• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La colada la haces según tus necesidades, lo que sudes, olor corporal, actividad que hagas...en caso de lavar la ropa allí pues tienes varias opciones:

1º: Lavarla tu mismo a mano
2º: Usar las lavadoras de la lavandería, cuya duración de cada lavado viene allí especificada (hay distintos tipos de lavado) y bien te subes a la habitación para aprovechar, o te vas a una sala que hay al lado donde tienes una mesa y puedes estudiar.
3º: Dejarla en la lavandería y al día siguiente o a los 2 días te la tienen lavada y opcionalmente planchada. A mi nunca me han perdido ni estropeado nada, pero eso ya cada uno que considere lo más oportuno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2007
Mensajes
89
Felicitaciones
0
Puntos
0
Con el tema de la lavandería, yo no se si la serigrafía del polito la habran cambiao y eso...pero no recomiendo lavar por lo menos el polito en la lavandería, ya que lo hacen en caliente y por consiguiente, las letras se despegan, lo digo por experiencia :evil: y del pantalón hay a gente que si y a gente que no, pero es menos común. Lo mejor para el tema del polito es comprarte en el carrefour un detergente de estos concentrados, que te dura bastante y es barato y en na y menos lo tienes limpio y te ahorras el ir con las letras despegas y el tener que hacer minuta.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2009
Mensajes
96
Felicitaciones
0
Puntos
0
La ropa delicada como los polos vale la pena lavarlos en los office que hay en las plantas sino al final las letras se caen porque en la lavandería lavan con agua caliente.,,.te compras un buen jabón y arreglado!Adémás se secan muy rápido,pantalones,ropa interior,camisetas de correr y eso vale la pena la lavandería porque si que tardan mas en secar.Normalmente las dejas y al dia siguiente las recoges,perfectamente cuando sales de clase al subir a los bloques te pasas antes y lo recoges.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
Branco dijo:
Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!

Negros


Ok.. Gracias Alpol!!! Esque he comprado 6 pares negros y 6 pares blancos... Los blancos si me dices que no, los iré a cambiar por negros?
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Branco dijo:
Alpol dijo:
Branco dijo:
Ya que estamos con cosillas de la ropa... Tengo una pregunta, los calcetines que se llevan con el uniforme, he oído que tienen que ser o blancos o negros. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias!!!

Negros


Ok.. Gracias Alpol!!! Esque he comprado 6 pares negros y 6 pares blancos... Los blancos si me dices que no, los iré a cambiar por negros?

Para clase de defensa personal puedes utilizarlos
 
Efectivamente, como dice el compañero pezon85, los blancos puedes usarlos en la clase de defensa personal si quieres. El profesor da la opción de ir descalzo, con calcetines blancos o con zapatillas de tatami, pero si usas calcetines, que sean blancos. Para el resto de la uniformidad, calcetines negros.

A parte de eso...no crees que te has colao comprando calcetines?? :lol: :lol: Si acaso, como defensa personal es 2 veces en semana, descambia algunos blancos por los negros, pero bueno eso como tu ya veas :wink:
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Si yo estoy en el segundo turno, desde que nos levantamos hasta que entremos a clase podria ir al gym y correr?? A que hora dejan de servir desayunos?
 
pezon85 dijo:
Si yo estoy en el segundo turno, desde que nos levantamos hasta que entremos a clase podria ir al gym y correr?? A que hora dejan de servir desayunos?

A correr sí te puede dar tiempo pero el gym no abré hasta la hora a la que empiezan las clases. Siempre debe de haber alumnos haciendo servicio de guardia y empiezan a la misma hora que el primer turno, 8:30 si no me equivoco, no desayunarias.
Algunos compañeros del 2º turno iban al medio día, antes de almorzar.
 
Astilla dijo:
pezon85 dijo:
Si yo estoy en el segundo turno, desde que nos levantamos hasta que entremos a clase podria ir al gym y correr?? A que hora dejan de servir desayunos?

A correr sí te puede dar tiempo pero el gym no abré hasta la hora a la que empiezan las clases. Siempre debe de haber alumnos haciendo servicio de guardia y empiezan a la misma hora que el primer turno, 8:30 si no me equivoco, no desayunarias.
Algunos compañeros del 2º turno iban al medio día, antes de almorzar.

A correr si te da tiempo de sobra por las mañanas, yo salía a las 7:45 más o menos, llegaba, me duchaba y para el desayuno... pero al gym ni de coña te da tiempo, como dice astilla abren creo a las 8 y media, mientras entrenas, vas a tu cuarto, te duchas y vistes, desayunas y luego vas para clase....no te da tiempo.
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Sobre el tema de la visa que dan los sindicatos, donde se puede gastar ese dinero??? Solo en el carrefour, solo en el Bulevar??? Es para ir echando cuentas por si la ofrecen :lol:
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Incubos dijo:
pezon85 dijo:
Sobre el tema de la visa que dan los sindicatos, donde se puede gastar ese dinero??? Solo en el carrefour, solo en el Bulevar??? Es para ir echando cuentas por si la ofrecen :lol:

Si no recuerdo mal era solo para el Carrefour.

Y que usos se le puede dar en el carrefour?? Digo en sentido de material para la escuela, alli venden tambien los kit de defensa?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ene 2009
Mensajes
96
Felicitaciones
0
Puntos
0
Depende del sindicato,la tarjeta de uno es para carrefour solo y la de otro es válida para cualquier comercio.Es como una tarjeta visa prepago con "x" dinero.
Material para la escuela de carrefour?libretas,bolis y cosas así,yo la gasté casi toda en "jalujo" para cuando apreta el hambre,jeje.También te digo que en carrefour del bulevar abusan en los precios de material escolar porque saben la situación de proximidad que tienen respecto a la escuela,bajando la avenida hay un almacén de chinos que tienen material de todo tipo tirado de precio.
Lo que sí que puedes comprar también es algún libro de apoyo de derecho penal que vienen muy bien,hay un profesor en la escuela que ha publicado bastantes libros de penal,atestados y demás,son muy buenos.
 
Superior