
- Unido
- 27 Ago 2008
- Mensajes
- 415
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Alpol dijo:YoKoHaMMa, en las dos páginas anteriores está respondida tu misma duda :wink:
Hay que ver YoKo...con la antigüedad que tienes en el foro y aún no me uses el buscador... :lol: si es que el ansia os come y os aventuráis mu prontooooo jeje
Alpolin no te comas las H!! tanta hambre pasas...que ya no estas en Albie!! hay que ver....aaaaaaaay :lol:



