Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7
javi_UIP dijo:Hola, los fines de semana que te quedes en la academia tienes que ir con el uniforme también?.
Nop

javi_UIP dijo:Hola, los fines de semana que te quedes en la academia tienes que ir con el uniforme también?.

javi_UIP dijo:En una de las listas que circulan por Internet he visto que se aconsejaba un pulsómetro. ¿Hace falta comprarlo?. Lo digo porque si no se usa, no me gastaré el dinero. un saludo, gracias.

Pero el día de la entrevista en Madrid ¿qué idioma elegiste para Ávila?mosconwrc dijo:hola futuros compis de avila jejej,resulta que en la oposicion escogi ingles de idioma y en avila quisiera poder estudiar mejor frances ya que siempre se me dio un poco mejor(no me pregunteis porque escogi ingles en la opo)jeje,quisiera saber si es posible hacer ese cambio ya que en ingles soy casi nulo.graciaaaaas

master28 dijo:pues yo realmente tampoco me acuerdo si cogi ingles o frances el dia de la entrevista. como se puede saber lo que elegí, yo es qeu me acuerdo qeu iba a coger francés pero no se si al final marque ingles o frances. jaja en fin, que me da igual el idioma pero es para prepararmelo, no hay manera de saberlo no?

javi_UIP dijo:Yo tengo una duda relacionada con la ropa.
¿Tengo qué llevar ropa para los 9 días que estemos ahí hasta que nos den el primer permiso para salir el fin de semana?. Contando que no me valga el uniforme. Un saludo.

javi_UIP dijo:Pues mira en agosto tengo una boda, así que ahí lo miraré, porque miedo me da el que no me valga el uniforme y me tarde tanto en que me lo den como a algunos que me han contado.

Crimis dijo:buff con las ganas que tengo de ponerme hasta el dichosos lacito!! jajaja que...por cierto....tambien lo tenemos que llevar en la clase de gimnasia y en defensa? volveré a recordar toda mi infancia cuando me peinaba mi madre asi, con coleta alta y el dichosos lazo que se acababa desaciendo