



CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:2º duda , para los hombres hay algun tipo de requisito en la forma de llevar el peloo su corte? es decir no se pueden llevar greñas, o pelo largo etc....


CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ivan CNP dijo:gracias compañeros y una pregunta mas por lo visto hay que llevar karategui y cinto yo he dado karate y tengo el cinturon azul..deberia llevarme ese cinto o uno blanco para ir todos igual?
saludos.

carloscop dijo:Creo, y digo creo, que cada uno se pone el cinturon que tiene si ha dado antes artes marciales o cosas de esas



Santino dijo:¿Alguno sabe cuanto cobra un externo en Ávila y cuanto tardan en concederlo?
Recomendais quedarse interno o es mejor estar externo, ¿Qué ventajas ,aparte de la económica, hay?
Gracias.
Crimis dijo:que la academia esta mas cerca jajajaja :lol:



Crimis dijo:yo la verdad que solo veo la ventaja de alquilar piso para los fines de semana con unos cuantos compañeros por si ese finde no puedes irte a tu casa o directamente no quieres irte a tu casa, asi puedes salir hasta mas tarde y dormir toooooooooooooooooooooooooooooooooooda la santa mañana sin tener que levantarte a las 9, y comprar unos espaguetis y cenar unas pizzas...para lograr una economia de subsistencia :lol:
Alpol dijo:Para pedir el externado creo recordar que debías de estar empadronado y llevar un mínimo de tiempo viviendo allí. Tardan en concederlo unas dos semanas y cobras el sueldo íntegro que son unos 700 y poco más. Hace tiempo se cuestionó también esa pregunta y se pusieron los requisitos, los cuales creo que eran esos que te he puesto. Quizás tengas suerte usando el buscador para encontrarlo.
Un saludo.



carloscop dijo:Hombre, si vives allí entonces perfecto, no va sa tener problemas de habitaciones, de intimidad, ni de ná. Yo me pregunto, un externo entra por la mañana, da clases, y se larga luego cuando terminan las clases no?

