• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
policia86 dijo:
Pero cuantas niñas entran en avila en la promocion XXVII,me han dicho que unas 407 o algo asi es verdad¿ el año q viene q entraran 30 chicas? xq con 369 plazas :S jaja

Esta, la que entra es la XXVI, y yo por alto he contado unas 413, si el año que viene son 369...las que mejor nota saquen, no creo que las tiren en la entrevista a posta para reducir el numero de niñas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Gracias Alpol, pues haré eso, la verdad que también me habían hablado bien de Comando.
Haré eso, compraré el pack en Comando y los guantes en BRV Police y ya te contaré qué tal me va el pack jeje.
Por cierto, había un post con algunos packs y precios, creo recordar, sabes cuál es?. Es que lo he buscado y no lo he encontrado.
Gracias otra vez, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Crimis dijo:
policia86 dijo:
Pero cuantas niñas entran en avila en la promocion XXVII,me han dicho que unas 407 o algo asi es verdad¿ el año q viene q entraran 30 chicas? xq con 369 plazas :S jaja

Esta, la que entra es la XXVI, y yo por alto he contado unas 413, si el año que viene son 369...las que mejor nota saquen, no creo que las tiren en la entrevista a posta para reducir el numero de niñas...
Muchas gracias por contestar¡¡
 
Tapion_cg dijo:
Los de boxeo no valdrian de 10 onzas? Los tengo de cuando practicaba boxeo y es para aprovercharlos.

Creo que para los hombres decían las normas que tenían que ser guantes de 12 o 14 onzas, pero a las mujeres creo que si les permitían los de 10 onzas.

En todo caso en cuanto os den las normas de la asignatura de defensa personal, si no te quieres comprar unos porque te valgan esos (que no creo) pues te pegas un salto a casa el primer finde que os dejen libre y listo, así aprovechas para coger lo que se te haya olvidado :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alpol dijo:
Creo que para los hombres decían las normas que tenían que ser guantes de 12 o 14 onzas, pero a las mujeres creo que si les permitían los de 10 onzas.

En todo caso en cuanto os den las normas de la asignatura de defensa personal, si no te quieres comprar unos porque te valgan esos (que no creo) pues te pegas un salto a casa el primer finde que os dejen libre y listo, así aprovechas para coger lo que se te haya olvidado :wink:

Gracias Alpol de todas maneras ire mirando los de 12
 
Alpol dijo:
Tapion_cg dijo:
Los de boxeo no valdrian de 10 onzas? Los tengo de cuando practicaba boxeo y es para aprovercharlos.

Creo que para los hombres decían las normas que tenían que ser guantes de 12 o 14 onzas, pero a las mujeres creo que si les permitían los de 10 onzas.

En todo caso en cuanto os den las normas de la asignatura de defensa personal, si no te quieres comprar unos porque te valgan esos (que no creo) pues te pegas un salto a casa el primer finde que os dejen libre y listo, así aprovechas para coger lo que se te haya olvidado :wink:


Yo discrepo un poco con la respuesta de mi compi... en teoria son de 12 onzas para todo el mundo, no es justo que a ti te arreen con los de 12 y tu las devuelvas con los de 10.

Fuera de lo que sea justo o no, si el profesor no se da cuenta y cuela bien... pero en muchos casos es el profesor quien "especifica" lo que quiere ver y lo que no en sus clases... y algunos son acojonantemente estrictos en sus instrucciones y reitero lo de acojonantemente estrictos, diras "si wana".

En ultima instancia dependerá más del profesor que te toque que de las normas generales.
 
javi_UIP dijo:
Gracias Alpol, pues haré eso, la verdad que también me habían hablado bien de Comando.
Haré eso, compraré el pack en Comando y los guantes en BRV Police y ya te contaré qué tal me va el pack jeje.
Por cierto, había un post con algunos packs y precios, creo recordar, sabes cuál es?. Es que lo he buscado y no lo he encontrado.
Gracias otra vez, un saludo.

Javi, ya lo he encontrado, aquí te dejo el enlace: viewtopic.php?f=18&t=6686&p=159910&hilit=pack#p159910

Los precios han podido variar, pero para que te hagas una idea.
 
Astilla dijo:
Yo discrepo un poco con la respuesta de mi compi... en teoria son de 12 onzas para todo el mundo, no es justo que a ti te arreen con los de 12 y tu las devuelvas con los de 10.

Fuera de lo que sea justo o no, si el profesor no se da cuenta y cuela bien... pero en muchos casos es el profesor quien "especifica" lo que quiere ver y lo que no en sus clases... y algunos son acojonantemente estrictos en sus instrucciones y reitero lo de acojonantemente estrictos, diras "si wana".

