militaa dijo:ola buenas llevo estudiando desde abril y e estao buscando por internet y ablando cn personas y me an comentado k es bueno k para avila me lleve(cuando aprueve claro)un portatil dicen k es mu eficaz y k es lo mejor k opinais lo creeis verdaderamente necesario grasias
militaa dijo:ola buenas estoy estudiando desde abril y kiero consegirrr de todas formar llegar a avilaaa me an dixo k es mejor k me compre o me lleve un portatilll dicen k es de muxa ayuda algien save si verdadderamente es mu necesario??grasias :wink:

person dijo:Gran duda que me surge.. ¿Alli nos dan un maletin para llevar los libros y apuntes, o hay que comprarlo? Me imagino que como casi todo, habra que tirar de cartera!

Dudley Smith dijo:Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:
- Los fines de semana por la Academia, ¿se va de paisano o hay que ir uniformado?
- También sobre los findes, ¿puede haber inspecciones sorpresa en fin de semana? (lo pregunto porque me voy a comer casi todos los findes allí).
- ¿Y qué me decís de la lavandería? ¿Está dentro o fuera de la Academia? ¿Abre los findes?
Muchas gracias!
Dr. Justice dijo:Dudley Smith dijo:Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:
- Los fines de semana por la Academia, ¿se va de paisano o hay que ir uniformado?
- También sobre los findes, ¿puede haber inspecciones sorpresa en fin de semana? (lo pregunto porque me voy a comer casi todos los findes allí).
- ¿Y qué me decís de la lavandería? ¿Está dentro o fuera de la Academia? ¿Abre los findes?
Muchas gracias!
A las cuestiones del compañero Dudley que son bastante interesantes me gustaría saber también el precio de la lavandería y si suelen dejar bien la ropa o ha habido algún compañero de la 26 que ha tenido problemas con el servicio.

FOX40 dijo:El tema de la goma era para los jerseys antiguos de cuello redondo. En los de ahora no hace falta, aunque la siguen poniendo allí.
Dr. Justice dijo:Dudley Smith dijo:Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:
Muchas gracias!
A las cuestiones del compañero Dudley que son bastante interesantes me gustaría saber también el precio de la lavandería y si suelen dejar bien la ropa o ha habido algún compañero de la 26 que ha tenido problemas con el servicio.

atrankas dijo:Dr. Justice dijo:Dudley Smith dijo:Buenos días. Para los compañeros que ya han pasado por Ávila tengo unas preguntas de última hora:
Muchas gracias!
lavandería
El tema de la lavanderia no se como va, pero las otras dudas que teneis, si mal no creo, somos policias alumnos de lunes a domingo hasta que juremos el cargo.
Un saludo, Compañeros

Santino dijo:Ponedle la goma al jersey, mi madre me lo hizo y se lo agradezco eternamente al menos el cuello de mi jersey está presentable.

carloscop dijo:Una duda que tengo y que, tras buscarla aquí y leer algunas respuestas, sigo sin tener la más mínima idea de si hay que llevar algo o no.
La carta de inforporación dice que, el que no tenga asignado, como titular, número de afiliación en la Seguridad Social, deberá solicitarlo antes del día 1 de Septiembre tal y tal...
Bien, yo tengo mi número asignado y apuntado, de lo que se dice en la carta deduzco que no debo llevar nada más, o al menos, no especifican llevar ningún documento relativo. En mi tarjeta de la SS, al ser de Andalucía, no viene el número de la SS, simplemente el de historia clínica y DNI, así que no sé si tengo que pedir un papel donde venga el número de afiliación en oficina de la SS o simplemente, al ser titular, no debo llevar nada y corre a cuenta de ellos las gestiones que deban hacer.
Es decir, que no tengo ni puta idea.
Gracias.