Crimis dijo:yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:

Topo dijo:Crimis dijo:yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:
Eso elos pisos se hace? pero si no cobramos apenas no?

Topo dijo:Tengo una duda que no sé si es aqui o no donde debo ponerla, espero no meter la pata.
Las cosas que hay que comprarse, ¿hay que llevarlas ya el primer dia?
Y ¿que cosas son?
Alpol dijo:carloscop dijo:Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas
Si mal no recuerdo, creo que las normas especificaban que tenía que ser el cinturón blanco. El karategui dan más flexibilidad, pero creo que el cinturón todos blancos. A ver si algún compañero lo confirma porque ahora mismo dudo :lol:
EDITO: Ya te lo ha confirmado Manu jeje.

utrilla dijo:Alpol dijo:carloscop dijo:Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas
Si mal no recuerdo, creo que las normas especificaban que tenía que ser el cinturón blanco. El karategui dan más flexibilidad, pero creo que el cinturón todos blancos. A ver si algún compañero lo confirma porque ahora mismo dudo :lol:
EDITO: Ya te lo ha confirmado Manu jeje.
Cinto y Karategui blancos, es obligatorio además, aunque algunos con el paso del tiempo llevaban el karategui con un tono amarillento que mejor ni acercarte,(Por cierto si váis a hacer la típica pregunta chorra de si puede tener letras el karategui ya os la contesto: SI.)

Astilla dijo:Aquí os dejo la lista de cosas para llevar que todos años heredan los nuevos inquilinos de la Academia...
viewtopic.php?f=18&t=9031&start=0

trinitotolueno dijo:Hola a todos.
Me gustaria saber si en la carta de incorporacion nos pone los meses que estaremos en avila y las horas de clase, si es por la mañana o todo el dia. O lo que yo me supongo...que no nos pongan nada y tengamos que estar con rumores hasta llegar alli.

pero no me referia al ocio... si no a lavanderia y si hay algo mas que desconozcamos...FOX40 dijo:Creo que esta oposición acaba con nosotros y nos hace dudar de todo. Sobre el pegamento, las tijeras y demás... ¿para qué crees que las puedes necesitar? Para pegar, recortar,... Yo llevé, porque me gusta tener de todo a mano, y si te digo la verdad no me acuerdo si lo utilicé. Creo que el pegamento los primeros días para pegar las fotos en las fichas de los profesores.
Sobre gasto semanal, es muy relativo. Lo que vayais a gastar cuando salgáis a tomar algo y de cosas que compréis para tener en la habitación (no me refiero a comida y bebida ehhhhh-guiño-guiño :wink: )

Killer dijo:Otra pequeña duda para el post, ¿Abren los sábados las tiendas de material policial que hay en Ávila? Es que me gustaría ir este verano a dar una vuelta por alli para conocerlo y de paso visitar las tiendas.
Un saludo.