
- Unido
- 14 Mayo 2010
- Mensajes
- 562
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0


Crimis dijo:yo no se si sere de las partidarias de esperar al finde y lavarla en casa...





Branco dijo:Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!
Alpol dijo:Branco dijo:Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!
Negros

Branco dijo:Alpol dijo:Branco dijo:Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!
Negros
Ok.. Gracias Alpol!!! Esque he comprado 6 pares negros y 6 pares blancos... Los blancos si me dices que no, los iré a cambiar por negros?



pezon85 dijo:Si yo estoy en el segundo turno, desde que nos levantamos hasta que entremos a clase podria ir al gym y correr?? A que hora dejan de servir desayunos?

Astilla dijo:pezon85 dijo:Si yo estoy en el segundo turno, desde que nos levantamos hasta que entremos a clase podria ir al gym y correr?? A que hora dejan de servir desayunos?
A correr sí te puede dar tiempo pero el gym no abré hasta la hora a la que empiezan las clases. Siempre debe de haber alumnos haciendo servicio de guardia y empiezan a la misma hora que el primer turno, 8:30 si no me equivoco, no desayunarias.
Algunos compañeros del 2º turno iban al medio día, antes de almorzar.


pezon85 dijo:Sobre el tema de la visa que dan los sindicatos, donde se puede gastar ese dinero??? Solo en el carrefour, solo en el Bulevar??? Es para ir echando cuentas por si la ofrecen :lol:

Incubos dijo:pezon85 dijo:Sobre el tema de la visa que dan los sindicatos, donde se puede gastar ese dinero??? Solo en el carrefour, solo en el Bulevar??? Es para ir echando cuentas por si la ofrecen :lol:
Si no recuerdo mal era solo para el Carrefour.
