• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Yo iba a preguntar lo mismo, la caixa no me gusta y tengo tambien bancaja y solo hay una oficina en Avila. Debo ir ya a informarme a mi localidad sobre tema de nominas y demas cosas o no??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
Kikelo yo estoy igual que tu jeje tambien soy de cajasol y por lo que he leido es muy util hacerse de la Caixa....tan necesario o util es??

2º duda , para los hombres hay algun tipo de requisito en la forma de llevar el peloo su corte? es decir no se pueden llevar greñas, o pelo largo etc....

Saludos.
 
El corte de pelo es lo llamado normal, sin greñas que tapen las orejas ni el cuello de la camisa.

Con respecto a los bancos tener la nómina en la caixa tiene dos ventajas, cobras un día antes y el préstamo a bajo interés de hasta 15000 euros que puedes pedir.
 
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
2º duda , para los hombres hay algun tipo de requisito en la forma de llevar el peloo su corte? es decir no se pueden llevar greñas, o pelo largo etc....


Patillas a mitad de la oreja como máximo, sin taparlas nunca debe tapar el cuello de la camisa, ahora polo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
81
Felicitaciones
0
Puntos
0
gracias compañeros y una pregunta mas por lo visto hay que llevar karategui y cinto yo he dado karate y tengo el cinturon azul..deberia llevarme ese cinto o uno blanco para ir todos igual?

saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
gracias compañeros y una pregunta mas por lo visto hay que llevar karategui y cinto yo he dado karate y tengo el cinturon azul..deberia llevarme ese cinto o uno blanco para ir todos igual?

saludos.

Blanco.

En mi sección había hasta negros con segundo dam y lo llevaban blanco, todos lo más parecido posible. El karategui os vale, pero que en su mayoría sea blanco, aunque tenga motivos de otros colores o marcas comerciales, adidas o cosas de esas, es decir un karategui normal.

No hay prisa por comprar nada, allí tendréis tiempo de sobra.
 
carloscop dijo:
Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas

Si mal no recuerdo, creo que las normas especificaban que tenía que ser el cinturón blanco. El karategui dan más flexibilidad, pero creo que el cinturón todos blancos. A ver si algún compañero lo confirma porque ahora mismo dudo :lol:



EDITO: Ya te lo ha confirmado Manu jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:
 
Para pedir el externado creo recordar que debías de estar empadronado y llevar un mínimo de tiempo viviendo allí. Tardan en concederlo unas dos semanas y cobras el sueldo íntegro que son unos 700 y poco más. Hace tiempo se cuestionó también esa pregunta y se pusieron los requisitos, los cuales creo que eran esos que te he puesto. Quizás tengas suerte usando el buscador para encontrarlo.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Crimis dijo:
yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:


Alpol dijo:
Para pedir el externado creo recordar que debías de estar empadronado y llevar un mínimo de tiempo viviendo allí. Tardan en concederlo unas dos semanas y cobras el sueldo íntegro que son unos 700 y poco más. Hace tiempo se cuestionó también esa pregunta y se pusieron los requisitos, los cuales creo que eran esos que te he puesto. Quizás tengas suerte usando el buscador para encontrarlo.

Un saludo.

Soy de Ávila y vivo allí.

Decía lo de ventajas de estar externo a interno porque imagino que las posibilidades de que te sancionen sean mínimas, hay menos probabilidades, de te toque un mal compañero en la habitación, ir a comer a casa, dormir en mi cama etc

De todas formas Alpol ¿Si el base es de 730 €, más o menos, no se retiene nada a un externo?
 
carloscop dijo:
Hombre, si vives allí entonces perfecto, no va sa tener problemas de habitaciones, de intimidad, ni de ná. Yo me pregunto, un externo entra por la mañana, da clases, y se larga luego cuando terminan las clases no?

Mi commpañero de clase se iba a casa a comerr y volvía y se iba al terminar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Al revés, como no tienes habitación no hay revisiones, como vives en casa, cobras los 700 pavos limpios, lo único malo es que no vives la experiencia como los que duermen allí, pero bueno yo si hubiera podido ser externo no lo había dudado.

Suerte!!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior