
Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Mensajes
- 8.525
- Felicitaciones
- 7
- Puntos
- 3
ale16 dijo:oye, una pregunta que no he visto que sobre el tema, no habra por casualidad un club de atletismo en la academia no? vamos no es que sea un maratoniano pero la verdad que le estoy cogiendo el gusto a eso de las carreras y por eso lo preguntaba aunque supongo que tendras el tiempo justito como para ponerte con carreritas
un saludo y ya queda menossssssssss
Club de atletismo en la Academia?? no. Como ha dicho el compañero, allí la gente se hace grupitos para ir a correr, jugar al fútbol, tenis, baloncesto...pero que haya un club de atletismo no. Por otra pate como dices el tiempo es justito (al menos en mi promoción que era menos tiempo.) Ahora que estáis 9 meses imagino que habrá algo de más tiempo, pero en general si te organizas bien, puedes hacer de todo, salir, comprar, correr... :wink:




