Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
En nuestra promo algún profesor también dio la opción de salir a correr el día que hubo natación.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
FOX40 dijo:
En nuestra promo algún profesor también dio la opción de salir a correr el día que hubo natación.

Ah pues mira, no sabía que en nuestra promo había alguno que lo hacía :lol: y yo que tenía un buenacho de profesor y no dió la opción... :lol: Pues nada flecha, no hagas caso de lo que dije anteriormente y a ver si te toca algún profesor que te deje librarte del agua jeje.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
luis_fran dijo:
Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!
asi se dice compañero que un buen espartano no se achanta ante nada jeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
Yo soy mas de tierra firme...pero si hay que nadar...se nada y punto!

... pero nadar para nada es tontería :jeje:

y tanto...pero bueno...habrá que hacerlo :lol:

Hombre, nunca sabéis si patrullando (o de paisano) tenéis que tiraros al agua a por una persona que ha caído en un río; hay una inundación por desbordamiento; etc... :roll: :wink:

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Quería hacer yo una pregunta que se me acaba de ocurrir según leía lo de la piscina. ¿Se puede hacer uso libre de la piscina fuera del horario de clase? Lo digo porque como el gimnasio si se puede usar... pues si también se puede la piscina de lujo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
spachec dijo:
Quería hacer yo una pregunta que se me acaba de ocurrir según leía lo de la piscina. ¿Se puede hacer uso libre de la piscina fuera del horario de clase? Lo digo porque como el gimnasio si se puede usar... pues si también se puede la piscina de lujo
Sí. También la piscina se puede usar igual que el gym.

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
spachec dijo:

Yo también tenía esa pregunta. Pues perfecto, me veo utilizando la piscina al menos una vez en semana como método de relajación :lol:

Quien quiera que se apunte, podíamos fijar un día y una hora a la semana para relajarnos en la piscina y desconectar un poco :p

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
Dudley Smith dijo:
FOX40 dijo:
spachec dijo:

Yo también tenía esa pregunta. Pues perfecto, me veo utilizando la piscina al menos una vez en semana como método de relajación :lol:

Quien quiera que se apunte, podíamos fijar un día y una hora a la semana para relajarnos en la piscina y desconectar un poco :p
si al final va a ser marina D`OR y no lo sabemos... :juas:
PD:un espartano sabe nadar,correr y por supuesto no rendirse jamás,asi que ávila para nosotros...ná..(esperemos :jeje: ) que ganitas de ver persia... :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
Alpol dijo:
Hombre, nunca sabéis si patrullando (o de paisano) tenéis que tiraros al agua a por una persona que ha caído en un río; hay una inundación por desbordamiento; etc... :roll: :wink:

ya me tiré un día en la playa, no es que sea un nadador profesional...pero me defiendo bastante bien.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
También se pueden usar campos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis y squash. Vamos que en el verano podían dejarlo a buen precio para coger unas vacaciones jeje.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
También se pueden usar campos de fútbol sala, baloncesto, voleibol, tenis y squash. Vamos que en el verano podían dejarlo a buen precio para coger unas vacaciones jeje.
Lo diras de broma pero ahora mismo estamos asi lo que antes era un infierno se ha convertido en: Centro de Formacion Ciudad de Vacaciones, tenis por la mañana gim y piscina por la tarde y centro comercia y gasca por la noche, que mas se pude pedir :enamorado:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!