• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
G.O.E.S. PYC dijo:
claro lo más seguro que al ser tan pocos,lo hagamos todos y odviamente no es pringar,es abrir boca para algún día hacerlo nosotros,aunque tiene pinta que nos tocara también la jura de la XXVI...,por cierto gracias por la info alpol,es lo que iba a preguntar ahora,que es lo que se hacia en la jura. :wink:

A ver por supuesto que no es pringar, y como ya he dicho ojalá me toque "hacer el servicio" (no se si se dice así :lol: ) ese día para poder estar ahí para organizar a la gente y demás y vivir la jura de los compañeros, simplemente puse pringar por ponerlo de alguna manera.

Respecto a la jura de la XXVI, un compañero de la misma me comentó que muy probablemente estemos allí cuando juren, mas que nada porque así estamos nosotros para organizar un poco todo, como supongo que ocurrirá con la jura de la XXV-B
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
jorgecnp dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
claro lo más seguro que al ser tan pocos,lo hagamos todos y odviamente no es pringar,es abrir boca para algún día hacerlo nosotros,aunque tiene pinta que nos tocara también la jura de la XXVI...,por cierto gracias por la info alpol,es lo que iba a preguntar ahora,que es lo que se hacia en la jura. :wink:

A ver por supuesto que no es pringar, y como ya he dicho ojalá me toque "hacer el servicio" (no se si se dice así :lol: ) ese día para poder estar ahí para organizar a la gente y demás y vivir la jura de los compañeros, simplemente puse pringar por ponerlo de alguna manera.

Respecto a la jura de la XXVI, un compañero de la misma me comentó que muy probablemente estemos allí cuando juren, mas que nada porque así estamos nosotros para organizar un poco todo, como supongo que ocurrirá con la jura de la XXV-B
yo se compañero,que lo dices de un modo positivo :wink: ,más o menos nos conocemos de aqui del foro,en cuanto a lo otro,eso es lo que me ha dicho el primo de mi pareja,veremos a ver que pasa,yo encantado,porque en la XXV-B tengo a un buen amigo y en la XXVI tengo al primo de mi pareja,pero encantado de igual forma si no conociera a nadie,asin vamos habriendo boca para cuando nos toque a nosotros... :nervioso: :saludo: :poli: ,aunque que todavia queda un poco para la nuestra :jeje:
PD:que poco nos queda ya compañeros,para ir a persia :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2011
Mensajes
32
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
Trasnos dijo:
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:
si se confirma el rumor que dije que encontre por ahi...,lo más seguro esque si,pero bueno sea como sea,lo importante es darlo todo allí y disfrutar de la experiencia :wink:
 
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Mensajes
276
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
Trasnos dijo:
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:
si se confirma el rumor que dije que encontre por ahi...,lo más seguro esque si,pero bueno sea como sea,lo importante es darlo todo allí y disfrutar de la experiencia :wink:

a mi me han dicho que depende del bloque que les tocase, que hay gente de 3 en 3 y de 4 en 4 tambien algunos... se supone que cerraran unos cuantos bloques no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
537
Felicitaciones
0
Puntos
0
¿las prácticas duran 9 meses o 1 año? por que si duran 1 año la jura de la XXVI no nos pilla por alli, si empezaron el mes acabarian en agosto del año que viene, y en caso de que nos coja en el verano, ¿pueden hacernos ir un día expresamente a eso?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
sergio_cnp dijo:
¿las prácticas duran 9 meses o 1 año? por que si duran 1 año la jura de la XXVI no nos pilla por alli, si empezaron el mes acabarian en agosto del año que viene, y en caso de que nos coja en el verano, ¿pueden hacernos ir un día expresamente a eso?

Duran 12 meses pero como el mes de julio lo tuvieron de vacaciones y empezaron a trabajar el 1 de agosto serían 11 meses trabajando en la calle por lo que terminarían en junio de 2012.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Dr. Justice dijo:
sergio_cnp dijo:
¿las prácticas duran 9 meses o 1 año? por que si duran 1 año la jura de la XXVI no nos pilla por alli, si empezaron el mes acabarian en agosto del año que viene, y en caso de que nos coja en el verano, ¿pueden hacernos ir un día expresamente a eso?

Duran 12 meses pero como el mes de julio lo tuvieron de vacaciones y empezaron a trabajar el 1 de agosto serían 11 meses trabajando en la calle por lo que terminarían en junio de 2012.
De todas formas es pronto para saberlo con seguridad. Todavía pueden cambiar algo las previsiones hasta que llegue el momento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
Dr. Justice dijo:
sergio_cnp dijo:
¿las prácticas duran 9 meses o 1 año? por que si duran 1 año la jura de la XXVI no nos pilla por alli, si empezaron el mes acabarian en agosto del año que viene, y en caso de que nos coja en el verano, ¿pueden hacernos ir un día expresamente a eso?

Duran 12 meses pero como el mes de julio lo tuvieron de vacaciones y empezaron a trabajar el 1 de agosto serían 11 meses trabajando en la calle por lo que terminarían en junio de 2012.


