• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Cuantas niñas han entrado en anteriores promociones? la verdad que no me esperaba que entraramos tantas y no se por que, es el mismo numero que entraba en promociones anteriores o es menor, en fin, a ver si podeis arrojar algo de luz a esta cuestion
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
bufff si me pusieras en numeros y no porcentaje te lo agradeceria mas jejeje
y bueno ese 20% por ejemplo de una parte de la promocion en plan promocion 25A o de (sigo con el ejemplo) promocion entera 25 a secas. porque si fuera de la 25 A serian unas 400 largas, no? y si es de toda...andarian por unas 900? corrigeme si me equivoco porfi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
asi que entran el mismo numero de mujeres mas o menos todos los años, entre 400 y 500, no?

yo me apuntaria al futbol pero mi profesor del colegio siempre me dijo que era muy mala y que me dedicara al baloncesto :lol: (le hice caso y la verdad que me fue mejor :lol: )
 
kikelo dijo:
como anda la cosa por alli de campos de futbol o de futbol sala¿? para ponerle dificil la cosa a la lista de del bosque

El campo de fútbol de césped olvidarse, está prohibido pisarlo. Hay 2 pistas de fútbol 7 que son exteriores, que se reservan en el polideportivo. La pista interior creo que se usa para algunas liguillas...pero me pareció escuchar que eran para liguillas de la ejecutiva...no recuerdo bien, porque yo de fútbol no manejo y nunca jugué un partido allí :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Mensajes
1.745
Felicitaciones
1
Puntos
0
Alpol dijo:
kikelo dijo:
como anda la cosa por alli de campos de futbol o de futbol sala¿? para ponerle dificil la cosa a la lista de del bosque

El campo de fútbol de césped olvidarse, está prohibido pisarlo. Hay 2 pistas de fútbol 7 que son exteriores, que se reservan en el polideportivo. La pista interior creo que se usa para algunas liguillas...pero me pareció escuchar que eran para liguillas de la ejecutiva...no recuerdo bien, porque yo de fútbol no manejo y nunca jugué un partido allí :wink:

ufff....pues voy a tener que aplicarme y moverme por alli para jugar aunque sea al futbolin
 
javi_UIP dijo:
Hola ¿qué tal?. Yo tengo otra duda, y es lo de los packs, más o menos cuál puede ser el mejor que puedo comprar sin que sea muy caro y qué tienda es mejor de Ávila, porque he oído que hay unas cuatro.
Es que era para comprarlo antes de entrar en la Academia. Gracias, un saludo.

Te aconsejo que no lo compres fuera de Ávila, tipo Decathlon o eso, porque te va a salir más caro seguro. Las tiendas tienen varios packs con distintos precios, pero la que a mi me pareció más completa y económica fue Comando, me dejó el pack de defensa todo incluido (espinilleras, coquilla, bucal, etc...) + pack de natación (gafas y gorro) + pack de tiro (gafas, cascos, cartullos alivia percutores, aceite y trapo para limpiar el arma), todo eso por 52 euros.

Al llegar a la habitación, empecé a sumar los precios de las cosas por separado, y nada más que el karategui, guantes, cinturón y algo más, ya me superaban los 100 euros, osea que...ya véis la diferencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Gracias Alpol por contestar¡¡. Si lo que tengo pensado es un día de estos subir a Ávila y hacerme con el pack, que si no luego se me viene todo encima.
Y el pack del que me hablas está bien, es de calidad y eso no?.
Es que yo había oído hablar también de Brv Police y por eso lo he preguntado.
Gracias¡¡¡
 
policia86 dijo:
Pero cuantas niñas entran en avila en la promocion XXVII,me han dicho que unas 407 o algo asi es verdad¿ el año q viene q entraran 30 chicas? xq con 369 plazas :S jaja

Pues haz cálculos con los datos que hemos puesto más arriba.

El lenguaje sms está prohibido en el foro según las normas y es motivo de sanción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Gracias Alpol por contestar¡¡. Si lo que tengo pensado es un día de estos subir a Ávila y hacerme con el pack, que si no luego se me viene todo encima.
Y el pack del que me hablas está bien, es de calidad y eso no?.
Es que yo había oído hablar también de Brv Police y por eso lo he preguntado.
Gracias¡¡¡

Hay un Brv Police en Madrid
 
policia86 dijo:
Pero cuantas niñas entran en avila en la promocion XXVII,me han dicho que unas 407 o algo asi es verdad¿ el año q viene q entraran 30 chicas? xq con 369 plazas :S jaja

:arrow: policia86 evita el lenguaje sms, está prohibido en el foro y es motivo de sanción. Leete las normas, gracias.
 
javi_UIP dijo:
Gracias Alpol por contestar¡¡. Si lo que tengo pensado es un día de estos subir a Ávila y hacerme con el pack, que si no luego se me viene todo encima.
Y el pack del que me hablas está bien, es de calidad y eso no?.
Es que yo había oído hablar también de Brv Police y por eso lo he preguntado.
Gracias¡¡¡

Si si, el pack es de calidad la verdad, a mi me ha aguantado perfectamente toda la estancia. Si acaso los guantes que te dan no son muy buenos que digamos ya que son muy blandos, aunque hay gente que ha luchado con esos, pero yo me compré otros aparte en BRV que eran mejores y más duros jeje.

BRV también está bien, tiene creo que 10 packs y tu coges lo que más te convenga, pero como ya te he puesto, en relación cantidad+calidad+precio = Comando
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior