• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Supongo que sera algo dificil sacar tiempo para lavar, secar y planchar la ropa alli...supongo que habra que comprarse una plancha no? no hay alli una para el bloque no?porque entre lavar secar y planchar...desde la 6 de la tarde que quedas libre como quien dice...hecharas las 3 horas que te quedan hasta la cena!!!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
Supongo que sera algo dificil sacar tiempo para lavar, secar y planchar la ropa alli...supongo que habra que comprarse una plancha no? no hay alli una para el bloque no?porque entre lavar secar y planchar...desde la 6 de la tarde que quedas libre como quien dice...hecharas las 3 horas que te quedan hasta la cena!!!

Hombre...yo tengo pensado hacerlo los fines de semana; si no, es casi imposible como bien dices :(

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, he visto que se habla mucho de la fantastica comida, pero no he leido nada sobre el desayuno... por curiosidad que ponen??? porque sin un desayuno decente no soy persona! saludosss

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Crimis dijo:

En el office hay una tabla de planchar por si tu te quieres llevar tu plancha propia. En la lavandería también hay varias tablas de planchar y tu le pides a los empleados de la misma que te presten una plancha sin coste alguno.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
selu83 dijo:
Hola, he visto que se habla mucho de la fantastica comida, pero no he leido nada sobre el desayuno... por curiosidad que ponen??? porque sin un desayuno decente no soy persona! saludosss

Pues tampoco te creas que es fantástico...te ponen bollitos de pan (casi duro) y le puedes echar mantequilla, mermelada o miel, cafe, zumo o yogurt. También puedes desayunar cereales o algún bollo industrial que ponen (sobao, palmera...). Recuerdo que también había combinaciones que no te permitían hacer, como por ejemplo "si coges esto, no puedes coger lo otro", anoser que tengas algo de picardía, y te lo escondas. Otra cosa que puedes hacer, es comprarte tu desayuno en el carrefour y desayunar en la habitación (con cuidao de que no te pillen) o bien bajarte tu desayuno al comedor y tomar café, zumo, yogurt...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Alpol dijo:
selu83 dijo:

Pues tampoco te creas que es fantástico...te ponen bollitos de pan (casi duro) y le puedes echar mantequilla, mermelada o miel, cafe, zumo o yogurt. También puedes desayunar cereales o algún bollo industrial que ponen (sobao, palmera...). Recuerdo que también había combinaciones que no te permitían hacer, como por ejemplo "si coges esto, no puedes coger lo otro", anoser que tengas algo de picardía, y te lo escondas. Otra cosa que puedes hacer, es comprarte tu desayuno en el carrefour y desayunar en la habitación (con cuidao de que no te pillen) o bien bajarte tu desayuno al comedor y tomar café, zumo, yogurt...

Los bollos de pan estan huecos por dentro, de esos que parecen gordos y al intentar abrirlos se destrozan, el cafe daba sueño, es aguachirri, y los zumos son los de tetrabrik marca la gaviota

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Alpol dijo:
selu83 dijo:

Los bollos de pan estan huecos por dentro, de esos que parecen gordos y al intentar abrirlos se destrozan, el cafe daba sueño, es aguachirri, y los zumos son los de tetrabrik marca la gaviota

A pesar de todo lo que te comentan, café (aguado), zumos (hechos de polvos, el de naranja parece fanta)... para mi me parece la mejor comida del día, ya que albie poco interviene, ya que tienes bollos, pan para untar lo que quieras, cereales y embutidos.

Ahora, si no eres muy escrupuloso en la comida no se come tan mal y ademas si comes con hambre menos pegas, eso si la comida llena, pero a la media hora estas muerto de hambre o al menos eso me pasaba a mi, vamos no es de primera clase la comida pero no siendo muy escrupuloso se lleva bien y tambien tengo que decir que hay comidas que están buenas, no todas estan malas.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
selu83 dijo:

Anda que... rico rico, y con fundamento :cry:

selu83

POLICÍA
Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Cafe aguachirri, zumo al estilo fanta sin gas, pan duro.... suena bien! Habra que conformarse con los cereales y el yogur... si hubiera algo de fruta ya seria hasta feliz, pero bueno no se puede tener todo!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Siempre ponene dos piezas de fruta a elegir pero eso te quita del zumo y el yogurt. Yo siempre cogia yogurt

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo también pienso que el desayuno era la mejor comida del día, no me seáis tiquismiquis que no estaba tan mal. La bollería estaba buena (sobretodo los sobaos y bollitos de leche), los cereales estaban buenos, quitando unos que eran insípidos...los zumos de melocotón y naranja estaban ricos, el de piña sí que estaba aguao...Y el pan yo no lo veía tan malo, también dependía del día, y la chacina, yo nunca la pedía pero el jamón york y queso no tenía mala pinta...en fin que hay variedad y no veo necesario quedarse en la habitación para desayunar (algo que te puedes ahorrar jeje)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Obviamente el pan no se puede tostar no??

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Joder que albie no era tan malo ostias!!!

Yo engorde en Ávila jajaj, la comida toda sabe igual, es verdad, el arroz, las patatas, las sopas y cremas de todos los tipos, las ensaladas que duran y mutan durante tres días... reconozco que los conceptos de sabores en relación con los colores cambia, que se necesita aceite y sal hasta en el pan, pero... de vez en cuando hacen algo que coincide color sabor, textura con temperatura, que bien aprovechada en un pedazo de pan te recuerda lo mal que comes habitualmente...

No sois capaces de imaginarlo....

(Y quien diga que no se come tan mal es porque en su casa su vieja cocina como la madre de Shrek... :wink: )

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
y digo yo....tantas quejas que hay,y nadie dice nada al responsable de la cocina, recoge firmas con quejas o algo parecido,o esque ya lo han dado por imposible :?:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
chezcop dijo:
y digo yo....tantas quejas que hay,y nadie dice nada al responsable de la cocina, recoge firmas con quejas o algo parecido,o esque ya lo han dado por imposible :?:

Allí es mejor no destacar jajja, que lar tarjetas vuelan...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
chezcop dijo:

Si ha habido muchas quejas, tanto por parte de alumnos como de profesores, pero claro...es una empresa que les sale barata...

WhatsAPP

Superior