Hola futuros abulenses a ver gente el kimono da igual el que lleveis tiene que predominar el color blanco yo personalmente llevaba uno de taekwondo, hay gente que lleva de katare y de judo, para las proyecciones es mejor el de judo ya que es mas duro pero bueno pasareis calor...
Las fotos mmm no recuerdo que se gastaran muchas fotos lo que pasa que hay profesores que quieren que les deis fotos para hacerse ellos un tipo boletin y asi conoceros en clase y saber quien sois cada uno-.
-No os preocupeis por la entrada lo que teneis que hacer es llevar la carta y Dni y alli en la explanada os iran ordenando por apellidos y las chicas a un lado, y os llevaran con un profesor a vuestro bloque a que dejeis las maletas y os citaran sobre unas dos horas después ( asi vais vaciando la maleta y sorteando camas y escritorios, cuando veais el mini escritorio que tienen todas las habitaciones menos el bloque 10 ya me direis)para que acudais al auditorio y alli daros vuestra primera gran charla de bienvenida, os empezaran a decir las sanciones jajaja y teneis de tiempo para aprenderoslas lo que dure la charla jajaja, no os preocupeis la primera semana levantan un poco la mano para que os acostumbreis, al principio os dará vergüenza saludar pero después ya saludas hasta los grajos negros q vereis volando, conejos etc....
Yo de vosotros no me llevaria mucha ropa al fin y al cabo siempre vas con la misma porque te la pones a ratos, ya que por no cambiarte no sales a la calle.
AHHH otro consejo en clase os diran que os apunteis a servicios voluntarios si podeis coger el de SOCORRISMO ya que mi compañero ha hecho solo 2 servicios en todo el curso, no cojais el de unidad movil que es el de llevar enfermos y tal y es un coñazo es un servicio de 24h. El de MUSEO que es el que tenia yo tambien esta muy bien ya que lo unico que haces es anotar la gente que entra en un pc y vigilar que no toquen nada y es donde mas se puede estudiar y no pierdes horas de clase. Y si elegis uno voluntario y os seleccionan pues os librais de hacer los demas como comedores, bloque ( este es una gran put... porque entras a las 8 de la mañana y sales a las 12,30 de la noche asi que... y el fin de semana sales a las 2 de la madrugada) Museo es entre semana de 18,30 a 21 y fin de semana de 11 a 13 y de 17 a 20h y no esta nada mal... es un gran consejo ehh ah el de musculacion del gimnasio tambien esta muy bien.
Cuidado con la comida en las habitaciones, podeis guardarlas en las maletas jajaja y la maleta en el office asi no pasara nada... Comer ahora bien porque cuando probeis ALBIE ya me lo direis, sobre todo el famoso RAGUT que se repite un monton de veces, ojito en las ensaladas particularmente me salio una oruga como mi dedo meñique, y en el arroz con costillas una cucaracha asi que..
Aprenderos en cuanto podais el 520 Lecr. en ingles es obligado y asi os quitais un muerto de encima yo lo hice y lo dije la primera de clase y asi me olvide de estar estudiandolo.
Ah un consejo teneis que probar el Kebab del centro comercial es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
BUeno que os queda nada, que lo cojais con las mimas fuerzas que lo coji yo o con mas aun y os irá muy bien, estudiar desde el primer dia que es una gran satisfaccion que te digan que no tienes que recuperar nada... UN saludo y hasta dentro de 9 meses
Perdonar por el tocho y se me olvidaba soy de la XXV-B lo tengo aun fresquito.