Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
chezcop dijo:
FOX40 dijo:
También se pueden usar campos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis y squash. Vamos que en el verano podían dejarlo a buen precio para coger unas vacaciones jeje.
Lo diras de broma pero ahora mismo estamos asi lo que antes era un infierno se ha convertido en: Centro de Formacion Ciudad de Vacaciones, tenis por la mañana gim y piscina por la tarde y centro comercia y gasca por la noche, que mas se pude pedir :enamorado:

Bueno eso de por la mañana gym y piscina no se yo....por que de momento no hemos tenido ni una mañana libre, eso si a partir de las 6 de la tarde, si que se puede disfrutar de todo lo que hay por aqui.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
chezcop dijo:
FOX40 dijo:
También se pueden usar campos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis y squash. Vamos que en el verano podían dejarlo a buen precio para coger unas vacaciones jeje.
Lo diras de broma pero ahora mismo estamos asi lo que antes era un infierno se ha convertido en: Centro de Formacion Ciudad de Vacaciones, tenis por la mañana gim y piscina por la tarde y centro comercia y gasca por la noche, que mas se pude pedir :enamorado:

:lol: :lol:

Sí, y encima se rumorea por otro foro que seremos dos por habitación :roll:

Nos hincharemos a estudiar está claro, pero también habrá que aprovechar esas pedazo de instalaciones... yo la piscina, el voley y el tenis lo veo, y pin pon y billar también :lol: si alguien se quiere apuntar ya sabe. El fútbol y baloncesto ya lo veo más chungo, que hay más riesgo de lesiones...

Bienvenidos a Hábila Resort :mrgreen:

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Uyyy que bien suena lo de Habila Resort :cine: (aunque si que habrá que hincharse de estudiar) Yo me apuntaría al billar porque me gusta, pero soy más torpe que un cerrojo y mira que me han intentado enseñar pero que no, nada que hacer. A la piscina, el tenis, bares, cine y tal, si que me apunto con los ojos cerrados

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Dudley Smith dijo:
:lol: :lol:

Sí, y encima se rumorea por otro foro que seremos dos por habitación :roll:

Nos hincharemos a estudiar está claro, pero también habrá que aprovechar esas pedazo de instalaciones... yo la piscina, el voley y el tenis lo veo, y pin pon y billar también :lol: si alguien se quiere apuntar ya sabe. El fútbol y baloncesto ya lo veo más chungo, que hay más riesgo de lesiones...

Bienvenidos a Hábila Resort :mrgreen:

Jajaja compañeros, el año que viene cuando salgais en Junio, me decis si ha sido vuestro paso por Hábila Resort, o por el infiernooo!! :twisted: jejeje. Yo el año pasado tambien estaba super ilusionado, es lo normal antes de entrar, despues vereis que no es tan malo, pero lo que seguro que tampoco es, es un balneario jejeje
Saludos!!!

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Los espartanos estamos acostumbrados a CENAR EN EL INFIERNO!!! :twisted:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
Santino dijo:
komkeder dijo:

Menos lobos que te esperan 9 meses complicados, que esto no es un campamento :wink:
santino es nuestro lema,después esta claro que nos hará el cansancio mella como a cualquier mortal,pero si no entramos con el espiritu de un espartano en esta caso :jeje: no vamos a terminar el curso... :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
komkeder dijo:

Cuidao que el último almuerzo en la Escuela se permitieron poner hasta tres segundos para elegir ¡¡¡ :sorprendido:

Hamburguesas... frito variado... albondigas .... Lujazooo ¡¡¡¡¡¡ :jeje:

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
MauS dijo:
komkeder dijo:

Cuidao que el último almuerzo en la Escuela se permitieron poner hasta tres segundos para elegir ¡¡¡ :sorprendido:

Los tres un asco... albóndigas de bote, los fritos de hace mil años y las hamburguesas.... no se salvan jajaja

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Jajajajaja , esta bien eso de el lema espartano , porque la comida del Albie hará que de verdad queráis estar cenando en el infierno. Suerte compañeros!

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MauS dijo:
komkeder dijo:

Jajaja ya ves, yo me cogi el frito variado con los resto que quedaban de flamenquines y bolitas de piquillo jajaja! :?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
yamper dijo:
MauS dijo:
komkeder dijo:

Jajaja ya ves, yo me cogi el frito variado con los resto que quedaban de flamenquines y bolitas de piquillo jajaja! :?

Ah que iban echando cosas diferentes ? :eek: ... a mí un san jacobo ... 3 nuggets ... y algo que no sé lo que era ...

cosa más nutritiva ... y después nos quejamos eh, ay que ver .. :twisted:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
MauS dijo:
yamper dijo:
MauS dijo:

Ah que iban echando cosas diferentes ? :eek: ... a mí un san jacobo ... 3 nuggets ... y algo que no sé lo que era ...

cosa más nutritiva ... y después nos cogemos eh, ay que ver .. :twisted:

jeje si rico rico, lo vamos a echar muuuuuucho de menos jajaja

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Ayer salísteis y hoy ya estáis en casa no??

Enhorabuena MauS, yamper, Caskeiro, Tapion_cg, Santino, chezcop y algúno que se me olvidará por ahí, pero que me perdone :wink:

Después de pasar por "Hábila's hell", os merecéis un verano tan bueno y caluroso como el que estamos teniendo, así que a disfrutarlo que se pasa rápido y a la vuelta, a disfrutar aún más :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:

Enhorabuena MauS, yamper, Caskeiro, Tapion_cg, Santino, chezcop y algúno que se me olvidará por ahí, pero que me perdone :wink:

Después de pasar por "Hábila's hell", os merecéis un verano tan bueno y caluroso como el que estamos teniendo, así que a disfrutarlo que se pasa rápido y a la vuelta, a disfrutar aún más :wink:

Muchas gracias compañero, ahora disfrutar del verano, que despues llega lo buenooo!! jejeje

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:

Gracias, hoy ya empezaré las vacaciones como dios manda en la playita y a reponerme física y mentalmente jajaja

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Creditos
2
os lo mereceis, ains que ganitas de estar ya en septiembre en habila ciudad de "vacaciones"

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!