Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
Trasnos dijo:
buenas gente!! no sé si ya se dijo alguna vez, pero es una pequeña curiosidad que tengo jeje cuando lleguemos a Ávila ya nos dan la uniformidad el primer día?? y la identificación cuando la dan??

Si, ya está respondida esa pregunta, pero nos cuesta usar el buscador eh?? :lol: Bueno pues la respuesta es SI, la uniformidad la dan el primer día, después de que os manden de aquí para allá durante todo el día, por lo que cuando se termine todo el ajetreo ese por la tarde, os repartirán las cajas con la uniformidad (existe un post titulado "La deseada caja" donde podrás curiosear más sobre lo que contiene su interior, cuando la dan y eso :wink: )

La identificación la darán a la semana o 2 semanas. Por secciones os irán llamando para haceros la foto y a los días os darán ya la identificación de alumnos, pero bueno no tengas tanta prisa por tener esa identificación, que mientras antes estés identificado, más posibilidad tienes de que te quiten la tarjeta por cualquier tontería :lol:

Gracias!!!! :) entonces que no tengan prisa y si eso que nos la den la ultima semana xD que al fin con los que somos jajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
Bueno se me ha planteado una pregunta un poco tonta..... :lol: Los pantalones en Ávila se llevan por dentro de las botas o por fuera????

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Dr. Justice dijo:
Bueno se me ha planteado una pregunta un poco tonta..... :lol: Los pantalones en Ávila se llevan por dentro de las botas o por fuera????
Tú qué crees???? qué diferencia habría entoncescon GEO y UIP??? Y por otro lado, si consigues meter los pantalones por dentro de las botas que os darán, quedaría muy cómica la situación jeje. :lol:

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
jajaja este post está desvariando, se nota que estais nerviosos eh!! A todos nos ha pasado. De verdad, tomaoslo con calma y no queráis saberlo todo antes de llegar. A veces es bueno saber improvisar, reaccionar ante lo inesperado... :fumar:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
VAMOS A INTENTAR CONTINUAR AQUÍ TODAS LAS DUDAS REFERENTES A ÁVILA, YA QUE SE ESTÁN PREGUNTANDO COSAS TANTO AQUÍ COMO EN EL POST DE LA CARTA DE INCORPORACIÓN Y NO SE CENTRALIZAN LAS DUDAS PARA QUE HAYA UN SÓLO POST HABLANDO DE LO MISMO Y SE FACILITE LA BÚSQUEDA EN ESA QUERIDA HERRAMIENTA A LA QUE TODO EL MUNDO LE TIENE TANTO MIEDO QUE ES.....EL BUSCADOR :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
komkeder dijo:
Entonces por dentro no? xD
Si eres capaz de meter el pantalón por dentro me mandas una foto, que tiene que ser curiosa :lol: . Con botas altas ya sería otro tema.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
hablando de las botas que te dan, yo tengo unas magnum y mi pregunta es si tienes que usar las que te dan obligatoriamente o puedes usar las tuyas?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Ruben_cnp dijo:
hablando de las botas que te dan, yo tengo unas magnum y mi pregunta es si tienes que usar las que te dan obligatoriamente o puedes usar las tuyas?
Las que te dan, que para eso son. Es lo que toca en Ávila. Habrá alguien que utilice otras, pero no merece la pena arriesgarse.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
Ruben_cnp dijo:
Las que te dan, que para eso son. Es lo que toca en Ávila. Habrá alguien que utilice otras, pero no merece la pena arriesgarse.

Son muy incómodas luego¿?

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
Dr. Justice dijo:
Tú qué crees???? qué diferencia habría entoncescon GEO y UIP??? Y por otro lado, si consigues meter los pantalones por dentro de las botas que os darán, quedaría muy cómica la situación jeje. :lol:
Hombre Fox, yo creo que la diferencia entre GEO, GOES y UIP y el resto no se encuentra en que unos lleven los pantalones por dentro de las botas y otro no.
Saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
[quote="SpartanXXVII]Hombre Fox, yo creo que la diferencia entre GEO, GOES y UIP y el resto no se encuentra en que unos lleven los pantalones por dentro de las botas y otro no.
Saludos[/quote]
No me digas!! :roll:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
[quote="SpartanXXVII]Hombre Fox, yo creo que la diferencia entre GEO, GOES y UIP y el resto no se encuentra en que unos lleven los pantalones por dentro de las botas y otro no.
Saludos
No me digas!! :roll:[/quote][/quote]
Entonces a que viene tu anterior comentario :roll:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi me surge una dudilla. Siendo la entrada un dia entre semana (no se si es muy conveniente poner el dia, asi que como todos sabemos cuando es, lo dejo así), ¿cuando empiezan las clases? ¿al dia siguiente de entrar o se esperan al siguiente lunes??

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
persefone dijo:
A mi me surge una dudilla. Siendo la entrada un dia entre semana (no se si es muy conveniente poner el dia, asi que como todos sabemos cuando es, lo dejo así), ¿cuando empiezan las clases? ¿al dia siguiente de entrar o se esperan al siguiente lunes??

Por lo que sé nos dejan una semanilla para adaptarnos antes de meternos de lleno en las asignaturas.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!