• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
dave87 dijo:
Y una cosilla....yo tengo un kimono de Judo prestado con unas franjas con la bandera de la comunidad valenciana en la parte del hombro, creeis q me pueden poner algún problema??Muchas gracias de antemano!
Te vale el kimono de judo, y el hecho de que tenga unas franjas en el hombro no es problema mientras sea mayoritariamente blanco.

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
jajaja si los nervios empiezan ha aflorar jejej gracias exgolsur y otra preguntita con estar 30min antes de mi hora sobra no?
Claro que sí, si quieres vete un ratito antes para estar en la puerta y asi estar tranquilo para que no te pille el toro y en cuanto te lo permitan pues accede y ya está.

Animo que ya no os queda nada!!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Las fotos que llevais aunque sean en calidad fotografica, son copias no??? Porque para llevar tantas...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Las fotos que llevais aunque sean en calidad fotografica, son copias no??? Porque para llevar tantas...

En "arguelles" te hacen un folio entero de copias a color en papel fotografico por un módico precio ¡¡ dan el apaño ¡¡

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
yamper dijo:

En "arguelles" te hacen un folio entero de copias a color en papel fotografico por un módico precio ¡¡ dan el apaño ¡¡

Si yo lo he hecho hoy al lado de mi casa el folio entero pero como dicen que las copias no valen... las mias estan en papel fotografico pero se nota la diferencia con las originales, la verdad....

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Hola futuros abulenses a ver gente el kimono da igual el que lleveis tiene que predominar el color blanco yo personalmente llevaba uno de taekwondo, hay gente que lleva de katare y de judo, para las proyecciones es mejor el de judo ya que es mas duro pero bueno pasareis calor...
Las fotos mmm no recuerdo que se gastaran muchas fotos lo que pasa que hay profesores que quieren que les deis fotos para hacerse ellos un tipo boletin y asi conoceros en clase y saber quien sois cada uno-.
-No os preocupeis por la entrada lo que teneis que hacer es llevar la carta y Dni y alli en la explanada os iran ordenando por apellidos y las chicas a un lado, y os llevaran con un profesor a vuestro bloque a que dejeis las maletas y os citaran sobre unas dos horas después ( asi vais vaciando la maleta y sorteando camas y escritorios, cuando veais el mini escritorio que tienen todas las habitaciones menos el bloque 10 ya me direis)para que acudais al auditorio y alli daros vuestra primera gran charla de bienvenida, os empezaran a decir las sanciones jajaja y teneis de tiempo para aprenderoslas lo que dure la charla jajaja, no os preocupeis la primera semana levantan un poco la mano para que os acostumbreis, al principio os dará vergüenza saludar pero después ya saludas hasta los grajos negros q vereis volando, conejos etc....
Yo de vosotros no me llevaria mucha ropa al fin y al cabo siempre vas con la misma porque te la pones a ratos, ya que por no cambiarte no sales a la calle.
AHHH otro consejo en clase os diran que os apunteis a servicios voluntarios si podeis coger el de SOCORRISMO ya que mi compañero ha hecho solo 2 servicios en todo el curso, no cojais el de unidad movil que es el de llevar enfermos y tal y es un coñazo es un servicio de 24h. El de MUSEO que es el que tenia yo tambien esta muy bien ya que lo unico que haces es anotar la gente que entra en un pc y vigilar que no toquen nada y es donde mas se puede estudiar y no pierdes horas de clase. Y si elegis uno voluntario y os seleccionan pues os librais de hacer los demas como comedores, bloque ( este es una gran put... porque entras a las 8 de la mañana y sales a las 12,30 de la noche asi que... y el fin de semana sales a las 2 de la madrugada) Museo es entre semana de 18,30 a 21 y fin de semana de 11 a 13 y de 17 a 20h y no esta nada mal... es un gran consejo ehh ah el de musculacion del gimnasio tambien esta muy bien.
Cuidado con la comida en las habitaciones, podeis guardarlas en las maletas jajaja y la maleta en el office asi no pasara nada... Comer ahora bien porque cuando probeis ALBIE ya me lo direis, sobre todo el famoso RAGUT que se repite un monton de veces, ojito en las ensaladas particularmente me salio una oruga como mi dedo meñique, y en el arroz con costillas una cucaracha asi que..
Aprenderos en cuanto podais el 520 Lecr. en ingles es obligado y asi os quitais un muerto de encima yo lo hice y lo dije la primera de clase y asi me olvide de estar estudiandolo.

