• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Pues yo practicaba boxeo, vamos que estuve federado, y en el gym nos gustaba calentarnos jajajaja, pero sin mal rollo vaya, siempre con deportividad, ya que todos los que habíamos competíamos. A ver si encuentro a alguien que practique muay, kick o boxeo y entrenemos juntos algún día suelto.
Servidor!!,jajaja...1° dan kick-boxing,1° dan full-contact y 1° dan defensa personal policial,ya entrenaremos algún día que haya tiempo de sobra,de buen rollo ehh,manoplas,sparring,combinaciones,etc...da más miedo uno que no sabe porque es más fácil que te lesione!,jeje.

Uno por aquí de thai y kick, Estaré más que encantado de que le echemos alguna hora cuando nos lo permitan.

¡Enviado desde aquí!
Me apunto

Última edición por un moderador:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Tramitare una minuta a la oficina del alumno para que los luchadores de la WWE tengan clase entre ellos y nos dejen al resto de mortales aprender tranquilamente jajajaja, es que estoy viendo que me va a tocar con uno de estos y me va a fastidiar la marrana...
Jajajajaja...yo llevo 15 años practicando artes marciales y te aseguro que es más preocupante la persona que no sabe porque no controla que la persona que sí controla,evidentemente hay de todo,pero ya te digo que lo normal es que si alguien sabe de artes marciales y te toca hacer con él combate,intente hacerte trabajar y no ir ha hacerte daño. Lo más preocupante es la persona que no sabe y te toque en inmovilizaciones,ya que como no sabe te puede luxar demasiado alguna articulación y joderte,el que sabe no te va a forzar hasta tal punto. Allí yo voy a entrenar de una manera que quien quiera entrenar conmigo más que hacerse un Chuck Norris,aprenderá y disfrutará.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Jajajajaja...yo llevo 15 años practicando artes marciales y te aseguro que es más preocupante la persona que no sabe porque no controla que la persona que sí controla,evidentemente hay de todo,pero ya te digo que lo normal es que si alguien sabe de artes marciales y te toca hacer con él combate,intente hacerte trabajar y no ir ha hacerte daño. Lo más preocupante es la persona que no sabe y te toque en inmovilizaciones,ya que como no sabe te puede luxar demasiado alguna articulación y joderte,el que sabe no te va a forzar hasta tal punto. Allí yo voy a entrenar de una manera que quien quiera entrenar conmigo más que hacerse un Chuck Norris,aprenderá y disfrutará.
Te tomo la palabra. Además el otro dia estuve dando unas clases de DPP, y me encantó. Hay que aprender más

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Tramitare una minuta a la oficina del alumno para que los luchadores de la WWE tengan clase entre ellos y nos dejen al resto de mortales aprender tranquilamente jajajaja, es que estoy viendo que me va a tocar con uno de estos y me va a fastidiar la marrana...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Bien explicado, yo he hecho sparring con gente con nivel de competición y he aprendido muchísimo, y he hecho con gente nueva y al no saber controlar el golpe te deja la oreja bailando... Pero bueno al que le gusta esto asume que de vez en cuando hay un lado de la cabeza sobre el que no puedes dormir...

Crujinator yo también te tomo la palabra ;)

¡Enviado desde aquí!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... ¿Cuál es la política en cuanto a las habitaciones y armarios? ... ¿Se puede poner en el marco de la puerta la típica barra de dominadas?
:rolleyes: Salvo cambios que yo no sepa, no estaban permitidas las barras. Ni en el marco de la puerta, ni guardada en el armario.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Cómo dije lo mejor que podéis hacer este verano es estar de vacaciones, pero como ya sois varios los que me habéis preguntado y a alguno se lo he mandado, os voy a pasar la mayoría de los artículos del código penal que veréis en clase para que el que quiera (y se aburra mucho) le eche un ojo:
163, 164, 165, 167, 168, 530, 531, 532, 533, 534, 535, 536,201, 202, 203, 204, 197, 198, 199, 437, 147 148, 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183, 191, 192, 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242, 244, 245, 248, 249, 250, 252, 253, 254, 263, 267268, 269, 270, 271, 298, 368, 369, 370, 376, 408, 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425, 426, 427, 550, 551, 553, 554, 556.
No están en orden porque los he puesto como vienen en el libro...

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Repito, no lo estudiéis, solo leerlos si queréis.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Cuántas barras de dominadas hay en la E.N.P.? ¿Dónde están? ¿Hay también barras paralelas? ¿Y en la ciudad hay algo? ¿A la pista de atletismo y al pabellón cubierto se puede acceder por las tardes y en fin de semana o solo en las clases?
En el gimnasio hay 3 o 4 y en la pista de atletismo hay varias también.
Cerca de la academia hay 2 gimnasios bastante aceptables (sobre todo el de la estación, no daré nombres) y que tienen precio para los alumnos.
Todas las instalaciones se pueden usar fuera del horario de clases.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Hay un gimnasio enorme que se ve según bajas de la academia al centro en la misma avenida. Me pareció leer que cobra por días o algo así según pasé con el coche, pero tampoco me pude fijar muy bien.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Al que yo iba era bastante grande, tenía 3 salas de musculación.
Abría toda la semana, domingos incluidos y tenían una oferta en que si iban 2 personas (una de ellas alumno de la ENP) salía por 25 al mes los 2!!!
Eso sí, ponían uno de titular y otro como acompañante. El titular podía ir cuando quisiese y el acompañante también a cualquier hora, pero con la condición de ir siempre con el titular. A mí me daba igual porque iba con mi novia, pero para hacerlo entre compañeros hay que asegurarse de que luego ese compañero va a ir siempre porque si no estás vendido.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Como curiosidad ¿Que día termina lo que es la estancia en Ávila?

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Buenas tardes compis. Mis preguntas están relacionadas con la piscina.
1. Se puede usar la piscina de la ENP siempre que quieras al igual que el resto de instalaciones??
2. Los gimnasios esos de los que habláis tienen piscina???

Por cierto aquí un 1@ dan de judo para aprender con los chavales, también he dado boxeo, muay thai y kick boxing, la cosa es que llevo sin dar judo desde hace año y medio pero espero coger el nivel rápido otra vez, y la otra es que estoy un poco agobiado estoy lesionado desde el día de la entrevista de la rodilla pero ya voy recuperando, espero llegar allí a tope.

Sí... La entrevista la hice casi cojeando pero no se dieron cuenta xD

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La piscina se puede usar de lunes a viernes por la tarde (de 6 a 9) y los fines de semana mañana (11 a 13:30h) y tarde (5 a 8).
Los gimnasios que hay en Ávila no tienen piscina, al menos los que están cerca de la ENP.

Unido
23 Abr 2015
Felicitaciones
1
Buenas

Quería saber, en relación con poder llevar barba, a qué número habría que llevarla, a parte de llevarla arreglada, y si son muy estrictos con tenerla perfecta.

Gracias y un saludo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Y que recomiendas? ir ya con la barba y pedir luego la minuta? O mejor ir afeitado y dejarsela crecer alli despues de entregar la minuta?
Me parece que este año dijeron que el que llevase barba desde un principio no tenía que hacer minuta.

Superior