• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Gran duda que me surge.. ¿Alli nos dan un maletin para llevar los libros y apuntes, o hay que comprarlo? Me imagino que como casi todo, habra que tirar de cartera!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
militaa dijo:
ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias

militaa dijo:
ola buenas estoy estudiando desde abril y kiero consegirrr de todas formar llegar a avilaaa me an dixo k es mejor k me compre o me lleve un portatilll dicen k es de muxa ayuda algien save si verdadderamente es mu necesario??grasias :wink:

Como ya te ha dicho un compañero, escribir en lenguaje sms está prohibido por las normas del foro y es motivo de sanción.

Tienes un proceso muy largo por delante como para preocuparte ya por esas cosas.

Y por favor, cuida esas faltas de ortografía que hacen muuuucho daño y eso dificulta más aún el aprobado.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
person dijo:
Gran duda que me surge.. ¿Alli nos dan un maletin para llevar los libros y apuntes, o hay que comprarlo? Me imagino que como casi todo, habra que tirar de cartera!

Los sindicatos suelen darlo cuando te preafilias :wink:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:

- Los fines de semana por la Academia, ¿se va de paisano o hay que ir uniformado?
- También sobre los findes, ¿puede haber inspecciones sorpresa en fin de semana? (lo pregunto porque me voy a comer casi todos los findes allí :oops: ).
- ¿Y qué me decís de la lavandería? ¿Está dentro o fuera de la Academia? ¿Abre los findes?

Muchas gracias!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Dudley Smith dijo:
Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:

- Los fines de semana por la Academia, ¿se va de paisano o hay que ir uniformado?
- También sobre los findes, ¿puede haber inspecciones sorpresa en fin de semana? (lo pregunto porque me voy a comer casi todos los findes allí :oops: ).
- ¿Y qué me decís de la lavandería? ¿Está dentro o fuera de la Academia? ¿Abre los findes?

Muchas gracias!

A las cuestiones del compañero Dudley que son bastante interesantes me gustaría saber también el precio de la lavandería y si suelen dejar bien la ropa o ha habido algún compañero de la 26 que ha tenido problemas con el servicio.

Unido
13 Sep 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:

Muchas gracias!

A las cuestiones del compañero Dudley que son bastante interesantes me gustaría saber también el precio de la lavandería y si suelen dejar bien la ropa o ha habido algún compañero de la 26 que ha tenido problemas con el servicio.

Los findes: de paisano, a no ser que tengas algún servicio, OJO con ir en bermudas y chanclas para estar por la academia, dependiendo con quien te cruces te pueden crujir.

Si puede haber inspección sorpresa los fines de semana, aunque no es lo habitual en el bloque de al lado del mio se crujieron a unos cuantos un sábado por la tarde.

La lavandería esta dentro de la academia, los fines de semana sino recuerdo mal abre sábados por la mañana, el precio de la lavandería va en función de los kilos de peso si te lo lavan ellos, y si los pones en la maquina no recuerdo como era lo del precio, yo siempre lo dejaba para que me lo lavaran, problemas con la lavandería hay variados, pero dentro de lo normal, tened en cuenta que la calidad del uniforme es malisima, el mio se quedo gris y cuando me lo dieron me tapaba las letras de policía de las botas y ahora le faltan dos dedos para rozar las mismas letras, y las letras de los polos se me caen lavándolo en la lavandería que a mano.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Gente una duda de última hora que me ha surgido. He leido por ahí que es interesante poner una goma al cuello del jersey, porque sino con el uso se queda muy estirado. He visto que el que lo escribió lo hizo hace mucho tiempo, por lo que no se si aun esto es necesario, o ya viene con la goma y no se da de sí el cuello por lo que hace falta hacer esto.

gracias y espero que sea mi última duda y deje de dar la lata :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
La goma del jersey irá cediendo poco a poco. No te preocupes que en la lavandería de la Academia te ponen uno nuevo en 2 minutos :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
El tema de la goma era para los jerseys antiguos de cuello redondo. En los de ahora no hace falta, aunque la siguen poniendo allí.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
FOX40 dijo:
El tema de la goma era para los jerseys antiguos de cuello redondo. En los de ahora no hace falta, aunque la siguen poniendo allí.

Pero aún así, cederá con el tiempo, que ya el pico del jersey llega casi al ombligo :lol: A mi me lo pusieron porque ya los cuellos de la camisa se me salían porque perdió elasticidad :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:

Muchas gracias!

El tema de la lavanderia no se como va, pero las otras dudas que teneis, si mal no creo, somos policias alumnos de lunes a domingo hasta que juremos el cargo.
Un saludo, Compañeros

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Dr. Justice dijo:
Dudley Smith dijo:

Muchas gracias!

lavandería

El tema de la lavanderia no se como va, pero las otras dudas que teneis, si mal no creo, somos policias alumnos de lunes a domingo hasta que juremos el cargo.
Un saludo, Compañeros

los fines de semana puedes ir de paisano pero siempre respetando las normas, es decir, que evites el chandal para ir a las zonas comunes o cafeteria. usalo solo para hacer deporte. en los 9 meses que he estado no he oido nada de ninguna revision asi que a no ser que cambie la cosa no creo que tengas ninguna

tienes una lavandería dentro de la academia que abre de lunes a sábado ( este día solo por la mañana)en cuanto a los precios si mal no recuerdo ronda entre 3 y 4 euros el kilo. tambien tienes una lavanderia en el carrefour que evidentemente es algo mas caro.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Ponedle la goma al jersey, mi madre me lo hizo y se lo agradezco eternamente al menos el cuello de mi jersey está presentable.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Ponedle la goma al jersey, mi madre me lo hizo y se lo agradezco eternamente al menos el cuello de mi jersey está presentable.

Si porque sino vas enseñando "escote" jajaja

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Una duda que tengo y que, tras buscarla aquí y leer algunas respuestas, sigo sin tener la más mínima idea de si hay que llevar algo o no.

La carta de inforporación dice que, el que no tenga asignado, como titular, número de afiliación en la Seguridad Social, deberá solicitarlo antes del día 1 de Septiembre tal y tal...

Bien, yo tengo mi número asignado y apuntado, de lo que se dice en la carta deduzco que no debo llevar nada más, o al menos, no especifican llevar ningún documento relativo. En mi tarjeta de la SS, al ser de Andalucía, no viene el número de la SS, simplemente el de historia clínica y DNI, así que no sé si tengo que pedir un papel donde venga el número de afiliación en oficina de la SS o simplemente, al ser titular, no debo llevar nada y corre a cuenta de ellos las gestiones que deban hacer.

Es decir, que no tengo ni puta idea.

Gracias.

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Una duda que tengo y que, tras buscarla aquí y leer algunas respuestas, sigo sin tener la más mínima idea de si hay que llevar algo o no.

La carta de inforporación dice que, el que no tenga asignado, como titular, número de afiliación en la Seguridad Social, deberá solicitarlo antes del día 1 de Septiembre tal y tal...

Bien, yo tengo mi número asignado y apuntado, de lo que se dice en la carta deduzco que no debo llevar nada más, o al menos, no especifican llevar ningún documento relativo. En mi tarjeta de la SS, al ser de Andalucía, no viene el número de la SS, simplemente el de historia clínica y DNI, así que no sé si tengo que pedir un papel donde venga el número de afiliación en oficina de la SS o simplemente, al ser titular, no debo llevar nada y corre a cuenta de ellos las gestiones que deban hacer.

Es decir, que no tengo ni puta idea.

Gracias.

Yo estoy por entrar como tú, así que deduzco. En la carta no indica que llevemos ninguna documentación relativa a la SS, con o sin número, solo el DNI, carta y fotocopia del permiso de conducir. Únicamente hace referencia a ser titulares de una afiliación para poder cotizar imagino. Entiendo que si requiriesen ese documento, con esa información concreta lo especificarían de forma clara junto al resto, pues sino todos los compañeros andaluces tendrían el mismo problema.

Superior