• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
esperemos por que yo que solo me puse zapatos para la entrevista..... mal iba a ir con zapatos pero bueno,....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
ryo_19 dijo:
el servicio de informatica es voluntario no? que hace falta para pedirlo? algo de experiencia en el campo o como va eso por que estaria de lujo poder pillar ese que no te quita findes ni nada
No piden
nada en especial. Hombre conviene entender un poco de informática a nivel usuario porque hay que resolver dudas a los compañeros, pero nada del otro mundo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
perfect entonces creo saber ya cual sera el servicio al que me ofrezca voluntario....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hola, ¿cuándo se cobra el primer mes en la academia?. Tengo entendido que en octubre no?. Es que le quería dar una sorpresa a mi chica llevándola en octubre a una casa rural, y quería saber si se cobraba a finales de octubre o lo daban antes, más que nada porque si no no tendré para pagarlo jeje. saludos¡¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
yo a la mia la llevare a cenar a un restaurANTE japones que la mola mucho mucho.
 
javi_UIP dijo:
Hola, ¿cuándo se cobra el primer mes en la academia?. Tengo entendido que en octubre no?. Es que le quería dar una sorpresa a mi chica llevándola en octubre a una casa rural, y quería saber si se cobraba a finales de octubre o lo daban antes, más que nada porque si no no tendré para pagarlo jeje. saludos¡¡

Efecivamente, el primer mes se cobra en octubre.
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
Yo hice cuatro servicios en total suele andar mas o menos todos igual, un servicio de lunes a viernes era el de responsable del ordenador del aula. Se encargaba de actualizar el antivirus y encender y apagar el proyector, tienes el horario de clase, pero no te influye para nada porque no sales del aula donde esta toda tu sección, para mi el mejor que habia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
pero tu te apuntas a servicios voluntarios al principio y ya es para todo el tiempo no? te puedes apuntar a varios por si en alguno no te cogen? el de gimnasio que tal es? ese es fines de semana tambien o solo entre semana?
 
javi_UIP dijo:
¿Y a partir de qué semana se pueden escoger ya servicios voluntarios, desde la primera?. Porque si es así quizá me interese hacer un servicio voluntario la primera semana para poder librarme de un servicio obligatorio el primer fin de semana que tengamos permiso no?.

ryo_19 dijo:
pero tu te apuntas a servicios voluntarios al principio y ya es para todo el tiempo no? te puedes apuntar a varios por si en alguno no te cogen? el de gimnasio que tal es? ese es fines de semana tambien o solo entre semana?

Sobre la primera o segunda semana, el tutor os dará los papeles para que os apuntéis a los servicios voluntarios. Si mal no recuerdo, te puedes apuntar a varios y que ellos ya decidan en cual ponerte. El servicio voluntario que hayas escogido, lo deberás de desempeñar durante todo el curso cuando te toque tu turno (ya que se va rotando el servicio por las distintas secciones como es lógico).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
muchas gracias alpol menudos nervioss jejeje mañana ya rumbo avila.....
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
javi_UIP dijo:
¿Qué tiempo está haciendo estos días por Ávila?. Lo digo por llevarme más jerseys de manga larga o menos por si no me valiera el uniforme y tuviera que estar llevando mi ropa hasta que me cambiaran la talla del uniforme. Es que la duda es si llevarme más cosas de manga larga o menos.
De eso no te fies porque la academia tiene su microclima propio :lol:, y sea la temporada que sea lo que es casi seguro es que el viernes te llueva.
 
javi_UIP dijo:
¿Qué tiempo está haciendo estos días por Ávila?. Lo digo por llevarme más jerseys de manga larga o menos por si no me valiera el uniforme y tuviera que estar llevando mi ropa hasta que me cambiaran la talla del uniforme. Es que la duda es si llevarme más cosas de manga larga o menos.

En este post viewtopic.php?f=18&t=2401&start=1050 los últimos 4 mensajes puede que te ayuden un poco. Puse la temperatura que nos hacía en septiembre del año pasado y un compañero vuestro de la XXVI estuvo hace unos días en Ávila y comenta la temperatura que hace.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Mensajes
117
Felicitaciones
0
Puntos
0
una preguntilla tonta,Cuando se supone que empiezan a dar clases? es decir si se entra X dia,cuanto tiempo dejan de adaptacion o charlas y demas hasta que se empieza con el horario "lectivo"? :roll:
Thaaaaaaaaanks!!
Pd:no sentis unos ligeros nervios? :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
dave87 dijo:
una preguntilla tonta,Cuando se supone que empiezan a dar clases? es decir si se entra X dia,cuanto tiempo dejan de adaptacion o charlas y demas hasta que se empieza con el horario "lectivo"? :roll:
Thaaaaaaaaanks!!
Pd:no sentis unos ligeros nervios? :lol:
Las clases empezarán el mismo día de la semana siguiente a entrar.
 
Superior