En ultima instancia dependerá más del profesor que te toque que de las normas generales.

Cierto :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
No compréis nada repito NADA de los pack antes de llegar allí, tendréis una semana de adaptación en la que os explicarán que necesitáis, y como las tienda de material policial de los alrededores lo tienen todo y a buen precio y en grandísimas cantidades no hace falta que subáis a comprar nada de ello, es más después es peso innecesario para el primer día.

En esa semana da tiempo de sobra, hacerme caso, que las prisas no son buenas!!!
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
MaNuCNP dijo:
trinitotolueno dijo:
Hola a todos.

Me gustaria saber si en la carta de incorporacion nos pone los meses que estaremos en avila y las horas de clase, si es por la mañana o todo el dia. O lo que yo me supongo...:( que no nos pongan nada y tengamos que estar con rumores hasta llegar alli.

No te van a poner nada, te dan la enhorabuena, te dicen la hora y la fecha en la que te incorporas, todo lo demás te lo irán explicando allí la primera semana, pero vamos que las clases son de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 más o menos y por lo menos de septiembre a junio con vacaciones en navidad y semana santa.

Largos 9 meses!!! (y esto no es un rumor, los profesores este año estaban modificando los temarios para los 9 meses) ni que decir que ya no existe Aula práctica.

Manucnp entonces me confirmas o crees que seguiremos teniendo clases de tarde? antes de las macro-oposiciones no habian.

Muchas gracias
 
trinitotolueno dijo:
MaNuCNP dijo:
trinitotolueno dijo:
Hola a todos.

Me gustaria saber si en la carta de incorporacion nos pone los meses que estaremos en avila y las horas de clase, si es por la mañana o todo el dia. O lo que yo me supongo...:( que no nos pongan nada y tengamos que estar con rumores hasta llegar alli.

No te van a poner nada, te dan la enhorabuena, te dicen la hora y la fecha en la que te incorporas, todo lo demás te lo irán explicando allí la primera semana, pero vamos que las clases son de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 más o menos y por lo menos de septiembre a junio con vacaciones en navidad y semana santa.

Largos 9 meses!!! (y esto no es un rumor, los profesores este año estaban modificando los temarios para los 9 meses) ni que decir que ya no existe Aula práctica.

Manucnp entonces me confirmas o crees que seguiremos teniendo clases de tarde? antes de las macro-oposiciones no habian.

Muchas gracias

Hasta que no llegueis allí y os incorporeis no sabreis a ciencia cierta cual va a ser vuestro horario... no os comais la olla con esas cosas y disfrutad lo que os queda!!!! :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
Manucnp entonces me confirmas o crees que seguiremos teniendo clases de tarde? antes de las macro-oposiciones no habian.

Muchas gracias

No te puedo confirmar que no tengas o que tengas clase por las tardes, yo te he puesto el horario que nosotros teníamos, pero nosotros íbamos 6 meses, no 9, no sé si decidirán no tener clase por las tardes, no obstante os va a dar tiempo de sobra, para estudiar y poder disfrutar de las estupendas instalaciones deportivas, y si encima no tienes clase por la tarde... os lo sacáis con la gorra...
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
por cierto, hay instalaciones para baloncesto, futbol, tenis etc etc? .. y si se consigue sacar un ratillo libre te dejan practicarlo?
 
MauS dijo:
por cierto, hay instalaciones para baloncesto, futbol, tenis etc etc? .. y si se consigue sacar un ratillo libre te dejan practicarlo?

Hay dos de tenis, dos de voley, dos de futbol sala, un pabellón y dos de baloncesto creo...y la pista de atletismo mas el gimnasio
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Loes dijo:
MauS dijo:
por cierto, hay instalaciones para baloncesto, futbol, tenis etc etc? .. y si se consigue sacar un ratillo libre te dejan practicarlo?

Hay dos de tenis, dos de voley, dos de futbol sala, un pabellón y dos de baloncesto creo...y la pista de atletismo mas el gimnasio

No olvides la piscina climatizada y el rocódromo!!!!
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
MauS dijo:
por cierto, hay instalaciones para baloncesto, futbol, tenis etc etc? .. y si se consigue sacar un ratillo libre te dejan practicarlo?

Hay dos de tenis, dos de voley, dos de futbol sala, un pabellón y dos de baloncesto creo...y la pista de atletismo mas el gimnasio

No olvides la piscina climatizada y el rocódromo!!!!

Uala ¡¡¡ :shock: hay donde elegir :mrgreen:

suelen estar muy solicitadas ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
guau espero que no esten muy solicitadas yo hare un poco de todo jajaa :lol:
 
Superior