
- Unido
- 14 Mayo 2010
- Mensajes
- 562
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
policia86 dijo:Pero cuantas niñas entran en avila en la promocion XXVII,me han dicho que unas 407 o algo asi es verdad¿ el año q viene q entraran 30 chicas? xq con 369 plazas :S jaja
Esta, la que entra es la XXVI, y yo por alto he contado unas 413, si el año que viene son 369...las que mejor nota saquen, no creo que las tiren en la entrevista a posta para reducir el numero de niñas...





