• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Tengo una duda que no sé si es aqui o no donde debo ponerla, espero no meter la pata.


Las cosas que hay que comprarse, ¿hay que llevarlas ya el primer dia?

Y ¿que cosas son?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Crimis dijo:
yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:

Eso elos pisos se hace? pero si no cobramos apenas no?
 
Topo dijo:
Crimis dijo:
yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:

Eso elos pisos se hace? pero si no cobramos apenas no?

Esto ya se trata en este hilo;

viewtopic.php?f=18&t=7085&hilit=alquilar+piso
 
Topo dijo:
Tengo una duda que no sé si es aqui o no donde debo ponerla, espero no meter la pata.


Las cosas que hay que comprarse, ¿hay que llevarlas ya el primer dia?

Y ¿que cosas son?

De sobra tienes 3-4 días para ir al carrefour o lsa distintas tiendas a comprar de todo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas

Si mal no recuerdo, creo que las normas especificaban que tenía que ser el cinturón blanco. El karategui dan más flexibilidad, pero creo que el cinturón todos blancos. A ver si algún compañero lo confirma porque ahora mismo dudo :lol:



EDITO: Ya te lo ha confirmado Manu jeje.

Cinto y Karategui blancos, es obligatorio además, aunque algunos con el paso del tiempo llevaban el karategui con un tono amarillento que mejor ni acercarte,(Por cierto si váis a hacer la típica pregunta chorra de si puede tener letras el karategui ya os la contesto: SI.)
 
utrilla dijo:
Alpol dijo:
carloscop dijo:
Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas

Si mal no recuerdo, creo que las normas especificaban que tenía que ser el cinturón blanco. El karategui dan más flexibilidad, pero creo que el cinturón todos blancos. A ver si algún compañero lo confirma porque ahora mismo dudo :lol:



EDITO: Ya te lo ha confirmado Manu jeje.

Cinto y Karategui blancos, es obligatorio además, aunque algunos con el paso del tiempo llevaban el karategui con un tono amarillento que mejor ni acercarte,(Por cierto si váis a hacer la típica pregunta chorra de si puede tener letras el karategui ya os la contesto: SI.)

Aquí os dejo la lista de cosas para llevar que todos años heredan los nuevos inquilinos de la Academia...

viewtopic.php?f=18&t=9031&start=0
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hola a todos.

Me gustaria saber si en la carta de incorporacion nos pone los meses que estaremos en avila y las horas de clase, si es por la mañana o todo el dia. O lo que yo me supongo...:( que no nos pongan nada y tengamos que estar con rumores hasta llegar alli.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
trinitotolueno dijo:
Hola a todos.

Me gustaria saber si en la carta de incorporacion nos pone los meses que estaremos en avila y las horas de clase, si es por la mañana o todo el dia. O lo que yo me supongo...:( que no nos pongan nada y tengamos que estar con rumores hasta llegar alli.

No te van a poner nada, te dan la enhorabuena, te dicen la hora y la fecha en la que te incorporas, todo lo demás te lo irán explicando allí la primera semana, pero vamos que las clases son de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 más o menos y por lo menos de septiembre a junio con vacaciones en navidad y semana santa.

Largos 9 meses!!! (y esto no es un rumor, los profesores este año estaban modificando los temarios para los 9 meses) ni que decir que ya no existe Aula práctica.
 
{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
414
Felicitaciones
0
Puntos
0
posiblemente esto este ya respondido, pero esque este post tiene 116 pag. y yo poco tiempo...
mi duda es la ropa, como se lava?? se que alli hay una lavanderia, pero mi pregunta es si eso lo tenemos que pagar a parte o ya biene incluido en lo que nos descuentan de la nomina?? y claro, lo digo tanto por los uniformes, como por la ropa de paisano y la interior...¿?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues no se en que post ni quien lo ponia pero decia que la labadora eran 4€ y la secadora 3€ y supongo que habra tendederos en algun lado no si es que no quieres usar la secadora...

yo tengo otra pregunta sobre el material de estudio, para que necesidad tendremos del pegamento y de las tijeras y de la grapadora? entiendo lo de la regla por si se hacen esquemas curiosos pero lo del pegamento...
 
{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
414
Felicitaciones
0
Puntos
0
bueno pues a ver si alguien ya veterano nos puede confirmar esto, y ya de paso que nos comente si alli hay que tener algun gasto mas y nos de una idea de que gasto semanal nos va a suponer la instancia alli..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creo que esta oposición acaba con nosotros y nos hace dudar de todo. Sobre el pegamento, las tijeras y demás... ¿para qué crees que las puedes necesitar? Para pegar, recortar,... Yo llevé, porque me gusta tener de todo a mano, y si te digo la verdad no me acuerdo si lo utilicé. Creo que el pegamento los primeros días para pegar las fotos en las fichas de los profesores.

Sobre gasto semanal, es muy relativo. Lo que vayais a gastar cuando salgáis a tomar algo y de cosas que compréis para tener en la habitación (no me refiero a comida y bebida ehhhhh-guiño-guiño :wink: )
 
{xen:phrase moderator}

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Mensajes
414
Felicitaciones
0
Puntos
0
FOX40 dijo:
Creo que esta oposición acaba con nosotros y nos hace dudar de todo. Sobre el pegamento, las tijeras y demás... ¿para qué crees que las puedes necesitar? Para pegar, recortar,... Yo llevé, porque me gusta tener de todo a mano, y si te digo la verdad no me acuerdo si lo utilicé. Creo que el pegamento los primeros días para pegar las fotos en las fichas de los profesores.

Sobre gasto semanal, es muy relativo. Lo que vayais a gastar cuando salgáis a tomar algo y de cosas que compréis para tener en la habitación (no me refiero a comida y bebida ehhhhh-guiño-guiño :wink: )
pero no me referia al ocio... si no a lavanderia y si hay algo mas que desconozcamos...
 
Es lo que ha dicho FOX principalmente. Yo no gastaba el dinero en lavadoras/secadoras, porque tardaba muchísimo y perdías la tarde (te llevabas los libros allí mientras se lavaba, o te subías a la habitación). Yo la ropa la dejaba en la lavandería de allí y en 2 días te la tenían lista. El precio de la lavandería va por peso.

Por el resto de gastos....pues lo que quieras comprar allí de comida como ha dicho FOX, las de cosas a las que te hagas socio (mupol, huérfanos, discapacitados, revista del CNP....) material que se compra al principio que te exigen (karategui, espinilleras...vamos todo para defensa personal, que si gorro y gafas de piscina...) no se, yo recuerdo que he gastado mucho más dinero de lo que tenía pensamiento. Yo tenía pensado ahorrar todo lo que pudiera, pero quiera que no, una vez allí se te va el dinero entre una cosa u otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
117
Felicitaciones
0
Puntos
0
Otra pequeña duda para el post, ¿Abren los sábados las tiendas de material policial que hay en Ávila? Es que me gustaría ir este verano a dar una vuelta por alli para conocerlo y de paso visitar las tiendas.

Un saludo.
 
Killer dijo:
Otra pequeña duda para el post, ¿Abren los sábados las tiendas de material policial que hay en Ávila? Es que me gustaría ir este verano a dar una vuelta por alli para conocerlo y de paso visitar las tiendas.

Un saludo.

Si, si que abren. El día del teórico fue sábado y yo fui precisamente ese día a comprar a las tiendas de policía.
 
Superior