De todos modos, aunque no estuviesemos en la academia, nos podrian llamar para dar cobertura a tal evento, yo por lo menos no tendria problemas en currar el dia de la jura de la XXVI, seria un honor poder compartir ese dia, aunque sea en la fila de atrás jejeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
Trasnos dijo:
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:

Yo he estado alli estos dias y estabamos 4 en la habitacion, y a todas las personas que conozco tambien estaban 4, asi que no os hagais ilusiones xDDD
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
Caskeiro dijo:
Trasnos dijo:
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:

Yo he estado alli estos dias y estabamos 4 en la habitacion, y a todas las personas que conozco tambien estaban 4, asi que no os hagais ilusiones xDDD

y como es que aun estabais en la academia en estas fechas??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2011
Mensajes
660
Felicitaciones
0
Puntos
0
jorgecnp dijo:
Caskeiro dijo:
Trasnos dijo:
Buenos días compañeros!!!! me comento un amigo de la XXVI, que estos días en ávila, los pusieron dos por habitacion. Así que puede que a nosotros nos pongan igual, en tal caso saldremos de dudas dentro de poco :enamorado:

Yo he estado alli estos dias y estabamos 4 en la habitacion, y a todas las personas que conozco tambien estaban 4, asi que no os hagais ilusiones xDDD

y como es que aun estabais en la academia en estas fechas??
han ido para cubrir la visita del papa y para no pagar dietas les han alojado alli
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
pregunta para los compañeros que ya han estado en ávila,el tema de correr por allí,que tipo de ropa (polar,cortavientos) o cuanta solíais utilizar encima a la hora de correr en ávila :?: ,esque soy del sur y por aqui en invierno con una sudadera va de sobra...,pero para persia será peor... :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
537
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
pregunta para los compañeros que ya han estado en ávila,el tema de correr por allí,que tipo de ropa (polar,cortavientos) o cuanta solíais utilizar encima a la hora de correr en ávila :?: ,esque soy del sur y por aqui en invierno con una sudadera va de sobra...,pero para persia será peor... :roll:

yo aun no he estado en avila, pero vivo un poco mas al norte donde el frio tambien se siente y mucho, y soy del sur como tu, yo para correr solo llevo camiseta y sudadera, eso si yo lo que necesito y si alli dejan te aconsejo es una braga para taparte la garganta e incluso la boca, que al coger el aire corriendo con frio eso se nota, pero por lo demas....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
sergio_cnp dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
pregunta para los compañeros que ya han estado en ávila,el tema de correr por allí,que tipo de ropa (polar,cortavientos) o cuanta solíais utilizar encima a la hora de correr en ávila :?: ,esque soy del sur y por aqui en invierno con una sudadera va de sobra...,pero para persia será peor... :roll:

yo aun no he estado en avila, pero vivo un poco mas al norte donde el frio tambien se siente y mucho, y soy del sur como tu, yo para correr solo llevo camiseta y sudadera, eso si yo lo que necesito y si alli dejan te aconsejo es una braga para taparte la garganta e incluso la boca, que al coger el aire corriendo con frio eso se nota, pero por lo demas....
ok,gracias compañero,de hecho el día de las físicas,en madrid estaba a 4º y recuerdo que con la sudadera me fue bien,pero en ávila tengo más dudas con el tema de la nieve,de todas maneras haber que nos dicen algún compañero que haya estado por allí...
 
Yo me compré en Decathlon una camiseta térmica tipo así: http://www.decathlon.es/cam-ml-isolate- ... 81828.html que por dentro es de pelito y se ajusta a tu cuerpo, y luego unas mallas también gorditas y con pelito por dentro. Con eso vas bien, date cuenta que al principio puedes pasar frío, pero a medida que corres entras en calor y como lleves más capas, más calor tendrás y más incómodo estarás, por lo que mi consejo (a modo personal) es eso, ropa ajustada térmica (de pelito) y a correr, y si llueve o nieva, ponerte por encima de eso un cortaviento (eso también te hace sudar mucho, ya que es un material plástico) y luego te vas corriendo a la habitación y apenas tienes tiempo de enfriarte sudando. Yo así es como lo hice y bastante bien la verdad.

Es recomendable como dice el compañero, usar si acaso una braga para que no cojas frío en la garganta y para que con el calor se abran tus fosas nasales, ya que entre el frío y la altitud jode bastante para respirar jejeje. Bueno esas son mis recomendaciones :wink:
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
Una dudilla que me surge, respecto al tema de los calcetines, hemos de llevar calcetines negros para el uniforme? y de ser así, cuantos aconsejais llevar?
graacias :wink:
 
jorgecnp dijo:
Una dudilla que me surge, respecto al tema de los calcetines, hemos de llevar calcetines negros para el uniforme? y de ser así, cuantos aconsejais llevar?
graacias :wink:

Si calcetines oscuros para el uniforme. Cantidad...pues eso cada uno los que suela usar normalmente compi :lol: si eres una persona que le huelan mucho los pies, le suden con la bota todo el tiempo puesta y tal.... :lol: eso es cada uno hombre jejeje. Allí os darán dos pares de calcetines negros con el escudo del cuerpo (al menos en mi promoción nos los dieron) pero vamos, que no es obligatorio llevarlos siempre, puedes llevar los tuyos oscuros.

Ainsss, los nervios de última hora os hacen preguntar algunas cosillas... :lol: :lol: pero no pasa nada hombre, para eso estamos :wink:
 
Superior