• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ale16 dijo:
oye, una pregunta que no he visto que sobre el tema, no habra por casualidad un club de atletismo en la academia no? vamos no es que sea un maratoniano pero la verdad que le estoy cogiendo el gusto a eso de las carreras y por eso lo preguntaba aunque supongo que tendras el tiempo justito como para ponerte con carreritas
un saludo y ya queda menossssssssss

Club de atletismo en la Academia?? no. Como ha dicho el compañero, allí la gente se hace grupitos para ir a correr, jugar al fútbol, tenis, baloncesto...pero que haya un club de atletismo no. Por otra pate como dices el tiempo es justito (al menos en mi promoción que era menos tiempo.) Ahora que estáis 9 meses imagino que habrá algo de más tiempo, pero en general si te organizas bien, puedes hacer de todo, salir, comprar, correr... :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
ale16 dijo:
oye, una pregunta que no he visto que sobre el tema, no habra por casualidad un club de atletismo en la academia no? vamos no es que sea un maratoniano pero la verdad que le estoy cogiendo el gusto a eso de las carreras y por eso lo preguntaba aunque supongo que tendras el tiempo justito como para ponerte con carreritas
un saludo y ya queda menossssssssss

Club de atletismo no hay compi, pero si te gusta correr no te preocupes que tiempo para ello tienes de sobra, ahora con los 9 meses hay que estudiar mucho pero tambien tienes tiempo para ti. Yo salia a correr 3 dias a la semana y un par de ellos iba al gimnasio y si podia metia otro de natacion, y tambien tenia mi tiempo para estudiar. Esto es como todo, si te gusta el deporte, tienes tiempo para hacerlo, solo es cuestion de organizarse, y te lo dice uno que quedo entre los 100 primeros alli en Avila, asi que si te organizas tendras tiempo para ello ;)

Salu2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2011
Mensajes
13
Felicitaciones
0
Puntos
0
gracias caskeiro por el tema yo creo que es como todo, tu te vas a ir adecuando el tiempo que tienes alli, asi que como yo me vea alli dedicare mas tiempo al deporte al ocio o a los estudios el tiempo lo dira
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
La jura de la XXV-b nos pilla dentro, y parece ser que nos tocará pringar a la mayoría (yo lo haré encantado :D ) el día de la jura.
 
komkeder dijo:
Pringar porque?¿ mi colega me dijo que cuando juro unos de la 24 le dieron libre, incluso el jueves por la tarde para que la gente se fuera

En las macropromociones, no todo el mundo trabajaba cuando había una jura. A mi me pilló allí la jura de la XXIII-B y a mi no me tocó currar, aunque si me quedé allí, pero no nos dejaban salir de los bloques durante un espacio de tiempo determinado.

Ahora que vais a ser muy pocos, quizás si que os requieran a todos para la jura si os pilla dentro :wink:
 
komkeder dijo:
Joer, yo quería ver a mi colega jurar :(

Como he dicho, si os pilla ya dentro y al ser tan poquitos, necesitan de todos vosotros para organizar a la gente, quizás te pongan en un sitio donde poder verlo, pero a los alumnos sólo los ponen para eso, temas de organizar colas y familiares, desde la puerta hasta la pista, ubicarlos en las gradas y tal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
Alpol dijo:
komkeder dijo:
Joer, yo quería ver a mi colega jurar :(

Como he dicho, si os pilla ya dentro y al ser tan poquitos, necesitan de todos vosotros para organizar a la gente, quizás te pongan en un sitio donde poder verlo, pero a los alumnos sólo los ponen para eso, temas de organizar colas y familiares, desde la puerta hasta la pista, ubicarlos en las gradas y tal.
claro lo más seguro que al ser tan pocos,lo hagamos todos y odviamente no es pringar,es abrir boca para algún día hacerlo nosotros,aunque tiene pinta que nos tocara también la jura de la XXVI...,por cierto gracias por la info alpol,es lo que iba a preguntar ahora,que es lo que se hacia en la jura. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Mensajes
479
Felicitaciones
1
Puntos
0
komkeder dijo:
La jura de la 26 no nos tocara, he hablado con otro colega de la 26 y dice que juran a partir de julio asi que solo nos tocara la de la 25-B
amm,pues nose a mi me habian dicho eso,precisamente otro compañero de la XXVI,es más seria uno de los motivos por lo que entramos más tarde a la academia este año,que los de la promoción XXVI,por salir unos días después y prestar servicio a ellos...,sino cuando juren ellos,no habrá nadie. :roll:
PD:Haber si algún compañero de la XXVI lo aclara...
 
Superior