• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
49
Entonces lo de pillar un router entre los de la habitación, esta permitido?,
Y otra duda, por domiciliar la nomina, solo los de la caixa regalan cosas?, si mas para tras esta puesto perdonad pero no me acuerdo de la mayoría de las cosas de 1000 paginas leídas

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Así por curiosidad, tengo entendido que este año las camisetas de algodón de la academia para entrenar se han cambiado las típicas blancas de toda la vida por unas negras con el logo de CNP en la parte delantera y por atrás pone POLICÍA en grande, eso es cierto o es que me la han colado?:confused:

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
13
Pues menos mal, porque el algodón para entrenar con el sudor y todo...se queda un poco anticuado, muchas gracias por responder!!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
25
@Piroclastico, sabes si hay algún tipo de ayuda por hijo a cargo durante el curso en Ávila? Es que los que vamos con hijo, hipoteca... Vamos a tener que hacer malabares.

Otra cuestión, en Navidades cuando se suele cortar y cuando se entra después en Enero? La Semana Santa supongo que será también integra al igual que habrá algún puente también,no?

Gracias y un saludo

@Piroclastico, sabes si hay algún tipo de ayuda por hijo a cargo durante el curso en Ávila? Es que los que vamos con hijo, hipoteca... Vamos a tener que hacer malabares.

Otra cuestión, en Navidades cuando se suele cortar y cuando se entra después en Enero? La Semana Santa supongo que será también integra al igual que habrá algún puente también,no?

Gracias y un saludo
La misma que tuve yo... Un vale de descuento en el McDonalds de enfrente y aproximadamente un 2% menos de descuento en la nómina... A ellos los que tenemos hijos les damos igual, de modo que tendrás que seguir haciendo malabares, y todavía tú y yo tenemos suerte porque fuimos con un sólo hijo, yo tuve un compañero que tenía dos, ningún ingreso, e hipoteca...
En cuanto a fiestas, puentes y eso, es un curso escolar muy parecido al de cualquier colegio, de modo que por ahí te puedes orientar un poco

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Buenas chicos, ¿realmente es necesario un portátil o es más un medio para desconectar? Lo de los pijamitas, ¿cómo va la cosa? jajaja que yo soy del sur y hay gente que me comenta que se está bien en la habitación y otros que muchísima calor. ¿Es mejor abrir la cuenta del banco antes de ir allí? Escucho mucha peste de La Caixa y yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, ¡muchas gracias!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El portátil no es imprescindible, pero si lo tienes llévatelo. La mayoría de las veces lo usarás como medio para desconectar, pero también para hacer minutas, algún ejercicio de documentadas...
Yo soy de Andalucía y no he pasado más calor en mi vida, me tirao todo el invierno en camiseta de tirantes y pantalones cortos jaja.
Y lo del banco es cuestión de gustos... Aquí tienen te dan un pack con algunas cosas que te harán falta y te lo dan por domiciliar la nómina sin permanencia, pero si no te convence puedes comprar las cosas y listo (tampoco te va a salir muy caro...).

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El portátil no es imprescindible, pero si lo tienes llévatelo. La mayoría de las veces lo usarás como medio para desconectar, pero también para hacer minutas, algún ejercicio de documentadas...
Yo soy de Andalucía y no he pasado más calor en mi vida, me tirao todo el invierno en camiseta de tirantes y pantalones cortos jaja.
Y lo del banco es cuestión de gustos... Aquí tienen te dan un pack con algunas cosas que te harán falta y te lo dan por domiciliar la nómina sin permanencia, pero si no te convence puedes comprar las cosas y listo (tampoco te va a salir muy caro...).

¿Podrías domiciliarla, que te den las cosas y al mes o dos meses cerrar la cuenta?

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Una pregunta un poco tonta quizá, el chaleco antibalas que ahora lo dan de dotación lo dan al principio de curso?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114

¡Muchas gracias!

Superior