• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
En una de las listas que circulan por Internet he visto que se aconsejaba un pulsómetro. ¿Hace falta comprarlo?. Lo digo porque si no se usa, no me gastaré el dinero. un saludo, gracias.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javi_UIP dijo:
En una de las listas que circulan por Internet he visto que se aconsejaba un pulsómetro. ¿Hace falta comprarlo?. Lo digo porque si no se usa, no me gastaré el dinero. un saludo, gracias.

Que vaaa, yo me lo llevé porque ya lo tenía de la oposición, pero vamos...no lo usé ni una sola vez. No hace falta.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Vale gracias Alpol, es que yo tengo un cronómetro y supongo que con eso me sobrará. Y es que estaba mirando en la página del Decathlon y había algunos que eran caros y si me puedo gastar ese dinero en otra cosa.
Bueno ya iré preguntando más dudas, que estos días ya estoy consultando más la lista.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
hola futuros compis de avila jejej,resulta que en la oposicion escogi ingles de idioma y en avila quisiera poder estudiar mejor frances ya que siempre se me dio un poco mejor(no me pregunteis porque escogi ingles en la opo)jeje,quisiera saber si es posible hacer ese cambio ya que en ingles soy casi nulo.graciaaaaas

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
mosconwrc dijo:
hola futuros compis de avila jejej,resulta que en la oposicion escogi ingles de idioma y en avila quisiera poder estudiar mejor frances ya que siempre se me dio un poco mejor(no me pregunteis porque escogi ingles en la opo)jeje,quisiera saber si es posible hacer ese cambio ya que en ingles soy casi nulo.graciaaaaas
Pero el día de la entrevista en Madrid ¿qué idioma elegiste para Ávila?

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
de aquel dia solo me acuerdo que hice una entrevista y me sacaron sangre....jejej.todo el mundo dice que le preguntan lo del idioma pero yo no recuerdo que me preguntasen eso,pero bueno pongamos el caso que dige ingles,eso se podria cambiar en avila?gracias por tu rapida contestacion

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
pues yo realmente tampoco me acuerdo si cogi ingles o frances el dia de la entrevista. como se puede saber lo que elegí, yo es qeu me acuerdo qeu iba a coger francés pero no se si al final marque ingles o frances. jaja en fin, que me da igual el idioma pero es para prepararmelo, no hay manera de saberlo no?

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
master28 dijo:
pues yo realmente tampoco me acuerdo si cogi ingles o frances el dia de la entrevista. como se puede saber lo que elegí, yo es qeu me acuerdo qeu iba a coger francés pero no se si al final marque ingles o frances. jaja en fin, que me da igual el idioma pero es para prepararmelo, no hay manera de saberlo no?

Bueno decirles que en mi sede por lo menos no tuve que marcar nada. A la hora de llamarte para entregarles el certificados de estudios te preguntaban de forma oral que qué idioma querias estudiar en avila.

Un saludo

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Cuando ibas a hacer la entrevista a Carabanchel, al entregar la titulación académica te preguntaban qué idioma querías escoger a Ávila, supongo que sería así con todos.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
joer pues vaya movida porque con los nervios de ese dia no me acuerdo de que me hubiesen preguntado y mucho menos de lo que conteste.haber si cuando llegue a avila si puse ingles me dejan cambiar a tiempo porque ya os digo que inglish ni papa!!si sabeis de algun caso que dejaran cambiar de idioma o algo ponedlo porfa.gracias

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo tengo una duda relacionada con la ropa.
¿Tengo qué llevar ropa para los 9 días que estemos ahí hasta que nos den el primer permiso para salir el fin de semana?. Contando que no me valga el uniforme. Un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javi_UIP dijo:
Yo tengo una duda relacionada con la ropa.
¿Tengo qué llevar ropa para los 9 días que estemos ahí hasta que nos den el primer permiso para salir el fin de semana?. Contando que no me valga el uniforme. Un saludo.

Contando que no te valga el uniforme e incluso después del cambio de tallas no haya alguna prenda indispensable para ir con la uniformidad en ese momento, pueden tardar meses hasta que te traigan tu talla. Tengo compañeros que han estado sin uniforme durante 3 meses desde que entramos. Así que llévate ropa suficiente hasta que os dejen salir para ir a casa por si las moscas. No pasa nada por repetir ropa, allí se sabe que no nos podemos llevar el armario entero en una maleta jeje.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Vale gracias, es que era lo que estaba pensando, porque desde marzo que me tomaron medidas hasta septiembre pues quizás no me valiera el uniforme. Porque al ir al gimnasio y eso, me da la impresión de que estoy cogiendo algo más de espaldas y alguna ropa que tengo yo aquí no me vale, así que me imagino que el uniforme pasará lo mismo, aunque espero que no. Gracias por contestar tan rápido, me tocará llevar ropa para una semana.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
para estar completamente seguro de que no te va a valer las tallas que te den pruebate el traje que llevaste a la entrevista...ahi veras bien si tu cuerpo ha cambiado jejeje

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Pues mira en agosto tengo una boda, así que ahí lo miraré, porque miedo me da el que no me valga el uniforme y me tarde tanto en que me lo den como a algunos que me han contado.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
javi_UIP dijo:
Pues mira en agosto tengo una boda, así que ahí lo miraré, porque miedo me da el que no me valga el uniforme y me tarde tanto en que me lo den como a algunos que me han contado.

En verdad lo de la talla...es "pa ná" porque cuando fui yo, en verdad mi cuerpo seguía siendo el mismo, cogí algo de más peso pero tiempo antes de ir me puse a hacer deporte y me mantuve como siempre y cuando nos dieron el uniforme, a mi personalmente me estaba grande, osea que si llego a ir más "anchito" hubiera dado igual porque me iba a estar igualmente grande. A la mayoría de las personas también les estaba grande y tuvieron que cambiarlo...En definitiva, no te esmeres mucho en tu cuerpo que con las tallas no dan ni una en la mayoría de los casos :lol:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
buff con las ganas que tengo de ponerme hasta el dichosos lacito!! jajaja que...por cierto....tambien lo tenemos que llevar en la clase de gimnasia y en defensa? volveré a recordar toda mi infancia cuando me peinaba mi madre asi, con coleta alta y el dichosos lazo que se acababa desaciendo

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Lo de ducharte y eso? Hay posiblidad de ducharse uno solo o vamos a tener que compartir duchas?.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Crimis dijo:
buff con las ganas que tengo de ponerme hasta el dichosos lacito!! jajaja que...por cierto....tambien lo tenemos que llevar en la clase de gimnasia y en defensa? volveré a recordar toda mi infancia cuando me peinaba mi madre asi, con coleta alta y el dichosos lazo que se acababa desaciendo

Creo que en defensa y educación física podéis poneros una gomilla para tener el pelo recogido :wink:

WhatsAPP

Superior