
¿ Meses? en la tercera o cuarta clase de tiro ya estás disparando...yamper dijo:Cuanto tiempo pasa desde que se ingresa en la academia hasta que se dispara con un arma de fuego¿¿??
Por que supongo que habra unos meses de teoría y demas hasta llegar a usar el arma no¿¿??
Saludos!!

yamper dijo:Cuanto tiempo pasa desde que se ingresa en la academia hasta que se dispara con un arma de fuego¿¿??
Por que supongo que habra unos meses de teoría y demas hasta llegar a usar el arma no¿¿??
Saludos!!
Alpol dijo:En mes, mes y medio ya se hacen las primeras tiradas. Ahora que estaréis 9 meses, no se si tardaréis más en cogerla y dar más teoría antes.
ExGolSur dijo:¿ Meses? en la tercera o cuarta clase de tiro ya estás disparando...

Crimis dijo:yo creo que esa clase deberia ser casi toda de practica, que teorica ni que leches, lo que hay que aprender es a disparar bien y al blanco predeterminado, yo estaria encantada de la vida si esa clase fuera todos los dias jejeje

yamper dijo:Ok, Muchas gracias por las repuestas!!!
Y en esa asignatura hay examen teorico también o solo practico de tiro¿¿??
Saludos!!


kikelo dijo:perdona alpol pero no se si lo entendi bien... te dan una puntuacion cada dia que das las clases de tiro y luego lo suman todo¿? ... o es solo un dia la prueba en el que te ponen la nota. gracias!

kikelo dijo:perdona alpol pero no se si lo entendi bien... te dan una puntuacion cada dia que das las clases de tiro y luego lo suman todo¿? ... o es solo un dia la prueba en el que te ponen la nota. gracias!


Alpol dijo:kikelo dijo:perdona alpol pero no se si lo entendi bien... te dan una puntuacion cada dia que das las clases de tiro y luego lo suman todo¿? ... o es solo un dia la prueba en el que te ponen la nota. gracias!
Efectivamente, cada día que haces tirada, el profesor va apuntando los puntos que consigues y al final de curso se suman los puntos de cada uno y tienes que llegar a un mínimo establecido.



MaNuCNP dijo:No os rayéis, el tiro es algo que todo el mundo aprueba. Sacar 100 es dificilillo, pero sacar 80 no lo es tanto, y con una buena teoría arreglado.
Disparar es divertido.

Incubos dijo:En mi aula uno se quedo pal ordinario en el practico.
A mi me gusto mucho las clases de tiro.
Eso si, con la franchi solo 2 disparos y ya sois considerados peritos.

Incubos dijo:MaNuCNP dijo:No os rayéis, el tiro es algo que todo el mundo aprueba. Sacar 100 es dificilillo, pero sacar 80 no lo es tanto, y con una buena teoría arreglado.
Disparar es divertido.
En mi aula uno se quedo pal ordinario en el practico.
A mi me gusto mucho las clases de tiro.
Eso si, con la franchi solo 2 disparos y ya sois considerados peritos.

Santino dijo:Imagino que con "semejante preparación" las franchis por regla general cogerán polvo en el armero, no?
yamper dijo:¿Y con la automática, que no recuerdo ahora su nombre, cuanto se tira?