No pidenryo_19 dijo:el servicio de informatica es voluntario no? que hace falta para pedirlo? algo de experiencia en el campo o como va eso por que estaria de lujo poder pillar ese que no te quita findes ni nada

javi_UIP dijo:Hola, ¿cuándo se cobra el primer mes en la academia?. Tengo entendido que en octubre no?. Es que le quería dar una sorpresa a mi chica llevándola en octubre a una casa rural, y quería saber si se cobraba a finales de octubre o lo daban antes, más que nada porque si no no tendré para pagarlo jeje. saludos¡¡

javi_UIP dijo:¿Y a partir de qué semana se pueden escoger ya servicios voluntarios, desde la primera?. Porque si es así quizá me interese hacer un servicio voluntario la primera semana para poder librarme de un servicio obligatorio el primer fin de semana que tengamos permiso no?.
ryo_19 dijo:pero tu te apuntas a servicios voluntarios al principio y ya es para todo el tiempo no? te puedes apuntar a varios por si en alguno no te cogen? el de gimnasio que tal es? ese es fines de semana tambien o solo entre semana?

De eso no te fies porque la academia tiene su microclima propio :lol:, y sea la temporada que sea lo que es casi seguro es que el viernes te llueva.javi_UIP dijo:¿Qué tiempo está haciendo estos días por Ávila?. Lo digo por llevarme más jerseys de manga larga o menos por si no me valiera el uniforme y tuviera que estar llevando mi ropa hasta que me cambiaran la talla del uniforme. Es que la duda es si llevarme más cosas de manga larga o menos.

javi_UIP dijo:¿Qué tiempo está haciendo estos días por Ávila?. Lo digo por llevarme más jerseys de manga larga o menos por si no me valiera el uniforme y tuviera que estar llevando mi ropa hasta que me cambiaran la talla del uniforme. Es que la duda es si llevarme más cosas de manga larga o menos.

Las clases empezarán el mismo día de la semana siguiente a entrar.dave87 dijo:una preguntilla tonta,Cuando se supone que empiezan a dar clases? es decir si se entra X dia,cuanto tiempo dejan de adaptacion o charlas y demas hasta que se empieza con el horario "lectivo"? :roll:
Thaaaaaaaaanks!!
Pd:no sentis unos ligeros nervios? :lol: