FOX40 dijo:En nuestra promo algún profesor también dio la opción de salir a correr el día que hubo natación.
flecha dijo:aver,aver que pasa
asi se dice compañero que un buen espartano no se achanta ante nada jejeluis_fran dijo:Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!
New95 dijo:Aquí os dejo una pagina que a mi personalmente me a ayudado mucho para hacerme una idea con lo que me voy encontrar en la academia http://lawebdelpoliciaacademia.blogspot.com/ espero que os sea de tanta utilidad como a mi =D
suerte y un saludo =P

luis_fran dijo:Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!
... pero nadar para nada es tontería :jeje:
luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!
... pero nadar para nada es tontería :jeje:
y tanto...pero bueno...habrá que hacerlo :lol:
Sí. También la piscina se puede usar igual que el gym.spachec dijo:Quería hacer yo una pregunta que se me acaba de ocurrir según leía lo de la piscina. ¿Se puede hacer uso libre de la piscina fuera del horario de clase? Lo digo porque como el gimnasio si se puede usar... pues si también se puede la piscina de lujo

FOX40 dijo:Sí. También la piscina se puede usar igual que el gym.spachec dijo:Quería hacer yo una pregunta que se me acaba de ocurrir según leía lo de la piscina. ¿Se puede hacer uso libre de la piscina fuera del horario de clase? Lo digo porque como el gimnasio si se puede usar... pues si también se puede la piscina de lujo

si al final va a ser marina D`OR y no lo sabemos... :juas:Dudley Smith dijo:FOX40 dijo:Sí. También la piscina se puede usar igual que el gym.spachec dijo:Quería hacer yo una pregunta que se me acaba de ocurrir según leía lo de la piscina. ¿Se puede hacer uso libre de la piscina fuera del horario de clase? Lo digo porque como el gimnasio si se puede usar... pues si también se puede la piscina de lujo
Yo también tenía esa pregunta. Pues perfecto, me veo utilizando la piscina al menos una vez en semana como método de relajación :lol:
Quien quiera que se apunte, podíamos fijar un día y una hora a la semana para relajarnos en la piscina y desconectar un poco![]()
Alpol dijo:Hombre, nunca sabéis si patrullando (o de paisano) tenéis que tiraros al agua a por una persona que ha caído en un río; hay una inundación por desbordamiento; etc... :roll: :wink:
Lo diras de broma pero ahora mismo estamos asi lo que antes era un infierno se ha convertido en: Centro de Formacion Ciudad de Vacaciones, tenis por la mañana gim y piscina por la tarde y centro comercia y gasca por la noche, que mas se pude pedir :enamorado:FOX40 dijo:También se pueden usar campos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis y squash. Vamos que en el verano podían dejarlo a buen precio para coger unas vacaciones jeje.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.