven para la escuela, si no puedes afiliarte, te lo dan igualmente? O cómo va?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Sí, solo tienes que ir allí y te lo dan.

¿Hay algún fisio dentro de la escuela al que se pueda acudir sin demasiada espera?
Dentro solo hay una consulta del médico.
Si hay que hacer pruebas y demás te mandan a un clínica fuera de la ENP.

Última edición por un moderador:
Sí, varias jajaja.
El que la tenga que se la lleve si no quiere acabar como un coladero jajaja.

Me lo imaginaba, apuntado queda jajaj

¿Cuál es la política en cuanto a las habitaciones y armarios? ¿Te dicen lo que puedes o no puedes tener y cómo y dónde colocar cada cosa? ¿Hay revistas de habitaciones y armarios? ¿Hay que limpiar o tienen alguna empresa contratada? ¿Se puede poner en el marco de la puerta la típica barra de dominadas?

Última edición por un moderador:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues no sé cuántos os meterán este año por habitación (imagino que tres o cuatro), y os lo echáis a suertes jeje.
En los primeros días os darán el reglamento interno de la ENP, en el que vienen explicadas este tipo de cosas, pero vamos todo recogido.
De vez en cuando pasan revista de las habitaciones y el que la tenga desordenada... (vaselina).
Solo hay que hacer la cama y tener la habitación ordenada, la limpieza la hace una empresa.
Y lo de la barra de dominadas no se puede poner, pero si es para un momento nadie te va a ver...

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si siendo policía-alumno estaría exento de realizar las pruebas físicas de Escala Ejecutiva? Tengo entendido que no, pero agradecería si alguien sabe de algún caso de primera mano que se haya presentado a Escala Ejecutiva siendo policía-alumno.

Pues no sé cuántos os meterán este año por habitación (imagino que tres o cuatro), y os lo echáis a suertes jeje.
En los primeros días os darán el reglamento interno de la ENP, en el que vienen explicadas este tipo de cosas, pero vamos todo recogido.
De vez en cuando pasan revista de las habitaciones y el que la tenga desordenada... (vaselina).
Solo hay que hacer la cama y tener la habitación ordenada, la limpieza la hace una empresa.
Y lo de la barra de dominadas no se puede poner, pero si es para un momento nadie te va a ver...

¿Y dentro de los armarios también pasan revista? ¿Dónde se podría "guardar" la barra de dominadas?

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que no te libras jeje.

¡Gracias! Pues nada, habrá que apechugar... Igualmente cuando esté en Ávila lo preguntaré allí a ver que dicen.

Última edición:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Dentro del armario solo pueden mirar estando tú presente (o eso se supone...). Pero vamos, teniendo las cosas en el armario no te pueden decir nada porque está colocado.
No te dirán nada por tener la barra, supongo que la sanción vendría si rompes el marco de la puerta o te pillan con ella puesta.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Con el gimnasio tan bonito que hay, jugarse una sanción por ponerla...en fino_O

Superior