• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

SM

Unido
7 Jul 2008
Mensajes
137
Felicitaciones
0
Puntos
0
No lo digo por el color, lo digo porque el de Kárates más fino que el de Judo (es el que tengo), porque en Judo, Jiu-Jitsu, Aikido... hay más agarres y proyecciones y tiene que ser más grueso.

Como ya tengo el de Judo, quería saber si tendría que comprarme el de Kárate o con el que ya tengo me vale. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
SM dijo:
No lo digo por el color, lo digo porque el de Kárates más fino que el de Judo (es el que tengo), porque en Judo, Jiu-Jitsu, Aikido... hay más agarres y proyecciones y tiene que ser más grueso.

Como ya tengo el de Judo, quería saber si tendría que comprarme el de Kárate o con el que ya tengo me vale. :wink:
Que sí, que sirve también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Mensajes
74
Felicitaciones
0
Puntos
0
nono el tio se pone a tocarte el trajecito aver que textura y grosor tiene. el de judo mismo mientras sea blanco y sirva pa hacer los ejercicios.
 
jorgecnp dijo:
de todas formas hemos de llevar la cartilla de vacunacion no?

Si, mejor, al menos fotocopia. Yo de pequeño fui vacunado de Hepatitis B, allí enseñé la cartilla y no me la pusieron :wink:

luis_fran dijo:
Yo tengo una pequeña duda, sobre el tema de comida en la habitación y demás.Se puede tener algún bote de suplementos(hidratos, proteinas, etc) ??

Si eso sin problemas, el tema de hidratos y tal. En la habitación que tenía enfrente, tenían un bote gigante de proteínas a la vista en las estanterías y nunca pasó nada, al igual que tener barritas energéticas :wink: Con lo que hay que tener cuidado es con el resto de comida, que hay que tenerla bien escondida. Un usuario asiduo a este foro con el nick en color anaranjado :lol: colgó una foto de su escondite :twisted:
 
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Mensajes
1.514
Felicitaciones
23
Puntos
0
Alpol dijo:
luis_fran dijo:
Yo tengo una pequeña duda, sobre el tema de comida en la habitación y demás.Se puede tener algún bote de suplementos(hidratos, proteinas, etc) ??

Si eso sin problemas, el tema de hidratos y tal. En la habitación que tenía enfrente, tenían un bote gigante de proteínas a la vista en las estanterías y nunca pasó nada, al igual que tener barritas energéticas :wink: Con lo que hay que tener cuidado es con el resto de comida, que hay que tenerla bien escondida. Un usuario asiduo a este foro con el nick en color anaranjado :lol: colgó una foto de su escondite :twisted:

Muchas gracias por la aclaración, es que por genética soy delgado y me consigo mantener a base de hidratos y tal, ya que aunque como muchísimo no engordo...y por eso lo he preguntado, por que como no me dejaran tenerlos me iba a quedar en 55-56 kilos....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
¿¿Alguien hablaba de esto?? jejeje

file.php
 
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Mensajes
790
Felicitaciones
126
Puntos
3
joselyllo dijo:
bueno y los zapatos donde los metes?
y los batidos de chocolates te lo bebes calientes?

Los zapatos debajo de la cama o donde sea, fuera de la caja
Los batidos calentitos, que ayude a hacer bien la digestión :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
jorgecnp dijo:
joselyllo dijo:
bueno y los zapatos donde los metes?
y los batidos de chocolates te lo bebes calientes?

Los zapatos debajo de la cama o donde sea, fuera de la caja
Los batidos calentitos, que ayude a hacer bien la digestión :lol:
No preocuparse... que entre las dos ventanas hay hueco para que se enfríen las cosas. Y no se ve si se ponen tumbados. Cuando haga calor... pues nada, habrá cosas que no se puedan tener. En el cuarto de las maletas solían conservarse las cosas frrescas también.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
komkeder dijo:
No tenemos el boton de me encanta aqui?¿ (como en el facebook) xD pero bueno mi duda es que pasa si al señor a o alguno de sus secuaces (con todo mi cariño) les da por abrir esa cajita?¿
Eso me preguntaba yo todos los días. Por suerte no tuve el honor de comprobarlo. No se a ellos, pero no quiero ni pensar la cara que se me hubiera quedado a mi.
 
komkeder dijo:
No tenemos el boton de me encanta aqui?¿ (como en el facebook) xD pero bueno mi duda es que pasa si al señor a o alguno de sus secuaces (con todo mi cariño) les da por abrir esa cajita?¿

Pues como dice FOX, yo tampoco tuve el "honor" de que me registraran, ya que en mi bloque creo que no lo hicieron, al menos en mi planta jeje, pero si a alguno le pillan eso pues...adiós tarjetita, ya te la devolverán con alguna detracción de puntos :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Vamos a ver, a nosotros se nos dijo que por tener un bote de proteína, agua en cantidad razonable y alguna que otra barrita energética no íbamos a tener problemas de sanciones. Pero una cosa es eso y otra bien distinta tener una caja de zapatos a reventar de dulces o de latas de atún.

Que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos mayorcitos, pero si luego por una tontería a uno le meten una sanción importante que no llore.

Eso si, el factor "suerte" influye mucho.
 
Superior