Ah un consejo teneis que probar el Kebab del centro comercial es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

BUeno que os queda nada, que lo cojais con las mimas fuerzas que lo coji yo o con mas aun y os irá muy bien, estudiar desde el primer dia que es una gran satisfaccion que te digan que no tienes que recuperar nada... UN saludo y hasta dentro de 9 meses

Perdonar por el tocho y se me olvidaba soy de la XXV-B lo tengo aun fresquito.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Gracias Jessica¡¡¡ :wink: ... que bueno lo de albie, aportando nutrientes extras con esos "ingredientes".. y luego nos quejaremos ¡¡ :mrgreen:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Muchas gracias Jessica, había escuchado que los menus de albie no eran muy buenos pero de ahí a usar esos ingredientes jajajaj :lol:
El articulo 520 que lo dijiste en la 1ª clase, la 1ª clase de examenes no????

Saludos!!!

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
yamper dijo:
Muchas gracias Jessica, había escuchado que los menus de albie no eran muy buenos pero de ahí a usar esos ingredientes jajajaj :lol:

Saludos!!!
lo del 520 te dicen que lo tienes que decir antes de una fecha entonces cuando antes lo digas antes te lo sacas de encima por eso ella lo dijo el primer dia que se pudo.. espero que te sirva mi informacion jiji

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Tened en cuenta que hay muchos profesores de cada asignatura, y cada uno hace las cosas de una manera. En inglés para algunos fue obligatorio en 520 oral y para otros opcional. Para unos en público en la clase y para otros en grupos de 5 con la profesora...
Las cosas cambian de unas secciones a otras.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo quiero presentarme voluntario de socorrista, tengo que llevar la titulacion o se fian sin mas?

Gracias

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
a lo de los ingredientes de albie si es verdad, me pasó a mi personalmente, y sobre todo cuando veais la lechuga con un color de oxidado jajaj de tener 4 dias en la nevera jajajaja, ahora me rio pero cuantas veces me he cabreado y he discutido con la jefa del albie una que vereis que lleva la raya de ojos pintada por fuera, esta en el comedor nº2.

A lo de socorrista se fian de ti , mas te vale que seas socorrista y que no se te ahogue nadie jejeje... recordad que tambien museo esta muy bien y es el unico servicio que no se pierden clases teoricas ;)....

mira os pongo una lista con los servicios que yo hoy por hoy no haria:
audiovisuales : te tiras todo el dia y encima solo sin compañero.
Unidad móvil: para enfermos y lesionados que los llevais a clase y estais 24h. si se pone alguien enfermo a las 2 de la mañana pues os levantais.
mmm no recuerdo mas porque los obligados no haria ninguno jejejejeje son un coñazo pero de verdad...
Un consejo disfrutar al maximo de vuestro paso por la academia es algo increible, pero agotador pero hoy por hoy ya no me acuerdo de lo mal que se pasa y te quedas con los buenos momentos, amistades, profesores, aprendizaje.... Yo echo de menos a algunos profesores ya que hemos hecho miga con ellos y el epnsar que estaremos mucho tiempo sin vernos pues es jodido, por eso os digo que aprendais un monton que son unos profesionales y hacerles caso y coger todos los consejos que os den... os mando mucha suerte y a por esas 16 asiganturas que no son nada..............................

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Gracias por el tocho jessica, está muy bien, tengo muchas ganas de entrar ya pero también algo de pena por dejar familiares, amigos y novia que voy a ver ahora poco, pero bueno es mi sueño y por lo que he luchado tanto tiempo.
El artículo 520 a partir de qué día pueden empezar a preguntarlo?. Un saludo.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
muchas gracias jessica por tu tachaco es muy interesante aunque me entran los nervios con la de cosas que hay :S y por hacer los servicios opcionales ganas puntos o algo o como va? esque en ese aspecto estoy totalmente perdido gracias! jeje

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
keys dijo:
yamper dijo:

Saludos!!!
lo del 520 te dicen que lo tienes que decir antes de una fecha entonces cuando antes lo digas antes te lo sacas de encima por eso ella lo dijo el primer dia que se pudo.. espero que te sirva mi informacion jiji

Me ha servido mucho keys, muchas gracias!!! :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Pues en un mensaje anterior, otro compañero que pasó por la academia de Hãbîlä recomendó precisamente el servicio de audiovisuales... ¿en el servicio de museo te tendrías que quedar (por cojones) los fines de semana?

Gracias jessica por tus recomendaciones :D Albie POWER!

Superior